❪ Reto ❫

558 82 3
                                    

Al día siguiente, todos se reunieron durante el recreo.

Algunos de los niños ya habían comentado sus opciones pero ninguna de las ideas lograba convencerlos aún, ya que eran cosas que habían hecho con anterioridad.

-Yo estaba pensando en que podemos hacer una pijamada...- Comentó Jaemin cuando fue su turno.

-Uh, suena bien, nunca hemos hecho una pijamada.- Habló Chenle mostrándose convencido. -Podemos hacer muchas cosas.-

-Cierto, pero si hacemos una pijamada, ¿en qué casa será?- Indagó Renjun.

-Ush, no lo había pensado.- Jaemin quedó pensativo.

-Mi casa es grande, el problema es que no sé si a mis papás les agradará la idea.- Explicó Mark.

-¡Ya sé! Le diré a Doyoung hyung que me preste su celular para hablarle a mamá. Mi casa es bastante grande y no creo que sea tan complicado pedir permiso a mis papás.- Comentó ahora Jeno, levantándose de su lugar decidido en ir a buscar a su hermano mayor.

-¡Si!- Renjun miró a los demás. -Sé como son los papás de Jeno, también pienso que no será tan difícil convencerlos.-

-Bueno, si es así, entonces que sea en casa de Jeno.-

-Todavía no es seguro, por eso primero preguntaré, así que saliendo de la escuela ya lo hablan con sus papás para confirmar en la tarde quién va y quién no... Así que, ¿quién me acompaña al salón de mi hermano?-

-Yo.- Renjun se levantó torpemente y junto a Jeno se fueron en busca del hermano mayor del mencionado al área de secundaria.

Y justo como lopensón Jeno, al comentarle a su madre de los planes con sus amigos, la mujer se lo pensó un poco pero sin demora aceptó. El resto, al salir de la escuela le preguntaron a sus padres si les daban permiso de quedarse a dormir en casa de Jeno el siguiente día, y para su suerte los adultos también aceptaron, algunos no muy seguros como lo padres de Jaemin, pero el niño insistió tanto que junto con los demás le confirmaron a Jeno que llegarían a su casa al otro día por la tarde.

🍭 ݇-݈

-Y... ¡Gané! ¡Oh, si!- Dejó caer el control sobre la alfombra yendo a festejar su victoria con su equipo.

-Jeno, es tú casa, ¿cómo dejas que te gane?- Se quejó Mark haciendo un puchero.

-De todas formas íbamos a perder, porque también perdiste en tu turno.- Mark sonrió apenado después de que Jisung le dio una palmada en la cabeza.

Mientras tanto Donghyuck junto a Chenle y Jaemin brincaban y reían por haber ganado en el videojuego.

De pronto, la puerta fue abierta por un niño mayor que ellos con su celular pegado a la oreja. -Espera un segundo, Jae...- Dijo a la persona con la que se encontraba hablando, y en el momento que su mirada se posó en los menores su sonrisa acaramelada se borró. -Oigan mocosos, dejen de hacer tanto ruido que no me dejan hablar, ¿sí? Gracias. Jeno, pregunta mamá si quieren pizza.-

-¡Pizza, pizza!- Ordenaron entre gritos y risas.

-Está bien, callense.- Y después de un portazo el mayor se fue.

-Bien, en lo que estábamos, ¿seguimos jugando?-

-¿Para que vuelvan a perder una cuarta vez?- Retó un divo Jaemin.

-Hagamos otra cosa que ya me aburrí de los videojuegos.- Comentó Donghyuck con enfado.

-Podemos jugar uno.-

-No, muy problemático.- Respondió Jisung de mala gana, recordando las discusiones que habían tenido sus amigos anteriormente.

-Juguemos verdad o reto.- Propuso Chenle.

Fácilmente aceptaron jugar.

Tomaron asiento sobre la alfombra, formando un círculo y con una botella de refresco vacía comenzaron a jugar.

Así pasaron un rato.

-¡Esperen, detenga el juego!- Exclamó Renjun de pronto. -Se me terminan las ideas, y además ya empezamos a repetir los retos.-

-Ajá, ¿y luego? Ahora van a decir que ya se aburrieron de esto.- Jeno se quejó.

-No, pero... ¿Qué tal si invitamos a tu hermano a jugar? Él nos puede ayudar a escoger mejores retos, debe tener ideas más interesantes.- Explicó Jisung algo apenado.

-Trae a hyung, va a ser divertido jugar con uno más.- Habló ahora Chenle emocionado.

Jeno obedeció saliendo en busca de su hermano mayor.

Al entrar a la habitación de Dongyoung se encontró con el niño mayor sonriendo enormemente a la pantalla del celular.

-Doyoung hyung, ¿estás ocupado?-

Dio un vistazo al chat en el que estaba, y después de recibir una respuesta de la persona con la que conversaba volvió a sonreír. -No realmente.-

-Mis amigos y yo te invitamos a jugar verdad o reto... Es que se nos están terminando las ideas y creemos que a ti tal vez se te ocurran mejores retos.- Explicó el menor con un bonito eyesmile en su rostro, por lo que Dongyoung aceptó.

Y como lo esperaron, sí fue más divertido jugar con Dongyoung ya que al mayor se le ocurrían retos que aunque uno que otro fueran algo pesados para los menores aún así lograba sacarles un montón de risas.

-¡Ahhh nooo!- Chillaron todos al unísono después de que Jaemin separó sus labios de la mejilla de Chenle, cumpliendo el reto puesto por Renjun (consejo de Dongyoung, claro).

-Okay, suficiente.- Habló un abochornado Jaemin. -Sigamos.- Giró la botella la cual apuntó a Mark y Dongyoung.

Al instante todos callaron de a poco sus risas al percatarse que el lado de la tapa apuntaba al mayor, pues sabían que la situación se pondría interesante.

-Uh, Canadá.- El mayor sonrió travieso mostrando sus encías.

-Elijo reto.- Mark se mostró valiente, aunque sabía que nada suave recibiría al escoger esa opción.

-Okay Makku... Mmh.- Se quedó pensativo -Utilizaré el reto de Renjun.- Mark formó una divertida expresión.

-Bueno, ya que, ¿a quien besa...?- Dongyoung lo interrumpió.

-El detalle es que no será un beso en la mejilla.- Guardó silencio unos segundos. -Besarás a esa persona en los labios.-

Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora