❝꒰ Edades: entre 11 y 12 años ˎˊ˗
Los días pasaron.
Esos días se convirtieron en semanas, esas semanas se volvieron meses; Donghyuck y Mark ya habían olvidado el momento en el que se llevaron tan bien que hasta se besaban entre ellos.
Y finalmente, fue algo que se superó.
Por supuesto que no dejaron de ser amigos, sólo que ya no existieron esas muestras de afecto. Su relación volvió a ser como lo fue antes de que al pequeño Donghyuck se le ocurriera rogar por un beso a cambio después de darle una rebanada de sándwich aquel día durante el recreo.
Pasaron tres años.
El grupo de amigos ya se encontraba en el último grado de primaria, sexto grado para ser exactos, por lo que ya se sentían chicos mayores por tener doce años.
-¿Dónde están Chenle y Jisung?- Cuestionó un perezoso Renjun a punto de quedarse dormido sobre la butaca.
-No estoy seguro. Dijeron que iban a dar una vuelta por ahí.- Respondió Jeno sin mucha importancia, terminando de anotar algunas cosas en su libreta.
-Deja de hacer eso, Jeno. Nadie va a entregar la actividad.- Habló de pronto Jaemin sacudiendo la mano del nombrado para que se fuera chueco al escribir.
Ese día, al parecer los maestros estaban más perezosos que los mismos alumnos, ya que estos últimos estaban teniendo tres horas libres a causa de que los maestros que les daban clase en esos momentos no asistieron, por ende muchos de sus compañeros se salieron a dar una vuelta o jugar por ahí en la escuela. Y aunque según la directora los maestros habían dejado trabajo nadie los estaba haciendo, bueno a excepción de Jeno, quien para matar el tiempo se puso a hacer los trabajos dejados.
-Salgamos a buscar a Chenle y Jisung que me voy a quedar dormido yo también.- Renjun se levantó de su asiento golpeando ligeramente el hombro de Jaemin para que lo siguiera.
-Yo voy con ustedes.- Donghyuck se levantó rápidamente del escritorio que usaban los maestros, donde estaba acostado.
-Yo también voy.- Les siguió Mark. -Vamos Nono, es mejor que vengas con nosotros a quedarte aquí solo haciendo los trabajos.-
Jeno soltó un suspiro y salió tras los otros cuatro.
Bajaron al primer piso, ya que los grados mayores se encontraban en el último piso, y caminaron a los patios a buscar al par.
-¡Renjun!-
-¡Ahhhhhhh!-
Jisung comenzó a carcajear junto con Chenle. El resto también soltó risas estrepitosas al ver al pobre Renjun en el suelo después de que Jisung se le había lanzado de sorpresa por la espalda.
-Ugg maldito ¡casi me meo en los pantalones!- Y todos volvieron a soltar fuertes carcajadas, principalmente Chenle.
Mark, entre risas, ayudó a Renjun para levantarse mientras que Jisung se escondía tras Jaemin por si el chino quería golpearlo.
,Ya, está bien, callense.- Pidió o mejor dicho, advirtió por lo que todos trataron de césar sus risas o de lo contrario se ganarían un golpe del bajito.
-¿Dónde estaban?- Cuestionó Jaemin una vez que ya se habían calmado.
-Acompañamos a Yeonjun y Soobin con el prefecto a entregarle las tareas que han dejado los maestros.-
-¡¿Ya ven?! ¡No era el único que las estaba haciendo!- Se quejó Jeno, sintiéndose indignado.
Chenle miró raro a Jeno, pero decidió ignorarlo. -Ellos se fueron y nosotros platicamos con el prefecto...- Antes de que Chenle pudiera continuar, un emocionado Jisung le interrumpió.
-¡Nos dijo que el jueves y viernes no habrá clase!- Sacudió sus puños.
-¡También nos pidió que no le dijéramos a nadie, tonto...!- Chenle golpeó suavemente la nuca de Jisung.
-¡Qué bien! Sin clases dos días.- Exclamó Mark emocionado, siendo imitado por el resto.
-No se les ocurra decirle a alguien hasta que mañana el prefecto pase al salón a avisar. A nosotros nos contó porque le caemos bien.- Explicó Chenle
-De acuerdo... que bueno que no habrá clases, últimamente hemos venido semanas enteras, sin parar.- Respondió Jeno.
-Agg yo estaré muy aburrido en mi casa.- Se quejó Jaemin cruzando sus brazos con un puchero en los labios.
-¿Por qué?- Cuestionó un incrédulo Jisung algo confundido, ya que todos estaban alegres con la noticia.
-Estoy castigado por lo que no puedo usar la consola.-
-¿Y qué hay de la televisión?-
-No me resulta tan entretenida, me aburre después de tanto tiempo de verla.-
-¡Tengo una idea!- Exclamó Donghyuck llamando la atención del resto. -Qué tal si durante esos días hacemos algo juntos, hace mucho no nos quedamos de ver fuera de clases.-
-Me gusta la idea- Animó Renjun.
Los demás también respondieron afirmativos.
-Pero, ¿qué vamos a hacer? O dónde nos veremos.- Preguntó Chenle dudoso.
-Mhm no sé... Propongan ideas de que podemos hacer.- Planteó Mark.
-Hay que ir a comer pizza juntos.- Propuso Jisung.
-¿Y ya?- Jeno formó una ligera mueca.
-Mejor mañana aprovechemos que aún tenemos clase. Cada quien proponga una idea de varias cosas que podamos hacer el jueves y viernes así tendremos opciones para elegir.- Explicó Renjun mientras todos lo miran bien atentos.
-Ah sí, mejor mañana nos ponemos de acuerdo. Sirve que vamos pidiendo permiso a nuestros papás para salir.- Ahora dijo Jeno formando una tierna sonrisa.
-Bien, entonces ya saben mañana...- Terminó Donghyuck por confirmar. -Ahora... ¡Jaemin y Jisung congelan!- Al momento de que avisó todos salieron corriendo para no ser "congelados" por los dos mencionados quienes salieron detrás del resto a toda prisa decididos a ganar el juego
⚠️📢‼️
En el primer capítulo mencioné que la edad de los personajes estaba basada entre los 8 y 9 años (es decir, que estaban en tercer grado de primaria), digo, para quienes no hayan comprendido el lapso de tiempo que transcurrió y la edad que se supone que tienen desde este capítulo.
Y ya, eso es todo👍😃 ahr
Gracias por leer💞
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」
Fanfiction❨ Después de tanto tiempo, Mark y Donghyuck vuelven a intercambiar un beso. ❩ 🍭 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Original Publicación: Julio 2019. ◖ Segunda Publicación: 25/jul/21 - 22/dic/21. ❱ Queda estrictame...