OCHO

3 1 0
                                    

POV AVRIL 

Estoy junto a mi hermana pasando el rato cuando me llega un mensaje de Daniel. 

De Daniel Radcliffe para mi:  Abril Quiero corregirlo todo, ayuda me por favor. 

Para ser muy sincera no se que pensar de todo lo que a pasa entre Gabi y Daniel, ambos son mis amigos y se muy bien que no tengo que tomar partido entre ellos dos, Gabriela me lo pido y se lo prometí, mejor dicho se lo prometimos todo el grupo. yo se que Daniel se equivoco y es la primera vez que lo quiere enmendar bien, pero también esta el lado de Gabriela, se le ve muy feliz estos últimos días que ha estado junto al chico nuevo. 

Después de pasar un rato pensado me decido que responder le. 

De mi para Daniel Radcliffe:  ¿Que quieres arreglar?- Le envió el mensaje 

De Daniel Radcliffe para mi: Las cosas con Gab, no quiero que todo termine así- No esperaba que me contestara tan rápido 

De mi para Daniel Radcliffe: ¿Por que hasta ahora? La has cagado tantas veces ¿por que hasta ahora lo quieres arreglar? -Escribo y empiezo a sentir rabia por lo que ha ocurrido 

De Daniel Radcliffe para mi: Porque no la quiero perder -Ese mensaje no se que hizo en mi, pero me molesto 

De mi para Daniel Radcliffe: Pero ¿por que se te da por no querer perder la en este momento? Gab ha pasado por mucho por ti, la has herido bastante y al final ella siempre te perdona y en el momento que la vuelves a cagar y ella ya no te quiere perdonar y empieza a estar con nuevos amigos ahí si lo quieres arreglar, no es justo Daniel, no es justo para ella y para nadie, lo peor es que ella sigue pensado en ti y preocupando se- Termino de escribir y lo envió, siento que toda mi furia esta en ese mensaje 

De Daniel Radcliffe para mi: Se que la he cagado muchas veces y que ella siempre me perdona pero...

De Daniel Radcliffe para mi: Pero me quema verla con otro al lado y que siempre estén riendo y divirtiendo se, me duele verla y saber que ya no esta para mi, ver que habla con todos, pero me acerco y deja de hablar o se despide y se va. Me duele verla y saber que ya no es mía, ni mi mejor amiga- Termino de leer el mensaje y si creía que el anterior me había molestado este peor. 

De mi para Daniel Radcliffe: Cuando entiendas que Gabriela no es tu objeto sexual Daniel y que cada vez que quieras ella correrá a tus brazos y te perdonara, sabrás lo que es querer una persona y valorarla. Ella es libre y si estar alejada de ti la hace feliz no te voy a ayudar, porque ella es mi mejor amiga y nunca ayudaría a nadie para que la vuela a lastimar y la haga infeliz, tienes que entender eso y cuando lo entiendas habla con ella, descubre la forma de que ella te perdone porque fue tu error no el de los demás Daniel. Tu eres el que quiere su perdón- Envió y salgo del chat, no quiero hablar mas con el así que apago el celular 

POV DANIEL 

luego de releer la conversación con Avril una y otra vez, me puse a pensar en todo lo que me había dicho y sabia que tenia razón, pero no quería dejar las cosas así, entonces decido contestarle.

De mi para Avril Lavigne: Yo se que fue mi error y por eso mismo te estoy pidiendo tu ayuda, porque tu eres su mejor amiga y la eres la que mejor la conoces, solo quiero que me ayudes. Yo entiendo que ella no merecía todo lo que le hice y por eso quiero arreglar las cosas, yo a ella la necesito- Envío el mensaje. se que me puedo ver algo necesitado o acosador, pero así es como lo siento, ella es algo importante en mi vida y no sabría como continuar si ella no esta junto a mi.

Veo que el mensaje no le llega a Avril y se me hace algo raro, supongo que habrá apagado el celular. Dejo mi celular a un lado, para no estar mirándolo a cada rato, pero no me quito de la mente todos los momentos vividos con ella, es tan perfecta, es tan humilde, tan tranquila, la amo demasiado, pero se que la cague y solo es mi culpa y de nadie mas, teniendo eso en mente me levanto de mi cama y recojo una chaqueta del piso para salir a dar una vuelta. 

Camino sin rumbo alguno, tratando de poner mi mente en blanco para no pensar mas en ella, pero todo lo que veo a mi alrededor me recuerda los momentos vividos. Sin darme cuenta ya estoy frente a la puerta de su casa, sin saber que hacer, quiero golpear la puerta y esperar a que ella me habrá, pero se que no es lo correcto, ella quiere su espacio y eso le voy a dar. Me decido por ir a la hamburguesería de la ultima vez que fui a la playa a comer algo. Al llegar entro al establecimiento y veo al señor de la otra vez atendiendo una mesa, al terminar alza su mirada y se encuentra con la mía. 

-Hey! ¿otra vez por aquí muchacho?- Me dice con una sonrisa en su rostro. Me acerco a la barra frente a el

-Hola, si, vine por una hamburguesa y un consejo jajaja- Le digo poniendo un toque de gracia a lo dicho 

-No se diga mas, ya me pongo a hacer las hamburguesas- Me dice mientras me da la espalda para ir por los ingredientes- Mientras tanto cuéntame en que te puedo ayudar. 

-La chica de la que le hable la otra vez ¿se acuerda de ella?-Le pregunto mientas me siento y apoyo mi cabeza entre mis manos 

-¿Como olvidarla chico?- Me dice con una sonrisa- Se notaba que la quiere mucho, ¿Fue por ella esa noche?

-Si, pero fue un error- Le digo notando la tristeza en mi voz, cuando alzo la mirada veo la cara de incredulidad del señor. 

-¿Como que fue un error?- Dice mientras se sienta conmigo.  

-Si, fue un error, desde entonces no me habla, me ignora, me evade, se aleja de mi- Digo con tristeza- Además se esta haciendo muy unida a un chico nuevo y Ah! no se, no me da buena espina- Digo y noto el enojo en mi voz. 

-No entiendo chico, todo lo que me has contado, pareces un chico bueno, pero si la chica se esta alejando de ti de esta manera, algo malo tuviste que hacer- Me dice mientras se levanta para atender a un cliente. 

-Le hecho mucho daño- Digo mirando al piso mientras el se acerca para preparar la hamburguesa- No he sido el mejor amigo, ni el mejor novio, ni nada. Me he equivocado. 

-Si sabes lo que has hecho mal ¿Por que no empiezas por ahí?- Me dice como si fuera obvio, pero al ver mi cara de confundido vuelve a decir- Remienda tu error, no se que hayas hecho, pero retrocede, busca el porque de tus actos, ponte en su lugar  y remiéndalo. 

-No se como, me siento mal por todo esto y no me deja pensar. 

-Entonces no pienses, primero trata de solucionar tu cabeza, trata de mejorar tu comportamiento y luego vas por ella- Me dice con mucha razón- Por lo que me cuentas ella es una buena chica y con el tiempo te volverá a hablar, te escuchara y te perdonara, pero date tu tiempo y dáselo a  ella 




¿por qué espero de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora