mi Herman@

300 25 0
                                    

mi nombre es pequeñin, así me dice mamá y papá, pero mi herman@ me dice de varias maneras, con palabras que no entiendo, es tan difícil.

Hoy mi herman@ a discutido con papá y mamá, no ha querido salir de su cuarto, dice que todo esta bien, pero se que cuando todos vamos a dormir se pone a llorar. Tampoco quiere comer, dice que ya comió, pero no es así y el otro me pego por decir a mamá y papá que no comió, la verdad es que no se por que no quiere comer, todo es tan delicioso.

Mamá grito hoy en el desayuno mi herman@ estaba escuchando su musica muy alto, a mamá no le gustan las canciones de mi herman@ pero a mi si, son divertidas, a veces gritan, otras se callan y siguen gritando, creo que se caen mientras cantan y por eso gritan.

Mi herman@ salio de su cuarto, lleva un chaleco en verano, eso es tonto, pero a mamá no le importo. Papá nos llevo a nuestro colegio, yo voy muchos cursos mas abajo que mi herman@ así que no lo veo mucho, pero hoy cuando mi herman@ entro a casa tenia golpes en la cara, dijo que se tropezó, pero no lo creo, dijo que no iría mañana al colegio.

Hoy es un día triste, mamá grito en la mañana, antes de que me levantara. Papá dice que mi herman@ esta en el hospital por que se enfermo, pero no lo creo, mi herman@ nunca de enferma.

Mi herman@ llego hoy del hospital, tenia unas cosas blancas en los brazos, se fue a su cuarto y se encerró, no dejo que lo saludara, así que pensé que le haría un dibujo para que supiera que le quiero.

Hace unos días, mi herman@ comió, estuvo sonriente, nunca lo vi sonreír, pero me hace feliz, podre darle mi dibujo y saldremos a jugar, tomaremos un helado y mamá hará un pastel.

Tuve un pesadilla horrible, sobre monstruos grandes, corrí a la pieza de mi herman@, me gusta dormir allí, aunque nunca me deja entrar. Entre y vi unos dibujos, libros y todo lo que mas le gusta, mi herman@ estaba durmiendo así que decidí traer mi dibujo y dárselo, pero mi herman@ no despertaba, supongo que tiene mucho sueño, aunque creo que se orino, hay algo húmedo en la cama, supongo que no se dio cuenta, dejo mi dibujo en su pared pegado y veo un papel en su mesa, no se leer aun así que mejor me acuesto a su lado, mi herman@ esta muy frió, decido taparlo y le abrazo, lo quiero mucho y me gustaría que nunca se fuera, se que a veces esta triste pero yo le quiero así.

Mamá y papá me despertaron, me dijeron que saliera del cuarto de mi herman@, mamá me dejo en mi cuarto y oí como lloraban, seguramente mi herman@ volvió a enfermarse, creo que me hice una herida, tengo sangre en mi piyama.

Hoy estamos en el cementerio, es un día muy especial, mamá dice mi herman@ tiene que viajar y que hay que despedirnos, mi herman@ esta en un barco de madera, no dejan que me acerque, todos están aquí y lloran, lo van a extrañar, yo igual lloro, no quiero que se vaya, ahora me portare bien, no gritare y no me meteré  a su cuarto, pero no quiero que se vaya, yo le quiero, mamá me ha dicho que no volverá, papá me ha cargado, espero que este feliz mi hermanit@, se que estaba triste, pero creo que ahora no, aunque la extrañe, ya le deje mi dibujo en su barco.

¡Salvame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora