CUATRO

8 2 0
                                    

Pov Daniel.

Llegamos a la playa donde nos íbamos encontrar con Abril, Gab y sus hermanos, Santiago se pone a molestar con Abril como siempre mientras yo voy a donde Gabriela y la abrazo por la cintura.

-Hola Gab.

-Hola Dan- Dice mirándome a los ojos.

-Ay nada de amor en esta zona- Dice Abril con mucho fastidio.

-¿Qué le pasó?- Le pregunto a Gabriela haciendo que todos queden atentos a la respuesta.

-Que para conseguir esta carpa tuvimos que intercambiar palabras con Marco- Responde Gabriela haciendo que por instinto la suelto y me aleje, me molesta que hable con él, se nota de lejos que ese man le tiene ganas- ¿Qué pasó?- me pregunta acercándose a mi.

-¿Qué te pasa a ti? Siempre tienes que estar hablando con otros manes- Le digo poniéndome a la defensiva con evidente molestia.

-No eres mi único amigo Daniel, también tengo derecho a hablar con ellos- Responde ya molesta.

-Pero no con los que te tiene ganas Gabriela- Le grito.

-¿Me estas montando una escena de celos Daniel? ¡por Dios! Madura- Me dice con incredulidad.

-Pareces una niña caprichosa Gabriela- En ese momento uno de los hermanos de ella llega, nunca he podido reconocer cual es cual.

-Oye no la trates así, es mi hermana y si no esta contigo es porque eres un estupido que no confío en ella, ya deja tus estupidas escenas fuera de lugar y déjala en paz- Dice el niño.

-Dyl no te preocupes, no te metas en esto- le dice con calma Gabriela. Ah con que el es Dylan.

-Gabi claro que me meto, eres mi hermana y la mejor mujer que conozco y no mereces ser tratada así- Ella lo mira con mucha ternura y yo prefiero no quedarme para ver como termina su escenita hermanos, así que prefiero irme de la playa sin mirar atrás, cuando siento a alguien corriendo detrás de mi y algo dentro de mi espera que sea Gabriela.

-Bro- Me dice Nicolás, lo miro con decepción, pero no hacía el, sino hacia mi por espera que fuera Gabriela- No te comportes así, tu sabes muy bien que si lo de ustedes se acabo fue por tu culpa, así que madura ya y compórtate como alguien de tu edad, compórtate como su mejor amigo no como el ex resentido- Me dice mirándome serio, espera una respuesta de mi parte, pero como no la recibe se marcha de nuevo hacia la playa.
Siempre he sabido que Nicolás quiere mucho a Gabriela, siempre la a defendido de todos nosotros, el la considera su hermana porque cuando el llego al colegio la única que le quiso hablar fue ella y por eso se juntó con nosotros, gracias a Gabriela.

Empiezo a caminar cada vez más lejos de la playa pensando en lo que me dijo Nicolás hasta que encuentro una fiesta y unos chicos me invitan a pasar, sin pensarlo mucho entro a olvidarme de todo lo que acaba de ocurrir.

Ya han pasado creo que más de dos horas y estoy bailando con una rubia en mini falda, estoy borracho hasta los pelos. La chica me trata de besar, pero yo desvió mi cabeza y sigo bailando.

-¡Tonto!- Me grita la chica y se ve meneando sus caderas.

Me acerco a la barra y pido el trago más fuerte.

-Señor mire- Me dice el barman pasándo me una copa.

-Gracias- Me volteó para mirar la fiesta, busco mi celular en el bolsillo y no lo encuentro, creo que lo perdí, pero no me importa. Veo a un par de chicas pasar mirándome coquetas y me voy detrás de ellas a la pista.

Creo que desde que entré a la fiesta ya han pasado unas cuatro o cinco horas, la verdad no se, estoy muy borracho para saberlo, salgo de la fiesta y camino hacia la playa de nuevo. Veo a Gabriela de pie alejada del grupo que está sentado en el piso hablando con un muchacho sin camisa, me acerco un poco y me doy cuenta que esta hablando con ese tal Manuel del primer día, me iba a acercar a hablarle, pero preferí alejarme a un puesto de hamburguesas cercano a la playa.

¿por qué espero de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora