-¡Gol!- Chilló de emoción, a la vez que daba saltos de alegría.
-Ya era hora de que anotaras, después de cinco goles míos.- El contrario no le tomaba importancia a sus palabras, estaba más concentrado en su celebración.
-Ah.- Suspiró con una gran sonrisa. -Estoy algo cansado.-
-Yo igual. Mhm, ¿tienes sed?-
-Uy sí, mucha, pero tenía que anotarte antes que nada.-
Con una expresión divertida, Mark rodó los ojos. -Vamos a tomar agua y regresamos.-
Ambos se adentraron a la casa del extranjero. Después de hidratarse decidieron conversar un poco en los escalones de la entrada de la casa, para recuperar energías.
-¿Ya podemos seguir jugando?- Preguntó con entusiasmo.
-Bueno, vamos. Juguemos unas últimas rondas y si quieres después jugamos en la consola.- Sugirió, y Donghyuck asintió como respuesta mientras regresaban al pavimento de la calle.
-¡Lanza el balón!-
Mark obedeció, pateando el balón con la intención de que Donghyuck lograra atraparlo, pero no fue así, al contrario, terminó lanzándolo a otra dirección.
-Te toca ir por él.-
-Eh, ¿por qué yo?-
-Porque fuiste tú quién lanzó chueco al balón.-
Mark bufó y a zancadas llegó a donde había quedado el balón -¡Allí va! Si no atrapas va a contar cómo gol.- Y con mucha precisión y fuerza pateó el balón.
Donghyuck mantenía su vista fija en la bola que volaba con fuerza por el aire en su dirección. ~Sí puedo, sí puedo.~ Susurró para sí mismo, preparándose para detenerlo.
Saltó hacia su lado derecho al percatarse que el balón se dirigía a esa dirección, y tanta fue la fuerza con la que se impulsó -ya que por poco no lo pudo detener- terminó cayendo al piso de un golpe.
-¡Woah! ¡Hyuck, eso fue incre...!- Donghyuck comenzó a llorar en el suelo, pero eso sí, bien aferrado al balón.
🍭 ݇-݈
-Lo siento mucho señora Lee.- Mantenía la mirada gacha y tristona.
-Está bien Mark, no te preocupes, en serio. Estaban jugando, así que fue un accidente. No debes sentirte culpable por esto.- Mark seguía sin estar muy convencido de mantenerse tranquilo, la mujer notó su preocupación por lo que acarició sus cabellos. -Ve arriba, Hyuck te espera para verte.- Le sonrió y con un ademán le invitó a pasar hacia las escaleras que daban al segundo piso.
Las madres de los niños se quedaron en la sala para conversar un poco, y comentar sobre lo sucedido ya que la madre de Mark, al igual que su hijo, se sentía muy apenada por el hecho de que el incidente sucedió mientras ambos niños estaban bajo su cargo.
Sucedía que el día anterior, después de encontrar a Donghyuck llorando, se apresuró a llevarlo a la clínica más cercana, ahí llamó a la madre de este para que el doctor le informase que el dolor que sentía el niño era causado por un esguince en la muñeca que tardaría en sanar alrededor de dos semanas, y aunque la otra mujer, también se había llevado gran susto -cuando se enteró que su niño se encontraba en el hospital-, después sintió gran alivio de saber que no había pasado a más daño, o al menos, no había sido un accidente de una gravedad mucho mayor.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso A Cambio「MarkHyuck」
Fanfic❨ Donghyuck hace favores a Mark con el afán de conseguir un beso a cambio. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Abril 2018. ◖ Segunda Publicación: 10/ene/21 - 15/abr/21. ❱ Queda estrictament...