14

2.4K 346 19
                                    

Jeongguk espera fuera del salón de Taehyung a que salga. Golpea su pie contra el suelo apresurado y ansioso.

Cuando la puerta se abre empiezan a salir varios alumnos del salón, cuando logra ver la cabellera rubia lo toma de los hombros y lo jala hacia él.

— Jeongguk, ¿Qué? — Pregunta chocando con el menor, Jeon empieza reírse por su reacción. — ¿Qué haces? — Vuelve a preguntar riendo con él.

— En la noche, vamos a salir ¿Está bien Taetae? — Dice mientras acomoda el uniforme de Taehyung.

— Oh, está bien ¿Eso era todo? ¿A dónde vamos?

— Luego te explico por mensaje, usa algo abrigado. Tengo que irme a la práctica. — Jeongguk lo atrapó en un abrazo sorpresivamente.

Antes de que Taehyung pudiera contestar ya Jeongguk estaba tomando su camino a los vestidores. Viéndolo irse sólo pudo sonreír.

Horas después se encontraba Jeongguk llamando a la puerta, de ella sale Taehyung sonriendo como llevaba tiempo sin hacerlo.

— Como que vamos de ropa de pareja ¿No? — Ríe Jeon mirando que ambos tienen abrigos negros largos puestos.

— Nos vemos bien. — Afirma Taehyung sonriendo.

— Sí, definitivamente. — Dice por lo bajo Jeongguk.

Su mirada se detiene en las orejas de Taehyung mientras cierra la puerta detrás de él, estaba utilizando por primera vez los pendientes de cadena que le había dado Jeon, se veían elegantes en él.

— ¿Entonces qué tal si empezamos esta cita? — Sonríe el menor.

— ¿Cita? Suena algo muy cursi como para que tú lo digas la verdad. — Se burla Taehyung, sonriendo mientras siente el latido de su corazón acelerarse.

— A mi me gusta, ¿Qué tiene?

Taehyung y Jeongguk comieron en un pequeño local, y ahora se encontraban caminando por las calles, probablemente ambos sabían que no tenían más nada planeado pero lo más simple se sentía como que no querían que terminara.

El pelinegro empezó a empujar a Taehyung a los lados para que se tropezara con gente que pasaba caminando, causando que cada vez se tuviera que disculpar con extraños.

— ¡Ya! — Le gritó Taehyung entre risas. — Jeon, que pena, basta.

Jeongguk se encontraba riendo recostando su espalda de un árbol en el camino, ambos habían parado su paso.

Era tarde y las calles no estaban pobladas y aún así lo había hecho tropezarse con tres desconocidos. Había algunas personas paseando perros o sentados en las bancas, todos en su mundo.

— No fue gracioso, Kook. — Se contradecía Taehyung, pues se encontraba riendo.

Jeongguk detuvo su risa y lo miró por varios segundos en silencio.

— ¿Tengo algo en la cara? — Preguntó sonriendo.

Jeongguk se alejó del árbol, agarró la cara del rubio y así sin más lo besó.

Al sentir los labios del menor, Taehyung se separó, aún entre las manos de Jeon.

— ¿Qué haces Jungkook? — Miró a los lados preocupado. — ¿Has bebido y no me has—

Jeongguk volvió a besarlo sin prestar atención a sus palabras, esta vez Taehyung correspondió el beso.

— ¿Y eso a que ha venido? — Taehyung pregunta tratando de no sonreír. — No es que me moleste este cambio, pero no estoy muy acostumbrado a las muestras de cariño en público. — Bromeó.

— Una vez te dije que no era como tú, no sabes lo mucho que lo siento. No me avergüenzo de ti Taehyung, de verdad no lo hago. — A diferencia del mayor, la expresión de Jeongguk era seria y parecía triste.

— Yo lo sé, Jeongguk, está bien. — Abrazó al menor. — Realmente está bien.

Eso era todo lo que necesitaba oír y se hundió en los brazos del mayor.

two boys » kookv / vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora