❪ Tarea ❫

630 93 6
                                    

Las semanas transcurrieron y los dos niños continuaron con su costumbre, aunque ya ambos tenían más confianza, así que de vez en cuando a Mark le gustaba dar pequeños besitos en los labios del contrario aunque éste no hubiera hecho nada por él, y todo esto sin importar que aún eran amigos únicamente.

Ese día, Mark no asistió a la escuela a causa de un fuerte dolor de barriga y como el pequeño Donghyuck era tan buen amigo decidió ir a visitar al extranjero para hacer la tarea juntos en su casa, ya que además habían visto un tema nuevo en la clase, y que mejor que explicarle en persona, ya que según él, era más fácil que por llamada.

-Y... ¡Listo, ya hemos terminado!- Dijo Mark con emoción, soltando el lápiz sobre la hoja de la libreta.

-¿Ya han terminado tan rápido?- Cuestionó la madre de Mark saliendo de la cocina, llegando al comedor donde los niños estaban haciendo la tarea en la mesa.

-Si... Bueno... Nada más de matemáticas, aún nos falta la de inglés.-

-Oh perfecto, pero antes de que continúen tomense un ligero descanso para comer, he pedido hamburguesas. Así que limpien la mesa y después continúan.-

-Si mamá, gracias.- Ambos niños se levantaron de las sillas para quitar sus materiales.

Poco después un pitido de moto resonó fuera de la casa. -Ah, ya ha llegado la comida.- La mujer salió del comedor dejándolos a solas.

-Oye Hyuckie, muchas gracias por venir y ofrecerte a ayudarme con la tarea del nuevo tema.-

-No hay de que, además quería verte.- Respondió meloso. -Además... Acabo de hacer un gran favor. Vine hasta acá para verte y ayudarte con la tarea. Te evité la molestia de hacer una llamada para que pidieras la tarea.- Explicó mientras se acercaba al contrario, éste alzó una ceja con una expresión divertida en su rostro.

-Ay Hyuck, te he dado besos cuando ni siquiera has hecho algún favor, no deberías de ser tan insistente.-

-Recuerda que esto es... Algo así como un trato. Pese a todo, tengo que recibir mi recompensa.-

-Lo sé, a lo que me refiero es que no deberías preocuparte tanto por recordármelo, de todas formas te basaría...- Donghyuck sintió sus mejillas sonrojarse al escuchar lo último. -Ven, te daré un beso para agradecerte.- Donghyuck obedeció y se quedó frente a Mark, muy cerca.

Mark colocó ambas manos en cada una de las mejillas de Donghyuck para estrujarlas levemente, después inclinó su cabeza ligeramente hacia adelante para poder pegarlo con más facilidad a su rostro, y así sus labios se terminaron por juntar.

Ladearon un poco la cabeza para disfrutar mejor el tierno beso que intercambiaban.

-Gracias por mi recompensa, Makku.- El nombrado le guiñó el ojo y continuaron recogiendo sus materiales faltantes de la mesa.

Casi al instante, la madre de Mark entró a la cocina con los recipientes de la comida ocupando sus manos...

Fingiendo no haber visto nada en ese momento, porque sí, había visto a detalle la romántica y amorosa interacción entre el pequeño par de amigos

Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora