~CAPITULO 4~

81 39 10
                                    

[DENNISE]
-¡Chicas!, perdón por llegar tarde.- Nos dijo Bianca mientras nos daba un abrazo antes de sentarse en la mesa.
-No te preocupes hija, si ya sabemos que cuando sales de trabajar nunca vas a llegar pronto.- dije riendo al ver su puchero.
-A mi me respetas, que era la única que llegaba pronto cuando salíamos por las tardes. Así que gilipolleces las justas.-Respondió con cara de indignada mientras yo seguia picandole.-Joder, eres insoportable, que te den. Miri guapa, ¿como vas?
-Ay muy bien, estoy soltera otra vez- Esta Miriam, cuando la veré dos veces seguidas sin dejarlo y volver con su novio.
-Miriam Soler, 28 años, modelo, soltera, ah no, con pareja, ¡espera!, soltera de nuevo- se reía Bianca de ella.
- Ja ja, que graciosas. Bueno, a lo que veníamos, ¿cuál es la gran noticia?
-Pues veréis, Taylor y yo..- vamos a romper, vamos a romper, era mi único deseo- ¡Nos vamos a casar!- dice mientras nos enseña el anillo de compromiso.
-Qué bien Bian. ¿A qué si, Denny?- dijo Miri con tono burlesco.
-Ehh, sí, fabuloso- Respondí con evidente desagrado.
Mientras comíamos, dediqué un momento en ver lo mucho que han cambiado mis amigas.
Miri había dejado de lado sus años de llevar la camiseta de pijama debajo de las sudaderas, ahora cuidaba al detalle su estilo a la hora de vestir, tiene el pelo por la mitad de la espalda y con mechas rubias sobre su pelo castaño. De cuerpo no ha cambiado mucho, sigue teniendo su curvilínea figura y sus piernas tonificadas. Siempre fue la más graciosa del grupo junto a una extrovertida forma de ser.
Bianca sin embargo, ha cambiado su cuerpo totalmente, tras perder 15 kg e ir al gimnasio mínimo dos veces a la semana, ha conseguido una figura esbelta, el pelo un poco más largo pero sin perder su estilo de flequillo abierto y llevarlo alisado al máximo. En cuanto al estilo de vestir, sigue con su estilo pijillo junto con su manía de maquillarse para todo. Ella era y es la "mamá" del grupo, siempre cuidando de nosotras.
Es sorprendente lo guapas que están y lo mucho que han madurado en tan pocos años, si hace 13 años cuando nos conocimos me llegan a decir qué así íbamos a acabar me hubiese reído, pero sorprendentemente aquí estamos, juntas y felices.
-Bueno niñas, en dos horas pasamos Miriam y yo a buscarte, que hacemos una fiestecita Taylor y yo, para celebrar el compromiso y vosotras estáis obviamente invitadas. ¡Venga!

TRAS 8 AÑOS SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora