[ NOLA]
Al llegar al aeropuerto, cogí un taxi y me dirigí a mi hotel, en el que pasaría los primeros días en esta ciudad antes de saber si me aceptarían como reportera. Después de dejar mis cosas, me dirigí a la DDE, más concretamente al despacho de la Señora Cartson. Antes de entrar, llamé a la puerta y di una profunda respiración ante su permiso.
-Bu-Buenos días señora Cartson.- Dije con los nervios a flor de piel.
-Buenos días, señorita López. ¿Qué tal su viaje?
-Muy bien, gracias por preguntar.
-Bueno, vayamos al grano. ¿Por qué desea este trabajo?- Endureció la mirada al cambiar de tema.
-Porque tengo una gran afición a no morirme de hambre, y ya que tengo que comer que sea trabajando en algo que me gusta
-Ah, pues la verdad es que como razón tiene sentido, pero, ¿de verdad cree que así va a conseguir el trabajo?
-Prefiero ser sincera y directa, así es mi personalidad.
-Vale, ya la llamaremos, que tenga un buen día.
-Igualmente.- respondí mientras salía de la oficina.
Me cago en mi y en mi manía de decir lo primero que se me pasa por la cabeza, bueno, me voy al hotel, total,ya la he cagado aquí, al menos voy a hacer turismo.
Una vez que llegué, subí a mi habitación para cambiarme de ropa.
-Al fin, a tomar por culo estos tacones- dije mientras los tiraba por una parte del dormitorio y procedía a quitarme el incomodo vestido.- ¡Hale! El vestidito a la mierda, que cosa más horrible por Dios. Chándal, ven a mi,- comenté mientras me lo ponía - esto ya es otra cosa, bendito decathlon.- fué lo último que dije antes de abandonar la habitación.
Salí del hotel sin saber a dónde me dirigía, de repente escuché un ruido.... ¡Vaya!, si era de hambre, entonces caí en la hora que era, llevaba más de tres horas caminando y ya era hora de comer. Me dispuse a entrar en el restaurante más cercano y lo primero que pensé fue, ¡joder!, que caro es aquí todo, entonces decidí irme a otro lugar.
Se me pasó el día volando, yendo de aquí para allá y cuando me quise dar cuenta ya era casi de noche, me puese a caminar de vuelta al hotel cuando me di cuanta de que me dirigía a la discoteca más famosa de esta ciudad, decidí pasar a tomar algo para olvidar el día de mierda que acababa de tener. Al pasar frente al aparcamiento, unos ojos azules muy familiares chocaron conmigo, pero pensé que había sido mi imaginación y pasé de ello entrando dentro a pedir algo.
Hola, hola!
Capítulo 7 actualizado✌️(insertar saltos de emoción). Como podéis ver he hecho caso a vuestras recomendaciones, y nada espero que os guste y sigáis dando apoyo a la historia.
Nos vemos en la próxima💛.
ESTÁS LEYENDO
TRAS 8 AÑOS SIN TI
RomanceNola y Dennise, una antigua amistad que perdió el contacto. ¿Qué pasará cuando ambas se reencuentren de manera inesperada? ¿Surgirá de nuevo alguna relación entre ellas? O por el contrario, no volverá a haber ningún contacto. (no todo va a ser tan...