[Centro de la ciudad, tiempo actual]
- ¡Soy Zack, el máximo destructor de relámpago! –
- ¡No me interesa! – Con su puño envuelto en llamas intentó golpear a su contrario pero este se protegió con ambas manos de las cuales desprendían diversos rayos amarillentos. – Diablos... Su electricidad es ligera pero está lastimando mi puño. – Analizaba desde su mente mientras impulsaba hacia delante su puño con dificultad.
- Lo resistes muy bien, pero un solo puño es inútil ante mi poder. – Incrementaba la cantidad de energía en su electricidad, más rayos aparecían tanto de sus manos como de todo su cuerpo.
Un pequeño quejido de dolor le provocó la intensificación de su electricidad. – Tch... Maldición... ¿De verdad crees que inútil? Un puño para detenerte y resistir tus ataques, pero con la otra mano... - Mostraba la palma de su mano apuntándole directamente, el brazalete que Roosevelt le había regalado comenzaba a brillar nuevamente a un color rojo intenso, las flamas poco a poco se manifestarían. – ¡Lanzallamas!
- Hijo de... - El fuego le hizo retroceder dejándole leves quemaduras en la ropa. El fuego desaparecería en un instante después de alejarlo. – ¿Eso que tienes ahí...? Ya veo, un potenciador de elementos, entonces el jefe no estaba equivocado, realmente eres un fanático de ese anciano, Roosevelt. –
- ¿Jefe? No creí que habría más contigo. ¿Qué es lo que ustedes...? – Una línea de electricidad impactó contra su pecho antes de poder terminar su pregunta.
- Ahórrate las preguntas estúpidas, no es de tu incumbencia lo que queremos. Como era de esperarse simplemente actúas como un héroe pero no eres más que una persona con un poder no correspondido. Carga lista... ¡Rayo! – Una gran cantidad de electricidad se unió para formar aquel rayo tan poderoso que al chocar contra el cuerpo de Jaden lo derrumbó contra el suelo.
Jaden se retorcía y quejaba por el dolor que sentía que era parecido a sufrir toques pero aumentado a una potencia mayor. Mientras tanto Richard miraba a lo lejos preocupado por el estado del poseedor, Evelyn por su parte liberó un pequeño dron que desde lo alto podía analizar la cantidad de poder de ambos.
- Ese chico tiene un ataque especial muy bueno, el porcentaje es de 33% y todo lo demás es de 25%. Jaden parece estar inestable, ese ataque lo dejó aturdido. –
- No puede ser... Y aún hay gente por aquí. ¡Escuchen todos tienen que salir del lugar lo antes posible! – Gritaba alterado mientras les indicaba que se retiren con ambas manos.
- ¡Es el chico que detuvo a SoulKiller!
- ¡Regresó!
- ¡¿Pueden escuchar al menos lo que digo?! – Su preocupación pasó a convertirse en un enojo notorio.
- No mates tu voz, abuelo, yo los haré huir. – Una corriente eléctrica recorría su cuerpo mientras mostraba una sonrisa presumida. – Si quieren vivir háganle caso al abuelo y corran. ¡Campo de electricidad! – Presionando con fuerza sus puños dejó salir una gran cantidad de rayos de ellos que invadirían toda la zona del centro de la ciudad, era un ataque que parecía inestable y destruyendo todo a su paso. La gente aterrorizada comenzó a irse a gran velocidad del lugar.
Richard también tuvo un gran temor al ver aquel movimiento, tomó a Evelyn del brazo para llevarla detrás de un auto y ocultarse. Después de que la gente se haya ido por completo los rayos desaparecieron y la energía restante regresó al cuerpo de Zack.
- Kgh... ¿Qué es lo que estás haciendo...? Si tu objetivo soy yo, entonces ven... Pero a la gente no vas a lastimar... No mientras yo esté aquí. – Las llamas rodearon ambos puños esta vez y parecía recuperarse del rayo con el cual fue atacado.
YOU ARE READING
Neo Elements: Reborn
FantasiReborn: Un profesor llamado Richard Roosevelt, investigaba sobre unas piedras elementales después de haber presenciado un acontecimiento de gran magnitud, sin embargo, aquella investigación sería el detonante para que los elementos despertaran y com...