[DENNISE]
Tras dejar el restaurante fui a casa a arreglarme, cuando ya eran las 20h escuché un ruido en la entrada.-¡Buah! Llevo viniendo 5 años y aún no me acostumbro al tamaño de este piso- Dijo una voz la cual sospecho que es de Bianca
-¡Coño!, eso es nuevo- dice Miriam mientras yo bajaba las escaleras y la veo saltar a mi nuevo sofá.
-¡Eh! A ver si hacemos el favor de no tirarnos a mi sofá, que cuesta más que tu vida.- Repiqué a Miri.
-No si ya, siempre te dejas 10.000$ como mínimo en cada cosa, lo que hace el dinero...- Me respondido poniendo cara de sufrimiento al pensar en esos precios. ¿Y está mujer?, ni que la pagasemos mal en la empresa.
-Preciosas, no sé vosotras pero yo quiero ir a la fiesta y cogerme un buen pedo- dijo de repente Bianca, la voz de la sensatez, hasta que aparece el alcohol por delante.- Y pensar que dejamos de lado el vodka del mercadona para bebernos siempre lo más caro que encontremos. Cuando volvamos a España, nos le compramos para recordar viejos tiempos.
-Tú bebias pero con cojones eh, que rapidez la tuya- contesté con los recuerdos de nuestras borracheras por la tarde en el piso vacío de la familia de Bianca- Para ser tan pequeña aguantabas más que Miri y yo.-Cosa que era cierta, no se emborrachaba ni de coña.
-A que si, yo me llegaba a preocupar de lo que bebia sin sentir nada- dice Miri, quien también presentar un buen saque, y más desde que esta que si que no con Connor su "ex/novio".
-Bueno, que no me cambieis de tema joder, venga, que nos vamos.-Dijo una Bianca desesperada.
Tras un corto trayecto llegamos al Avalon, una discoteca de las más prestigiosas.-¿Pero no veniamos a celebrar tu compromiso?-pregunté extrañada hacia el lugar
-Pues claro que si, lo que pasa es que decidimos pasar una última fiesta antes de hacerlo oficial, por que ya sabeis cas- Estaba diciendo antes de ser interrumpida por nosotras.-Casarse con el director de la DDE da mucho trabajo y responsabilidad, no vaya a ser que me persigan los paparachis y meta a mi Ty en un problema- Completamos la frase mientras rodabamos los ojos.
-Exacto, y pensar que nos conocimos gracias a ti Denny.- Si,si, encantada por ello estoy, pero esto no se lo voy a decir. Aunque sea un gilipollas redomado, si trata bien a Bian, yo que voy a decir.
-Bueno, pues de nada.-Dije sin ganas.
-Y tú Denny, ¿qué vas a hacer hoy?
-Como que que voy a hacer, pues beber y celebrar con Bian, que quien iba a pensar que sería la primera en casarse.-Cosa que era cierta por una parte, pero eso no quita otra cosa de mi mente.
-Que bonito que vengas a celebrar por mi, pero las tres sabemos que ya le has echado el ojo a mínimo 10 tíos interesantes.-Dice Bian mientras me guiña el ojo, ¿tan fácil soy de leer?
-Para nosotras si, somos tus mejores amigas, sabemos hasta lo que piensas. -Cosa que otras veces me he tomado a coña, pero viendo que me ha respondido a la pregunta que había formulado en mi cabeza, ya no sabía que pensar.
-Joder Miriam, que eres ahora ¿adivina?
-Puede ser... puede ser...- Respondió con cierta burla.-Bueno, vamos a pedir y a empezar a celebrar, que a este ritmo Denny se queda sin hombres.-Dijo mientras nos empujaba hacia la barra
Que os parecen las amigas de denny?
Para mí es bastante importante la amistad y denny no va a ser menos jajaja💛
Cuál es vuestra favorita hasta ahora? #teamMiriam o #teamBianca?? 😂
Más adelante también las conoceremos un poco más.... 💋
ESTÁS LEYENDO
TRAS 8 AÑOS SIN TI
RomanceNola y Dennise, una antigua amistad que perdió el contacto. ¿Qué pasará cuando ambas se reencuentren de manera inesperada? ¿Surgirá de nuevo alguna relación entre ellas? O por el contrario, no volverá a haber ningún contacto. (no todo va a ser tan...