"¡Quítate el casco en este instante! Nadie puede esconder su rostro frente al gran anciano".
Ainz ni siquiera necesitaba mirar para saber de dónde venía la voz. Solo el líder de los elfos oscuros que lo habían emboscado le hablaría de repente con un tono tan exigente.
Ainz miró con calma al anciano que él mismo no había dicho nada para reinar en su subordinado y decidió que no había forma de evitarlo. Con cuidado, se quitó el casco y permitió que los elfos vieran su rostro humano ilusorio.
El rostro que había diseñado no era particularmente atractivo, sino mundano y poco inspirador, pero si se compara con los rostros de los humanos que vivieron en el reino, se hizo evidente que era un extranjero en esta tierra.
Todos los elfos miraron brevemente la cara de Ainz antes de apartar perezosamente su mirada y mirar hacia el anciano. Incluso la elfa que había estado leyendo un libro hasta ahora levantó la vista brevemente y estudió a Ainz antes de volver rápidamente a su lectura. Evidentemente, no parecía en absoluto impresionada con lo que había visto y, en cambio, decidió concentrarse en leer su libro.
Parece que nadie se dio cuenta de nada.
Ainz suspiró internamente ya que su magia de ilusión no se había visto a través de lo contrario, su cara esquelética seguramente causaría una conmoción entre los elfos. Incluso si fueran grandes actores, no podrían ocultar el shock momentáneo de ver a un muerto viviente justo en frente de ellos. Con este asunto fuera del camino, el verdadero trabajo podría comenzar.
Con el alboroto calmado, Camus todavía miraba a Ainz pero le hizo un gesto para que él y los dos elfos se acercaran al anciano y presentaran su caso. Incluso la cooperación de Ainz aparentemente no fue suficiente para sofocar el odio que sentía por los humanos.
Habiendo cumplido con las demandas de su anfitrión, el trío caminó hacia el anciano uno al lado del otro antes de detenerse a unos tres pasos de él. Ainz ya había discutido de antemano con Aura y Mare sobre cómo comportarse frente al líder de la tribu.
Tan pronto como estuvieron lo suficientemente cerca, los tres se inclinaron respetuosamente ante el anciano. A pesar de que Mare y Aura naturalmente tenían algunas quejas acerca de que su señor se inclinara ante alguien, tenían la orden de silenciar cualquier queja y simplemente actuar como su maestro les había dicho.
Finalmente, Ainz fue quien habló primero con el anciano.
"Saludos, estimado anciano de esta gran tribu de elfos oscuros. Soy el aventurero Momon, actual ejecutor de E-Rantel y sirviente temporal de Ainz Ooal Gown. He venido hoy escoltando a estos dos enviados honrados que desean discutir asuntos de gran importancia". contigo. ¿Nos harías el honor de escucharlos? "
El anciano, en respuesta a las palabras de Ainz, simplemente le dio un asentimiento casi descartable mientras le indicaba a los dos elfos que hablaran.
Ainz miró a Aura y Mare como para decirles que se hicieran cargo. Aura entendió las intenciones de su señor y dio un paso adelante antes de que ella también hablara.
"Soy Aura Bella Fiore, Guardiana de piso del sexto piso de la Gran Tumba de Nazarick".
Aura miró hacia atrás con una mirada enojada a Mare, lo que lo llevó a dar un paso adelante también y presentarse de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
el bosque de los lodos
FanfictionAinz viaja a una nación de elfos oscuros para encontrar a Aura y Mare, algunos amigos y solicitar sus servicios, pero ¿todo irá tan bien?