❪ Charla con Donghyuck ❫┋2 de 2

565 98 4
                                    

Mark se apresuró en negar. -Él y yo no somos novios.-

La mujer ladeó la cabeza confundida. -¿Entonces por qué le diste el beso?-

-Porque hizo el favor de venir a decirme la tarea y ayudarme, yo le pagué con un beso. Fue sólo un beso a cambio.-

-Era justamente por eso que quería hablarlo contigo.- Le tomó por el mentón para mirarlo a los ojos. -Si tú y Donghyuck aún no son novios, no deberían besarse.-

-Sé que deberíamos esperar hasta grandes para ser novios... Pero es que se siente bonito besarlo.- La mujer rió enternecida.

-Es que ambos mantienen una muy buena relación como amigos ahora. No deberían adelantarse a esas cosas, podrían pelearse y después ya ni siquiera querrían ser amigos. Entonces perderías una bonita amistad.- Explicó acariciando la mano de Mark.

-Entonces, ¿ya no debería darle besos?-

-Bueno, es que no creo que sea la mejor forma de pagar por un favor, al menos no por ahora. Mejor dejen eso y háganse favores sin esperar algo a cambió como buenos amigos que son.- Mark bajó la mirada sin saber qué pensar. -No te pongas triste Makku, ya llegará el momento en que puedan ser novios. Al menos espera un poco más porque ahora sólo tienes diez años, eres un niño.- Le dio un beso en la coronilla de la cabeza, le regaló una sonrisa y luego lo envolvió entre sus brazos.

-Mhm... ¿Podría darle un último beso a Donghyuck?- Sus ojitos brillaron esperanzados.

-Pues si así lo quieres, claro que sí, también deberías hablar con él al respecto.-

🍭 ݇-݈

-Quedan diez minutos niños así que apurense que al sonar el timbre no reviso más.- La mujer habló con tono monótono provocando que su aviso alterara a sus pobres alumnos.

Y justamente en ese momento, Mark regresaba del baño muy tranquilamente. Cuando apenas entró al salón y escuchó el anuncio de la maestra abrió sus ojos sorprendido y corrió a su lugar para continuar en donde se había quedado.

Mark se arrepintió de no haber esperado al recreo para ir al baño, pues estaba muy atrasado y cuando menos se dió cuenta ya había una larga fila al lado del escritorio de la maestra.

De pronto alguien llegó a su lado.

-Ya podemos salir a recreo. Vamonos.-

-¿Qué? No, aún no término.- Respondió frustrado. -Agg, es que salí al baño y me atrasé.-

-No te preocupes que para eso estoy yo.- Donghyuck miró hacia atrás, asegurándose que la mujer estuviera distraída sin dejar de revisar los cuadernos de sus compañeros. -Copialo.- Dijo abriendo su libreta en la página de la actividad del día, ya revisada y calificada, sin ninguna tache.

Ambos se miraron y sonrieron de forma traviesa.

🍭 ݇-݈

-Estoy tan cansado que creo que sólo llegaré ha casa a tomar una buena siesta.-

-Jaemin, sólo los bebés toman siestas por las tardes.-

-Pero yo soy un bebé, además, la clase de deportes en serio me dejó exhausto.-

Jeno y Jaemin conversaban siendo seguidos por el resto del grupo que en unos pocos segundos se dispersó, ya que como era la hora de la salida cada quien tomaba su propio camino.

Bueno, casi todos.

-Mark...- Llamó canturreando, aferrándose al brazo del extranjero. -Hoy te hice un enorme favor, quiero mi recompensa antes de que te vayas a casa.-

La sonrisa de Mark desapareció y el nerviosismo comenzó a invadir su cuerpo de forma abrupta.

Lo había olvidado. Tenía que hablar con Donghyuck sobre eso...

-Espera.- Mark se soltó del agarre de forma tosca, tan repentina que hizo que Donghyuck se extrañara por la acción descuidada.

-¿Está todo bien, Mark?- Preguntó incrédulo, pues esperaba que este reaccionara diferente.

-Sí... Es que... Ah necesito hablar contigo sobre esto de los besos.- Musitó, sintiéndose apenado. -No sé si recuerdas que antes de besarte por lo de tu incidente jugando en mi casa... Yo, eh... Te había dicho que los amigos no se besan, y que cuando seamos mayores podemos ser novios...-

-Sí, recuerdo.- Respondió temeroso. -¿Qué con eso?-

-Creo que deberíamos esperar a que así sea... Es decir, esperar un poco más a que ya oficialmente podamos ser novios y así poder basarnos.-

-Pero Mark...- Su voz salió en un hilo, y en su rostro se reflejó rápidamente una expresión de tristeza y decepción. -¿Por qué? Ya me dabas besos sin importar nada, ¿por qué de pronto decides esto?-

-Es que aún somos muy pequeños, Hyuckie. Pienso que es mejor que por ahora nos mantengamos sólo como buenos amigos. Pero no te preocupes, ya llegará el momento en que nuestra relación sea diferente.- Sonrió forzado tratando de transmitirle confianza al contrario, pero este se mantenía serio.

-No... yo quiero que sigas dándome besitos.-

-Tendrá que ser después. Así que por ahora, este será nuestro último beso.- Entrelazó sus manos con las de Donghyuck y unió sus labios.

Donghyuck se separó antes de tiempo, cortando lo que pudo haber sido un último beso más significativo.

-Ya me tengo que ir, mamá debe estar afuera.- Trató de sonreír pero le fue imposible.

Mark sintió una terrible punzada en su pecho cuando sus manos se soltaron, y con la mirada baja, Donghyuck se fue sin decirle nada más.

Un Beso Y Nada Más「MarkHyuck」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora