SIETE

4 1 0
                                    


POV DANIEL 

Ya han pasado unos parte de días y Gabriela sigue sin querer hablar conmigo, he trata de mil maneras hablar con ella, le escribía todo el tiempo tratando que me contestara y al final me bloqueo y ya no le llegan mis mensajes, la llamo y la llamo y nunca me contesta y en la escuela cuando me trato de acercar a ella solo me ignora y me evade. Trate ir a su casa, pero tampoco me abre la puerta. Me duele verla lejos de mi, saber que con otros se ríe y a mi solo me ignora, ademas últimamente la he visto muy cerca de ese chico de intercambio y me da tanta impotencia que este con el, que me dan ganas de ir y pegarle para que se aleje de ella, ese chico no me da buena espina, pero se que si lo hago solo empeoraría mas las cosas con Gab.

-Hey ¿si me estas prestando atención?- El comentario de Daniela me saca de mis pensamiento- Veo que no jajaja, como te estaba diciendo tenemos que presentar esto del ecosistema el próximo miércoles y nos falta poco para acabar ayúdame en esto ultimo de las conclusiones. 

-Claro- Le respondo, Daniela es una chica de la clase, casi nunca hablamos, pero en este trabajo de aparejas nos toco juntos y a Gabriela le toco con Nicolás ¿por que sera que no puedo dejar de pensar en ella?- Podemos poner... mmm Todos los ecosistemas existen pues tienen un equilibrio implícito en su interior de manera que los organismos que viven dentro puedan vivir en el- Este tema de los ecosistemas no es tan difícil, me gusta.

-Me gusta, es una buena conclusión, por fin puedes sacar tu cabeza de donde la tienes para decir algo inteligente- Daniela lo dice en forma de broma mientras escribe lo que le acabo de decir en la presentación. Ella me cae bien, no entiendo porque no habíamos hablado antes, ademas es atractiva. (pero no más que Gabriela) pienso- Solo falta una conclusión más y terminamos yeiiii.

-Podemos poner que cada ecosistema tiene diferentes especies de organismos que son compatibles entre ellos y en conjunto los ecosistemas brindan diversidad al planeta- digo para por fin terminar con este trabajo. 

-Si esta bien- Ella lo escribe rápido- y con esto acabamos, solo faltaría presentarlo y sacar un 5.0, bueno te lo voy a enviar para que lo estudies y para que nos salga mejor enfrente de todos

-Dale

-Listo, me tengo que ir- Me dice- Ten un bonito resto de día- Termina de decir y se va caminando hacia la salida del salón, me quedo ahí quieto durante unos pocos minutos pensando en nada, hasta que decido salir de allí. No tengo mucho que hacer, pues las clases del día de hoy ya acabaron, la mayoría de mis amigos están molestos por que lo que paso con Gabriela y no he querido hablar con ellos y pues Gabriela no me quiere cerca, así que no tengo mayor cosa que hacer, así que emprendo mi camino hacia la salida del colegio para ir a mi casa caminando. 

Cuando voy llegando a la salida la veo ahí parada buscando algo en su mochila, se ve tan linda, solo que ella siempre ha sido linda, empiezo a caminar hacia ella hasta que alguien llega a su lado y se saludan, después de eso salen caminando del colegio ¡JUNTOS! No soporto verlos juntos, es que es un sentimiento tan tan raro, ese debería de ser yo, acompañarla hasta su casa. Con ese pensamiento salgo del colegio y camino hasta mi casa. 

-¡Llegue!- Grito para que mi hermano lo sepa, camino hasta la cocina por algo de comer.

-¡Hey! ¿Qué tal tu día?- Mi hermano estaba sentado en el mesón comiendo una manzana. Me acerco y también tomo una manzana y me recuesto sobre la pared de la cocina.

-Pues normal, no mucho que contar- Digo sonando algo desanimado.

-Se nota que no estas bien ¿como van las cosas con Gabriela?

-El problema es que ya no hay nada con Gabriela, ella ya no me habla

-Entonces van mal- Dice el con voz más baja- ¿Por que no me dices que paso? Nunca he entendido que ocurrió, un día estaban bien y al otro te tengo que pagar fianza para que salgas de la estación y me entero que mandaste al hospital a un chico y que ya no tienes nada con Gabriela, pero después ustedes están de nuevo bien siendo mejores amigos, y después Gabriela me llama a media noche porque fuiste a su casa borracho y ahora no se hablan, todo es muy confuso para mi, te quiero ayudar, pero no se como- Me dice con un tono estresado y preocupado.

-No se si haya forma de ayudar, ella se ve decidida a no volverme a hablar, y se la esta pasando como tan unida con el chico nuevo y eso me fastidia, me la esta robando- Digo recordando como los vi irse juntos. 

-No te la esta robando Dani, ella no es un objeto, no es de tu propiedad. Tienes que ser consiente, tu a ella la lastimaste mucho con sus celos sin necesidad, supongo que en este momento ella necesita sentir paz, algo que tal vez tu ya no le estabas brindando. Dale su tiempo y habla con ella con calma y también tomate el tiempo para ti mismo, para saber que es lo que quieres- El baja del mesón y me da una palmada en el hombro- Entiende que aunque tu la quieras, la estabas lastimando, dale su tiempo bro. 

Mi hermano sale de la cocina dejando me solo pensando en todo, pasa un rato en que me quedo ahí quieto, ya se me ha quitado el hambre, deje la manzana en el mesón y me fui a mi cuarto.              Me acuesto en mi cama  mirando mi escritorio donde tengo fotos con todos mis amigos y la veo ahí, abrazándome mientras sonreía para la foto, nos veíamos tan feliz todos en esa foto. se que estoy haciendo algo mal, pero no se que hacer para corregirlo. 

-¿Qué estoy haciendo mal?- Digo en voz alta para mi mismo. En ese momento me llega una notificación a mi celular.

*Abril  Martinez acaba de publicar una historia en instagram*

Entro a instagram y veo la historia, es una foto de ella junto a su hermana. Se ven bien, Abril se ve feliz. Me quedo un momento pensando luego de ver la foto y entonces caigo en cuenta, Abril es la única que me podría ayudar. 

De mi para Abril Lavigne: Abril Quiero corregirlo todo, ayuda me por favor. 


¿por qué espero de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora