~CAPITULO 3~

84 40 5
                                    

[ DENNISE]
Tras acabar la cuarta reunión de la mañana y llegar por fin a mi lujosa oficina un día más, decidí admirar las vistas por mi ventana. Reflexioné sobre cuanto había cambiado mi vida.
Yo de pequeña nunca fui nadie sobresaliente, crecí bajo la sombra de mis dos hermanas, unos prodigios para los estudios. La mayor, Natalia, era la más guapa de su clase, siempre la popular, que al contrario que en muchas series y novelas esta si que sacaba buenas notas y la mediana, Lucía, ella era buenísima en todos los deportes, práctico baile, atletismo, natación, hípica, golf, tenis... Y prácticase lo que fuese, siempre era la mejor en ello, claro está, sin dejar de lado los estudios. Y luego estaba yo, la pequeña Dennise, que se puede decir de mi, ni la más guapa, ni una crack en los deportes y de estudios mejor ni hablemos. Pero yo con eso era feliz, adoraba pasar tiempo con Bianca y Miriam, mis mejores amigas. Todo se complicó cuando llegué a bachillerato, después de realizar un cuarto de ciencias y darme cuenta de que no era lo que me gustaba, algo, más bien, alguien, me empujó a meterme en artes, donde saqué los mejores resultados de mi promoción. A la hora de elegir una carrera, me especialicé en arquitectura. Estudiamos cosas diferentes, pero nunca nos separamos, aunque nos viésemos menos, ya que Miriam estudió marketing y relaciones públicas, su carrera soñada desde los quince y ahora es modelo en mi empresa. Bianca hizo medicina, ante nuestra sorpresa, ya que no pensábamos que fuese capaz y actualmente es psiquiatra en un hospital de los Ángeles. Al inició trabajó conmigo como mi secretaria, aunque posteriormente pidió plaza en la UCLA.
Esa persona que me ayudó a elegir el bachillerato, era...
-¡Denny!
-¡Oh Dios, Miri! ¡Pero quieres llamar a la puerta antes de entrar!
-Quiris llimir i li pirti. Vamos a ver, quedamos a las 14:00 en la recepción. ¡Me haces el favor de explicar por qué son y 20 y aún no te has dignado a bajar!
-Ya voy, ya voy... Eres muy pesada, ¿lo sabias?- le respondo mientes me pongo mi bolso
-Si, si, pero venga, que Bianca sale de la guardia en 10 minutos y la íbamos a esperar allí.- decía mientras nos metíamos en el ascensor. -Tienes suerte de que quede enfrente "jefa".- Me guiñó el ojo.
-Tú sigue tomándotelo en broma, y tu fabulosa jefa, o sea, yo, te echará como sigas vacilandola, guapa.- Dije mientras le daba un golpe en el hombro parándonos frente al restaurante.
- Calla y vayamos a la mesa, que tiene que estar llegando ya.
Al entrar nos recibieron y tras confirmar la reserva nos llevaron a nuestra mesa.
-Buenas tardes, ¿qué van a querer para beber?
- Traiga una botella de Termanthia, por favor.- dijo Miriam, para posteriormente ordenar lo que pedíamos de forma habitual en este sitio.
-Por supuesto, ahora mismo- contestó mientras se retiraba.
-Madre Miri, como se nota que no pagas tú, vaya preciecito tiene la botella.- dije escandalizada al leer el precio 238,96$.
-No sé por qué reaccionas así, tú tampoco vas a pagar. Nos invita Bianca, ha dicho que nos tiene un notición.
-Espero que sea su ruptura con el gilipollas de Tyler, nada me haría más feliz.

Todavía están siendo los capítulos de introducción, lo sé, lo sé.... Os prometo que dentro de poco empezará lo bueno 😝, pero de momento iréis conociendo a los personajes.
No olvideis darle apoyo y comentar, así se que os va gustando 🌹

TRAS 8 AÑOS SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora