-Está bien mamá, te espero en la puerta de entrada.- Musitó y colgó la llamada.
-¿Quién era?- Cuestionó con ojitos curiosos.
-Era mi mamá, vendrá por mí al terminar el receso.- Respondió mientras guardaba el aparato en el bolsillo de su pantalón escolar.
-¿Por qué te vas a ir?-
-Creo que saldrá temprano pero tendrá que regresar otra vez a su trabajo, así que no podría recogerme a la hora exacta de la salida, y papá sale hasta tarde.-
-Uh, entonces me quedaré solito.-
-Puedes juntarte con Jaemin, él es genial.-
-Pero haremos equipo para trabajar en la siguiente clase y yo quería estar contigo.-
-Lo siento, será para la próxima.-
-Está bien...- Dijo tristón para luego continuar comiendo su sándwich y conversando con el contrario.
Poco después, el timbre sonó, indicando que la hora de descanso había terminado y tendrían que regresar a su aula para continuar con la jornada de clases.
Mark, junto con Donghyuck regresaron a su salón. Obviamente el mayor sólo iría a recoger su mochila para poder irse, no sin antes avisarle a su maestra.
-Espera Mark, ¿qué no teníamos que entregar un trabajo para el taller literatura?-
-¡Cierto! ¡El trabajo de literatura!-
-Sí es para hoy, ¿no?- El mayor asintió repetidas veces con ambas manos sobre sus mejillas y una expresión preocupada.
-¿Crees que la maestra quiera revisarlo si se lo entrego después?-
-No estoy seguro, esa maestra a veces me da un poco de miedo por lo regañona que es.- Ese comentario bastó para que la preocupación de Mark aumentase ya seguramente la maestra no le revisaría la tarea después por lo que se quedaría sin esa calificación, y vaya que se había esforzado en hacer la tarea para que se viera bonita y presentable.
-¡Ya sé! Tengo una idea.- Sacó velozmente la libreta de su mochila, hojeando hasta llegar a la página donde estaba su tarea. -Mañana le entrego una nota de mi mamá en la que le explique por qué no me pude presentar a clases... ¿Le entregarías por mí la tarea, Hyuckie?- Con una sonrisa apenada estiró sus brazos, esperando impaciente a que el contrario la recibiera.
-De acuerdo...- Tomó el cuaderno.
-Muchas gracias, otra vez.- Agradeció alegré y más tranquilo, luego tomó su mochila para acomodarla sobre sus hombros.
-Pero Mark... Este si que es un gran favor... Creó que estaría bien que me dieras algo a cambio...-
-Ay no... creo que ya sé que es lo que quieres.- El menor asintió obvio, cerrando sus ojitos.
-No Hyuck, ya sabes que un beso en los labios no.-
-Agg hyung, sólo será un besito chiquito y muy rápido.-
-Que no, además ya me tengo que ir, mamá me está esperando.-
-Bueno, ya vete.- Frunció el ceño, fingiendo enojo. Mark rió.
-Ya, no estés molesto.- Se acercó al menor para envolverlo en sus brazos, logrando borrar la expresión negativa del más bajito.
-Adiós, Makku...-
-Adiós Donghyuck. Gracias, te daré un chocolate mañana por el favor.- Decía mientras salía del salón despidiéndose con la mano.
Donghyuck, un poco triste tomó asiento soltando un largo suspiro, ya comenzaba a cansarse de insistir tanto a Mark en que le diera tan sólo un pequeño beso, así que... ¿Sería mejor rendirse ya?
ESTÁS LEYENDO
Un Beso A Cambio「MarkHyuck」
Fanfic❨ Donghyuck hace favores a Mark con el afán de conseguir un beso a cambio. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Abril 2018. ◖ Segunda Publicación: 10/ene/21 - 15/abr/21. ❱ Queda estrictament...