~CAPITULO 9~

42 15 3
                                    

[DENNISE]
Una vez que Nicholas dejó mi casa, me dirigí a mi empresa para organizar la agenda de hoy. Cuando iba cruzando el pasillo, una voz me llamo.

-¡Señorita Ortega!-Dijo Wendy mi secretaría-Que bueno que la encuentro, me acaba de llamar el señor Jhonson, que una de sus nuevas empleadas iba a venir la semana que viene a hacerle una entrevista.- estúpido Taylor, a mi empresa para qué.

-Eh, si muchas gracias Wendy, ahora le llamo y lo hablamos.
-Por supuesto. ¿Necesita algo?
-Si me llevase un café sería perfecto, gracias.
-Ahora mismo-dijo saliendo hacia la sala de personal.

Bueno, ahora me toca llamar a este imbécil para sus entrevistas de mierda, fue lo que pensé al entrar en mi despacho.
Me puse a hacer papeleo durante dos horas, la mayoría eran facturas y proyectos para aprobar, sin dejar de lado las fotos de las modelos que tengo que seleccionar para las diversas pasarelas. Cuando acabé me tocó llamar al gilipollas de turno.

-¿Si?-Esa voz... ¡Bian!
-Hola Bian, soy Denny, ¿está Taylor?

-Se esta vistiendo ahora te lo paso- dice al teléfono para segundos después dirigirse en "susurros" a su novio.-Ty, coge el teléfono que es Denny, rápido. Me da igual que estés en calzoncillos, que no te va a ver. ¡Venga!- Como yo decía a "susurros", porque he oído todo, incluso una imágen que no
quería en mi mente.

-Ehm, buenos días Dennise, ¿por qué me llamabas?
-Buenos días, por la entrevista que me va a hacer la becaria, me ha dicho mi secretaría que la semana que viene y me gustaría saber que día.

-El lunes estaría bien, ya que es el siguiente día que trabajes y estarás mas amable a lo mejor.-¿Me acaba de decir que soy poco amable?, pero si a este lo único amable que le rodea es Bian cuando le abraza.
-Eh, vale, pues el lunes a las 9 en mi despacho ni antes ni después, que tengo reuniones y de media hora, nada de preguntas interminables.

-Que no, que no, todo rápido como a ti te gusta. Bueno, te dejo que tengo que desayunar.-¿He escuchado un golpe seco y una risilla de Bianca? Mejor no saberlo.

-Adiós, que aproveche.- Me he apresurado en colgar, antes de escuchar otro ruido sospechoso que me diese la idea de que un café no es precisamente lo que se iba a tomar.

Bueno, el café me lo voy a tomar yo.

-Aquí lo tiene.
-Gracias Wendy- dije antes de beberme un sorbo mientras ella abandonaba mi despacho.

Una becaria ¿eh? Al final le han abandonado sus reporteras, cosa que no me extraña del todo, aunque tengo una sensación extraña,¿por qué será?

TRAS 8 AÑOS SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora