Ya ha pasado una semana desde que entramos de nuevo al colegio y este nuevo curso no ha estado tan complicado como me lo esperaba. Manuel al final nunca a me escribió y lo veo poco por los pasillos, si me puso algo triste, pero no me he podido enfocar mucho en eso, mis papás tienen otro viaje de negocios y estan más estresados de lo normal porque dicen que necesitan hacer el trato con esta empresa y que así pagaran muchas de las deudas que tenemos, pero que el viaje duraría un mes, porque los señores son difíciles de convencer, pero necesitan hacer esa publicidad. Mientras ellos terminan de empacar las maletas yo estoy estaba hablando con Abril para ver si venía un rato a mi casa y mis hermanos estaban jugando fútbol en el patio.
-¡Gabriela!- grita mi mamá. Me para del sillón y voy hacia ella
-¿Señora?
-¿Segura que puedes cuidar a tus hermanos un mes?- dirijo mi mirada hacia mis hermanos que se están riendo en el patio
-Si señora, llevo muchos años cuidando de ellos mamá, está vez no será diferente- mi mamá me mira, pero yo sigo mirando a mis hermanos mientras sonrió
-¿Listo amor? Es hora de partir- dice mi papá llegando a mi lado
-¿ya es momento?- a mi mamá nunca se le han bien las despedidas y menos de viajes tan largos como este
-¡Chicos vengan a despedirse!- les grita mis papá y mis hermanos a parecen corriendo por la puerta
-Chicos le tienen que hacer caso a su hermana ella los va a cuidar el tiempo que nosotros no estemos en casa ¿entendieron?
-Si señora- responden al tiempo
-Gabi ¿segura que vas a poder?-me pregunta con duda
-Si señora mamá, nosotros podemos
-¡Amor! Es hora, chicos los amamos mucho, nos mantendremos comunicándonos, cuídense, portense bien, hagan le caso a su hermana, pero diviertanse- dice mi papá y al final mos giña un ojo-los quiero- y nos abraza
Después de las mil despedidas de mamá por fin salen. Mis papás son guapos, mi mamá es Lisa y tiene el cabello negro, los ojos negros y es bajita (de ahí saque mi estatura) y mi papá es alto, cabello negro, pero crespo y ojos azules, hacen una pareja muy linda.
-Listo chicos mamá y papá se fueron y ya viene Abril- les digo emociona. Para ellos Abril también es como una hermana, nos la pasamos juntas desde muy pequeñas, nuestros papás son amigos del colegio, pero se distanciaron en la universidad, pero cuando llegamos a vivir aquí hace más de doce años se re encontraron y con Abril desde entonces somos mejores amigas. Me llega una notificación al celular
La mejor amiga que puede existir: abre me la puerta esclava
-Bienvenida a mi dulce morada- le digo abriendo la puerta a mi mejor amiga
-¡Mis hermanitos menores favoritos!- dice ella gritando ignorando me totalmente
-¡Abril!- le contestan ellos con emoción. Si a veces creo que la quieren más a ella
-¿Y es que yo no merezco un abrazo?- pregunto con indignación
-¡Claro que si!- responden ellos al tiempo y me jalan para unirme a ellos. Ellos son mi otro lugar feliz
-¿Quien quiere ir a la playa?- grita mi mejor amiga emocionando a mis hermanos
-¡Nosotros!- contestan ellos
-Pues pónganse el traje- mi mejor amiga me mira- ¿y que? ¿Es que tu no quieres ir?
-Pues obvio- mientras subimos las escaleras nos vamos riendo
Cuando llegamos a mi cuarto Abril de una va al clóset, mientras yo tiendo la cama y arreglo un poco mi cuarto, me dirijo al cuarto de ellos que queda enfrente del mío
-Chicos tiendan sus camas o no salimos- ellos reprochan, pero saben que si no lo hacen nos quedamos acá. Vuelvo a mi cuarto y veo a mi mejor amiga con tres vestidos de baño en mi cama
-¿cuál te vas a poner?- en la cama esta mi vestido favorito negro con estrellitas, el rojo y el azul con franjas blancas, miro los tres y elijo el rojo
-¿cuál elegiste tu?- que pregunto a ella
-Me puse en mi casa el rosado con blanco
Ella está vestida con un short negro y la parte de arriba del vestido de baño y lleva un bolso de playa también rodado. Voy al baño a vestirme y me coloco un short de jean y una camiseta de Nirvana negra grande encima, la camiseta era de mi papá, pero ya no la usaba así que me la regaló, cojo una maleta negra mediana de mi armario y meto lo necesario para la playa, bloqueador, bronceador, unas chanclas, ropa interior y un crop top blanco. Mientras mi mejor amiga esta en mi clóset buscando una camisa que se quiere poner voy a donde mis hermanos a alistar les una maleta con ropa limpia y lo necesario como botellas de agua, unos jugos de caja y cuatro sándwiches, cuando ya tengo todo listo en la sala los llamo para que bajen.
-¡Chicos, Abril bajen!- escucho como bajan corriendo las escaleras- listo chicos es hora de irnos. Connor coje la maleta, ahí está la comida, Dylan en el cajón están las gafas de sol traelas y Abril ¿llevas el bafe y la cámara?
-¡Por su puesto!
-Entonces... ¡A divertirnos!- gritamos todos al tiempo.
Salimos de la casa y caminamos hacia la playa, que esta a unos cinco minutos a pie, Connor nos empieza a contar algo que sucedió en la escuela mientras ríe y Abril se le burla, Dylan va a mi lado mirando las calles y las personas pasar. Dylan y yo nos parecemos mucho, nos gusta estar con nuestros amigos molestando, pero somos más de estar ahí en silencio disfrutando de la felicidad que nos provoca. Disfruto de estar con mis hermanos, son menores que yo, pero siempre están para mi.
-¡Foto!- grita mi mejor amiga y todos posamos- Ahora una divertida- y volvemos a posar.
Luego de la foto en menos de un minuto llegamos a la playa, solo faltaba conseguir carpa para dejar las cosas, el salvavidas es mi amigo y el siempre me consigue una.
-¡Hey bro!- le grito para que me escuche.
-¡Gabriela! Tiempo sin verte- dice bajando de la silla hasta nosotros- Hola pequeños- les sacude el cabello- Abril.
-Marcos- ellos tuvieron su algo el verano pasado, pero todo terminó mal, por una apuesta de los amigos de él y desde entonces a Abril le cae peor que mal.
-Lo mismo te digo, te desapareciste de las redes- contesto tratando de ignorar el saludo tan casto de ellos dos.
-Y tu dejaste de venir a la playa.
-Pero aquí estoy de vuelta, yo nunca dejaré de venir, solo ha sido un inicio de año sin tiempo libre.
-Me imaginó, allá está la carpa número catorce, tu carpa favorita, la pueden cojer- me dice entregándo me el cartel.
-Eres el mejor Marco, tenemos que salir, toco adelantar cuaderno- digo.
-Cuando quieras, siempre estoy libre para ti- me dice besando me la mejilla.
-Ay tan lindo el estupido, aléjate de ella maricón- dice mi mejor amiga, a ella no le gusta que siga siendo amigo de él, aunque nos distanciamos mucho luego de lo sucedido.
-Esto no es contigo Abril- dice el con fastidio (que no se note que se odian)
-Lo que tenga que ver con ella tiene que ver conmigo- dice ella adoptando su postura retadora.
-Bueno acabamos de llegar nada de peleas por favor, gracias Marco por la carpa, pero no trates a si a mi mejor amiga, que sabes que entre tu y ella la elijo a ella siempre, con permiso- le digo y sin esperar respuesta nos arrastro hasta la caros catorce.
-Lo odio tanto- dice Abril sentándose en una de las sillas.
-No sé nota- dice Connor con ironía.
-Ja ja ja, tan gracioso el mocoso- exclama con burla y rabia.
-Bueno ¿qué tal si nos ponemos bloqueador?- digo sacando el bloqueador, cuando todos ya nos hemos aplicado bloqueador y dejándonos solo el vestido de baño Dylan grita.
-¡El último en llegar es un huevo pichó!- y los cuatro salimos a correr.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué espero de ti?
RandomEra un año normal en el colegio New Land, en california, hasta que ese chico español llegó. Nunca pensé que alguien pudiera cambiar tanto el rumbo se las cosas. ♡Lo que esta bien y lo que está mal♡ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...