❝꒰ Edades: entre 8 y 9 años ˎˊ˗
-Mark, ¿no piensas comer?- Indagó preocupado al percatarse que su mejor amigo tenía la mitad del recreo sin comer.-Olvidé mi lunch en casa y no tengo dinero.- Respondió, fingiendo desinterés, cosa que no funcionó ya que su barriga comenzó a rugir fuertemente, mortificando al contrario.
-No puedes estar tanto tiempo sin comer. Te hará mal.- Decidido a ayudar, cortó una rebanada de su sándwich envolviéndola en una servilleta. -Toma.-
-Oh, gracias Hyuckie.- Sus ojos brillaron de alivio una vez que tuvo en sus manos un poco de comida.
-No hay de qué.- Le sonrió dulcemente.
-¿Cómo puedo pagarte por esto?- Preguntó a la misma vez que daba un mordisco al pedazo de sándwich.
Donghyuck guardó silencio unos segundos, pensando con detenimiento; las palabras de Mark eran una oferta que debía aprovechar. Poco después, una gran sonrisa traviesa decoró su infantil rostro.
-Un beso.- Soltó totalmente convencido, colocando el dedo índice de su diestra sobre sus rechonchos labios llenos de migajas de pan.
-¿Qué?- Casi se ahogó con el bocado. -¡¿Qué dijiste?!-
-Un beso.- Repitió, abultando los labios. -Un beso de amor de verdad, en mi boquita.- Rió sonrojado.
-Donghyuck...- Musitó con una sonrisa; el nombrado lo observó con emoción. -No haré eso.- Y ahora Donghyuck borró aquella expresión alegre, arrugando el ceño, decepcionado.
-Ah, ¿por qué?-
-No y ya, no pienso darte "un beso de amor de verdad".- Burlón, resaltó lo último con ayuda de sus dedos simulando comillas.
-Pero Mark, sólo es un besito a cambio. Te di de mi sándwich, ahora merezco mi recompensa.-
-Si es un favor no debes pedir algo a cambio, pero si así lo crees... Ten tu sándwich entonces...-
-Pero fuiste tú quien me ofrecía una recompensa.-
-Sí, pero... Es que no pienso pagarte con un beso. Y no te preocupes, sólo le mordí una vez al sándwich. En realidad, para pagar el favor pensaba en comprarte alguna golosina.- Estiró su mano para entregarle el pedazo de comida.
Donghyuck estaba totalmente molesto y disgustado con la acción de Mark.
-Agg, ya no importa. Cómetelo.- Bufó, y recargando su cabeza sobre su mano continuó comiendo en silenció, sin dirigirle mirada a Mark.
Donghyuck sólo quería un beso a cambio, ¿tanto le costaba a Mark darle uno? ¡Sería únicamente un beso chiquito!
─🌻'-
OMG que emoción xd otra vez publicando éste au después de tanto tiempo :(
Me haría muy feliz que tuviera tanto apoyo como antes, así que me ayudarían mucho votando ^^
Gracias por leer!!!💕
ESTÁS LEYENDO
Un Beso A Cambio「MarkHyuck」
Fanfic❨ Donghyuck hace favores a Mark con el afán de conseguir un beso a cambio. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Abril 2018. ◖ Segunda Publicación: 10/ene/21 - 15/abr/21. ❱ Queda estrictament...