Angel

318 19 0
                                    

Me gusta sentir un cigarrillo entre mis dedos, suave y frágil, como todo el mundo. 

Para calmarme fumo, es algo que de verdad me gusta hacer, y se hacer bien, pero en mis circunstancias eso no sera posible, hacer un examen es algo duro, y mas tienes ansiedad. Decidido a concentrarme tomo mi lápiz azul, y lo suelto lentamente sobre la mesa repetidas veces, y así con el otro lado, como si fuera un cigarrillo y estuviera apretando su sucio contenido. Reprobare, repetiré y terminare siendo el patético inútil que cree que mi padre que soy, pero todo esto es culpa de huir del liceo, no se nada, realmente por primera vez no se absolutamente nada de lo que sale en esta hoja. Miro a mis amigos, JJ y Bryan, claramente saben mas que yo, por alguna razón.

El profesor lanza un chiste absurdo sin sentido, pero logra que todos rían, lo cierto es que o te ríes o que reprueba y yo soy algo difícil en todo, así que no me rió y vuelvo mi atención hacia el exterior, quedan 10 días para salir y algunos cursos ya se fueron, pero claro dejan a los cursos de bajo nivel para seguir ganando dinero fácil. Otra vez me he desconcentrado y lo mejor en estos casos es pensar, recordar algo que me haga sonreír un momento, es mi única salvación por ahora, aunque un meteorito estrellándose contra la tierra igual serviría.

Prefiero estar solo, por eso cuando sentí que me observaban no hice nada mejor que buscar los ojos de aquel psicópata, pero encontré a dos chicas mirándome del 2° piso, una rubia y otra castañana, claramente no esperaban que mirara, por eso la castaña que lucia como si no le importara nada camino hacia otro lado avergonzada, mientras que la rubia se quedo unos 10segundos antes de ponerse roja y salir, muy pocas veces alguien me mantiene la mirada, sera por los rumores acerca de mi o simplemente nunca sonrió, pero esa rubia tenia agallas y era mas tímida que yo, por lo menos se que ella ahora debe estar almorzando, algo bueno.

esto realmente es una pequeña serie, no la alargare, espero les haya agradado la primera parte, la verdad es que yo estaba en un examen que reprobé y justo ahí en orillas de papel escribí esto, supongo que podre pasar.

¡Salvame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora