-Bien, entonces te encargo mi tupper.- Donghyuck recibió el recipiente y antes de que Mark se alejara en dirección a las canchas para ir a jugar, lo detuvo tomando la manga de su camisa.
-Antes... ¿Puedes darme un beso?-
Mark asintió tímidamente. -Que sea rápido o nos verán.- Juntaron sus labios, riendo y poniéndose totalmente colorados al instante.
-Mark…-Habló Donghyuck una vez que se separaron, mirando hacia el suelo mientras mantenía su frente pegada a la del contrario. Mark emitió un suave mjj sintiéndose perdido a causa de la cercanía. -¿Por qué debemos escondernos?-
-Porque me da miedo que alguien nos vea y comiencen a molestarnos, por eso quiero que sigamos manteniéndolo en secreto al menos un tiempo, ¿si?- Donghyuck asintió serio pero al alzar la mirada y encontrarse con la carita preocupada de Mark sonrió enternecido y le dio un besito esquimal.
Después de eso Mark se fue con sus amigos a jugar mientras que Donghyuck llegó a comer en donde se encontraban Renjun y Jaemin.
-Uh, Hyuck, tú y Mark ya están mejor, ¿cierto?-
Donghyuck carraspeó incómodo y antes de responder dio un vistazo a Renjun y al ver que este estaba más concentrado en quitar las orillas del pan de su sándwich respondió a Jaemin. -Si, ya estamos bien…-
-Que bien, es que no debieron sentirse incómodos entre ustedes. Fue un beso en la boca, sí, pero sólo por un tonto reto que tenían que cumplir y ya, no era nada especial.- Donghyuck tragó duro. -Supongo que se sintieron incómodos por el hecho de que los amigos no deben besarse, sólo los novios lo hacen.- Explicó con mucha obviedad, haciendo que Donghyuck lo viera de forma incrédula.
-Entonces... ¿Se tiene que ser novios para poder besarse?- Jaemin asintió obvio.
🍭 ݇-݈
El salón había salido minutos antes de que iniciara la hora de receso por lo que Donghyuck y Mark se escabulleron al quiosco para pasar un momento a solas.
-Oye Mark…- Habló cabizbajo. Mark emitió un sonido indicando que le prestaba atención mientras comía. -Bueno... Es que hace unos días le mencioné a Jaemin porque no habíamos hablado tú y yo, y como ya nos volvió a ver juntos le dije que estábamos bien nuevamente... El punto es que dijo que no debíamos ponernos así, ya que los amigos no se deben de besar, que eso está mal... ¿Crees que Jaemin tiene razón?- Lo miró lleno de inocencia mientras que Mark se quedó pensativo unos momentos.
-No creo que estemos haciendo algo malo…-
-Es que si Jaemin tiene la razón, entonces tú y yo no nos podremos seguir besando hasta que seamos grandes para poder ser novios.- Abultó sus labios y sus ojitos se aguadaron.
-Ya te dije, yo no creo que esté mal…- Tomó la mano del contrario y sonrió dulcemente para transmitirle confianza, aunque internamente ya había comenzado a sentirse dudoso pese a su respuesta.
🍭 ݇-݈
Mark y Jeno caminaban de vuelta a su salón, exhaustos después de una larga partida de juego durante el receso.
Ambos iban solos ya que se habían demorado en la cooperativa. Así que Mark se atrevió a hacerle una pregunta al contrario, pues un mar de dudas llenaban su mente desde el día anterior y se sentía con la necesidad de acudir a la opinión de alguien más.
-Jeno, mhm... Me gustaría contarte algo... Es sobre un amigo que tiene una situación pero realmente no sé de qué forma ayudarle, así que me gustaría que me apoyes para saber que puedo aconsejarle.-
-Claro, ¿qué es lo que sucede?-
Mark se tomó unos cortos segundos para prepararse mentalmente y soltar todo.
-Resulta que se ha estado besando con... Una chica.- Carraspeó para poder continuar y que los nervios que le provocaba estar mintiendo no lo delataran. -Y un chico de su escuela le dijo que los amigos no se besan, pues entonces deberían ser novios pero para poder serlo se supone que deben esperar hasta ser más grandes, entonces no sabe qué hacer porque de rechazarla ella obviamente se va a sentir mal, además a él le gusta mucho.- Jeno escuchaba atentamente y cuando Mark terminó de hablar quedó pensativo.
-Pues mis papás nos han dicho a Doyoung y a mí que sólo los niños grandes pueden ser novios... Pero hay un secreto que él tiene. Te lo diré pero no se lo cuentes a nadie, tal vez te pueda ayudar…- Mark asintió atento. -Cuando Dongyoung hyung ha invitado a su mejor amigo, Yoonho, los he visto ya sabes... Besarse.- Los ojos de Mark se abrieron con sorpresa. -Así que yo pienso que si ellos no quieren ser novios aún es su decisión, son libres de hacer lo que quieran.-
-¿Estás diciendo que no importa lo que hagan?-
-Exactamente, a nadie le tiene que importar lo que las personas decidan y quieran hacer.—- Se encogió de hombros mientras formaba una de sus típicas sonrisas tiernas.
Mark alzó las cejas con una expresión impresionada mientras asentía repetidas veces totalmente satisfecho con lo que acababa de escuchar.
-Woah ¡gracias Jeno! eres genial.-
🍭 ݇-݈
Al ver que todos comenzaban a caminar apurados hacia la puerta de entrada Mark decidió acercarse a Donghyuck sigilosamente.
-Hyuck, hay algo muy importante que quiero contarte.- Sin obtener respuesta, Mark que parecía muy feliz lo jaló para llegar a un jardín no muy lejano de la entrada principal.
-Esto es sobre lo que me platicabas la otra vez, de lo que te dijo Jaemin.-
-Oh, ¿y qué pensaste?- Cuestionó no muy seguro.
-Que todo está bien.-Sonrió ligeramente y se atrevió a llevar las manos de Donghyuck a su cuello para él bajar las suyas a la cintura de este. -Pienso que tú y yo podemos hacer lo que sea porque es algo que a nadie le debe importar. Si no podemos o no queremos ser novios está bien, de todas formas es una decisión de nosotros y ya.-
-Entonces no dejarás de darme besitos, ¿verdad?-
Como respuesta le plantó un tierno beso en la mejilla y ambos sonrieron satisfechos por haber resuelto su problema...
O bueno, eso creían ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」
Fanfic❨ Después de tanto tiempo, Mark y Donghyuck vuelven a intercambiar un beso. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Julio 2019. ◖ Segunda Publicación: 25/jul/21 - 22/dic/21. ❱ Queda estrictame...