Esta ha sido la mejor tarde en la playa que he podido tener, ya ha pasado una hora y media, mis hermanos están jugando vóleibol con unos chicos en la cancha, Abril esta escogiendo la música y yo estoy sentada viendo instagram mientras me bronces un poco. A lo lejos empiezo a escuchar unos gritos.
-Llegamos a poner la fiesta- Grita Pablo llegando junto a nosotras
-Ay por fin llegaron, se demoraron mil horas- dice mi mejor amiga exagerando todo. Todos se acercan a saludarnos y mis hermanos vienen a saludarlos a ellos
- Ay perdón presiosa- dice Santiago- Hola muchachos, gabi- santi me abraza y me alza, siempre hace eso y a mi me parece divertido
-¡Val!- gritamos Abril y yo y vamos corriendo a saludarla, esta vestida con vestido rosado Barbie- Te ves re linda
-Yo siempre- dice ella
-Hola Gab- me saluda Daniel abrazándose por detrás
-Hola Dan- le digo mirándolo.
-Ay nada de amor en esta zona-Grita Abril.
-¿Qué le pasó?- me pregunta Daniel mientras todos están atentos a mi respuesta.
-Que para conseguir esta carpa tuvimos que intercambiar palabras con Marco- Inmediatamente Daniel me suelta. Me molesta que sea así, el sabe muy bien porque terminamos las cosas, pero igual somos mejores amigos, yo no quería que nada cambiará, todos notan la reacción de Daniel y cada uno se pode a hablar de temas diferentes-¿Qué te pasa?- le pregunto a Daniel.
-¿Qué te pasa a ti? Siempre tienes que estar hablando con otros manes- Me dice evidentemente molesto.
-No eres mi único amigo Daniel, también tengo derecho a hablar con ellos- respondo levemente molesta.
-Pero no con los que te tiene ganas Gabriela.
-¿Me estas montando una escena de celos Daniel? ¡por Dios! Madura.
-Pareces una niña caprichosa Gabriela- En ese momento Dylan llega a mi lado.
-Oye no la trates así, es mi hermana y si no esta contigo es porque eres un estupido que no confío en ella, ya deja tus estupidas escenas fuera de lugar y déjala en paz- Dice mi pequeño hermano.
-Dyl no te preocupes, no te metas en esto- le digo calmada.
-Gabi claro que me meto, eres mi hermana y la mejor mujer que conozco y no mereces ser tratada así- lo miro con tanta ternura.
-¡Ayyy eres el mejor hermano!- le digo abrazando lo.
-¿y a mi no me quieres?- Aparece Connor detrás nuestro.
-Obvio si, ven para acá- Los abrazo a los dos.
Luego de esa estupida escena de celos por parte de Daniel se fue furioso de la playa, mis amigos quedaron impresionados de la forma que Dylan me defendió, pero luego de un rato a todos nos paso ese mal momento y nos pusimos a jugar en el mar, nos tomamos fotos juntos, por separados, de a parejas, con mis hermanos, mejor dicho nos tomamos miles de fotos. En fin nos divertimos un montón, molestando entre todos, jugamos a las escondidas, nos enterramos, competimos mujeres versus hombres a quienes hacían el mejor castillo de arena y obviamente ganamos las mujeres.
Ya eran las siete de la tarde, ya había oscurecido y todos estábamos sentados en una ronda contándonos anécdotas, yo ya me había puesto la camisa de Nirvana de nuevo y santiago le había prestado su camiseta a Abril. Me sentía feliz, estaba acostada en las piernas de uno de mis hermanos mientras me reía, teníamos una linterna en el medio dándonos la luz que necesitábamos cuando un balón la hace caer, me levanto a recoger el balón para pasarlo al grupo de chicos de al lado cuando me volteo y lo veo, era Manuel sin camisa, llegando a la playa con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué espero de ti?
RandomEra un año normal en el colegio New Land, en california, hasta que ese chico español llegó. Nunca pensé que alguien pudiera cambiar tanto el rumbo se las cosas. ♡Lo que esta bien y lo que está mal♡ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...