❪ Exposición ❫

723 107 5
                                    

Durante la semana, estaban pasando por equipos a exponer para la señorita Taeyeon. Participaban de uno a dos equipos por día, y ese día sería turno de exponer para Sungchan, líder del equipo de Chaeryeong, Tzuyu, Mark y Donghyuck.

Como era miércoles, la clase tocaba después del recreo, así que cuando la hora de descanso terminó, los últimos dos mencionados -anteriormente- corrieron al salón; tenían unas últimas cosas pendientes por repasar, y como la maestra siempre era muy puntual debían apresurarse.

-Ouh no...- Mark nervioso, buscaba con desesperación algo en su mochila que al parecer no podía encontrar.

-¿Qué pasa?- Cuestionó Donghyuck sin desviar la mirada del papel que se encontraba repasando, para asegurarse de recordar todo lo que había estudiado.

-Es que no encuentro el papel donde tenía anotado algunos ejemplos de lo que me toca explicar.- Sacudió sus libros esperando que el pedazo de papel saliera de entre las hojas.

-¿Y no te lo aprendiste?-

Mark negó, y para aumentar su ansia todos comenzaron a entrar al salón.

-Ya viene la maestra, dice que vayamos pegando nuestros carteles para que en cuanto entre, empecemos.- Explicó Sungchan mientras se acercaba al par. -Eh... La cara de Mark me dice que algo anda mal.-

-Es que perdí los ejemplos.-

-¡Pero Mark! La calificación es grupal, si no dices ejemplos entonces la calificación de nosotros bajará.-

-¡Esperen, ya sé!- Exclamó Donghyuck y buscó en una carpeta -que sacó de su mochila- en medio de un bonche de hojas de otros trabajos que guardaba, para encontrar una hoja. -¡Aquí está!-

-Hyuck, no es momento de entretenernos.- Replicó Sungchan.

-Que alivio, creí que la había tirado.- Entregó la hoja a Mark. -Había buscado el subtema de todos y apenas recordé que tenía ejemplos también. Así que ahí tienes lo que necesitas.-

-Ah que genial.- Sungchan suspiró de alivio con una mano sobre su pecho. -Ahora, vamos a pegar los carteles.- Se fueron junto con sus compañeras para prepararse.

-Muchas gracias Hyuck, que suerte que aún tenías esto guardado.- Mark desordenó el cabello del contrario mientras le ayudaba a pegar su cartel sobre la pizarra.

-Otra vez rescaté tu trasero, eh Mark.- Carcajeó.

🍭 ݇-݈

-Creí que Mark había olvidado el resto de su explicación.- Comentó Renjun con cierto recelo.

-Así fue, pero resulta que Hyuck tenía información de todos, entonces a mí me dio algo que serviría. Gracias a él obtuvimos el diez.-

-Oh ya, como no se me ocurrió eso, sabiendo que en mi equipo estaba Jaemin.- Miró molesto al nombrado.

-¿Vas a seguir quejándote? Ya me disculpe contigo, Ryujin, Yeji y Yangyang, ¿por qué no me perdonan?-

-Por el simple hecho de que no llevaste lo tuyo y nos bajaron a ocho.-

-Pero ocho es bueno.-

-Ocho es conformista.- Se cruzó de brazos. -Nosotros queríamos un diez también.- Jaemin sabía que seguir discutiendo con el blanquecino sólo lo llevaría a una conversación llena de quejas sin fin, así que decidió cambiar de tema hasta llegar a la entrada de la escuela.

Y como les era de costumbre a Mark y Donghyuck, caminaban un pequeño tramo de la calle, de ahí se despedían para que el coreano se quedara a esperar unos cuantos minutos a su madre, mientras que el extranjero a veces se iba a solo o su madre ya lo esperaba en el auto.

-Como hace un momento estábamos hablando de la exposición, recordé que te hice un favor... Y no me pagaste por lo que hice.-

-Uy cierto...- Sus mejillas se sintieron calientes repentinamente. -De no ser sólo por mí, seguro Sungchan también te daría un beso, él se veía igual de nervioso que yo por no tener los ejemplos.- Ambos rieron al recordar cómo el coreano más alto se había puesto nervioso, pues aquel niño era muy dedicado en las tareas.

-Sungchan es agradable... Pero no quisiera un beso de él... Sólo de ti, Mark.- Sonrió apenado. -Ush, ahí está tu mamá.- Logró divisar el auto de la mujer.

-Entonces debo apresurarme o mamá bajará del auto y podría vernos aquí.- Le tomó de la mano para esconderse detrás de un árbol donde nadie podría verlos. -Bien, entonces mañana nos vemos Hyuckie. Gracias por lo de hoy.-

Acunó la cabeza de Donghyuck en sus manos, pegaron sus labios haciendo un movimiento sumamente delicado y tímido.

A Mark le encantaba la sensación por lo que deseaba hacer el beso más fuerte y duradero, pero como su madre ya lo esperaba trató hacer que su beso lo disfrutaran al máximo.

Al separarse ambos estaban sonrojados junto con unas tiernas sonrisas avergonzadas.

-Adiós Makku.- Finalizó con un corto beso en la mejilla del nombrado y regresó a la puerta de la entrada, ya que seguramente su madre estaba por llegar.

Mark se despidió con la mano, atravesó la calle y entró al auto con tanta naturalida

Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora