Habían pasado unos días después del beso que Mark le había dado a Donghyuck.
Donghyuck estaba tan feliz de al fin haber obtenido lo que tanto pidió y por eso no le había prestado atención a su accidente, ya que además, Mark mencionó que posiblemente volvería a darle besitos a cambio de sencillos favores. Deseaba regresar a la escuela, pero tendría que esperar unos días más por indicaciones del doctor; ausentarse en la escuela para reposar, ya que así su mano sanaría más rápido.
Era viernes, y sus amigos llamaron la noche anterior, ya que esa misma tarde lo visitarían después de clase.
Y así fue.
-¿Hyuck?...- Por la puerta se asomó una muy despeinada cabellera, después, unos ojitos de mirada curiosa que inspeccionaron la habitación en busca del niño. -¡Donghyuck!- Chilló emocionado al ver al nombrado. Empujó de la puerta, dando paso a más niños detrás de él que corrieron hacia la cama para despertar al ya mencionado. -¡Ya llegamos!-
-Ah, ya me di cuenta.- Respondió sorprendido, viéndose en la obligación de abrir sus ojitos para recibir con somnolencia a un Jaemin gritón seguido de otros niños igualmente escandalosos.
-¡Jaemin, no lo abraces así que lo ahogas!- Habló esta vez Jisung, preocupado por la forma en la que Jaemin restregaba contra su pecho la cabeza de Donghyuck.
Jeno y Chenle sólo reían por la ridícula escena.
-¡Ayuda!- Sacudió con dificultad su mano sana, en busca de ser auxiliado.
-Jaemin, basta ya, deja de ser tan exagerado.- Renjun le jalo del suéter, intentando separarlo del morenito.
-Que ya Jaemin. Deja de abrazarlo así.- Un irritado Mark logró separar a Jaemin jalandolo por la cintura.
-Ahora puedo respirar.- Respiró con alivio. -Que bien que vinieron, comenzaba a aburrirme aquí jugando solito.-
-Sentimos no venir antes.- Habló Jeno con sus manitos juntas sobre su pecho. -Sólo que no podíamos venir juntos así, ya que entre semana unos no podían.-
-Ah, no se preocupen... ¡Ahora vamos a jugar!-
Todos muy emocionados bajaron de la cama para sentarse en la alfombra que estaba en el centro de la bonita e infantil habitación.
-Pero, ¿no se supone que tienes que estar en reposo, Hyuck?- Cuestionó Mark, ayudando al nombrado a bajar de la cama.
-Sip, pero si quiero jugar es sólo de tener cuidado.- Le regaló una tierna sonrisa y Mark sintió sus mejillas calentarse, y muy abochornado tomó inocentemente la mano de Donghyuck para caminar detrás de él e igualmente sentarse junto a los demás.
Pasaron las horas y la noche llegó al igual que las madres de los pequeños niños, que uno por uno comenzaron a retirarse de la casa de Donghyuck, hasta que Mark se quedó a solas con este, esperando la llegada de su madre..
-Hyung, ¿a qué hora vendrá tu mamá?-
-En unos minutos, está cerca.- Respondió mirando su celular, que usaba únicamente para comunicarse con sus padres y amigos.
Donghyuck formó un puchero. -Quería que te quedaras más tiempo a jugar.-
-Te prometo que en cuanto pueda, vendré a visitarte y jugaremos todo lo que quieras.- Desordenó el cabello del bajito.
Continuaron jugando un rato más con la pista de carreras y muñecos de acción de Donghyuck hasta que el timbre resonó por la gran casa y los niños escucharón la voz de la madre de Mark.
-Ay no, ya llegaron por ti.- Dijo tristón.
-No te pongas así, ya te dije que vendré algunos días en la semana después de la escuela, así también te paso los trabajos para que no te atrases.- Habló mientras se levantaba del suelo.
Mark caminó hasta la entrada de la habitación y se giró para quedar frente a Donghyuck, acunandó su rostro para darle un rápido beso -que era más como un sencillo roce de labios-, gesto que logró hacerles sentir cosquillitas en sus barrigas.
-Makku...- Sonrió avergonzado con sus mejillas bien coloradas, escondiendo la mitad de su rostro con la manga de su suéter. -¿Por qué lo hiciste?... Aún no he hecho nada como para que me besaras.- Ladeó la cabeza, aún con su expresión avergonzada.
-Es que aún faltan algunos días para que regreses a la escuela- Explicó incrédulo. -Bueno, nos vemos después, Hyuckie.- Salió de la habitación y comenzó su camino hasta desaparecer del pasillo.
Donghyuck cerró la puerta y corrió hasta su cama, sintiendo un montón de emociones invadirlo. -¡Agg ya quiero que pase la semana para regresar a la escuela y que me des más besitos, Mark!-
❝꒰ Edades: entre 8 y 9 años ˎˊ˗
🚨 Es recomendable leer la primera parte "Un Beso A Cambio", pero si no quieres hacerlo, está bien.❤
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」
Hayran Kurgu❨ Después de tanto tiempo, Mark y Donghyuck vuelven a intercambiar un beso. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Julio 2019. ◖ Segunda Publicación: 25/jul/21 - 22/dic/21. ❱ Queda estrictame...