Los días en la tribu de los elfos oscuros correspondían con los días fuera de la caverna. Los cristales mágicos se cubrirían de acuerdo con la puesta de sol para evitar el insomnio entre los miembros de la tribu.
Ainz supuso que eran entre las seis y las siete de la mañana cuando alguien finalmente vino a despertarlo.
Un suave golpe en la puerta fue todo lo que escuchó, pero fue suficiente ya que nunca había estado dormido en primer lugar. En cambio, simplemente alcanzó su forma de caballero y estaba acostado en la cama cuando escuchó el golpe.
Ainz se levantó y abrió la puerta solo para ver a cuatro guardias elfos armados parados en su puerta, uno de ellos Camus, que estaba equipado con un equipo mucho más ligero en comparación con ayer. A diferencia de su ropa, su intención de matar aún era aguda, aunque intentó mantenerlo oculto por alguna razón.
"¿Podrías ser tan amable de decirme dónde están los dos elfos?"
La pregunta de Ainz no era de curiosidad sino simplemente de cortesía, ya que no quería parecer demasiado engreído. Además, tendría que pasar todo el día probablemente con estos cuatro elfos oscuros. Lo menos que podía hacer era hablarles un poco para pasar el tiempo.
"Los dos estimados emisarios ya se han ido, por otro lado, se les recomienda permanecer dentro de esta habitación hasta que regresen". Uno de los hombres al lado de Camus se quejó.
"¿Oh?"
Ainz tenía curiosidad por saber cómo lograron sacar a la somnolienta Mare de su cama. Lo más probable es que Aura lo haya despertado.
"Bueno, entonces, vamos a ver algunas de las vistas de la caverna".
Ignorando por completo la amenaza casual del elfo oscuro, Ainz salió de su habitación y se dirigió hacia el borde de la roca donde estaban amarrados los botes de remos. Para gran insatisfacción de los cuatro elfos oscuros, se vieron obligados a acompañar y escoltar a Ainz de regreso a la parte principal de la tribu.
Al ver que no había otra opción, Camus se sentó con Ainz en el mismo bote mientras los otros tres elfos oscuros tomaron otro bote de remos. Y así partieron hacia la región central de la tribu.
Cuando el bote salió y flotó hacia la orilla del lago subterráneo, casi nadie se dio cuenta de que el anciano que normalmente se sentaba bajo su árbol día y noche en meditación en realidad se había levantado y vio salir el bote de remos. La única persona que lo había visto levantarse era su cuidador, que estaba un poco detrás de él cuando ella lanzó un par de miradas al bote con Ainz en él antes de regresar al patio para preparar más medicina para el anciano.
Aunque pocos en el clan sabían esto, el anciano ya no era tan fuerte y poderoso como lo era en su mejor momento. Su poder había disminuido debido a cierto evento hace algún tiempo. Desde entonces, se había visto obligado a tomar medicamentos hechos de hierbas en el bosque para mantener estable su condición. Pero con los problemas que rodean a las bestias demoníacas ...
Una mirada complicada era visible en los ojos del anciano mientras miraba la figura blindada que remaba silenciosamente a él y a Camus hacia la orilla. Por lo general, debería haber sido Camus quien remaba en el bote, ya que Ainz era algo así como un invitado de honor. Pero Ainz estaba remando el bote todo el tiempo mientras Camus simplemente observaba con una expresión de irritación. El anciano quería volar y reprender a Camus, pero eso arruinaría su reputación y reputación como el anciano digno.
ESTÁS LEYENDO
el bosque de los lodos
FanfictionAinz viaja a una nación de elfos oscuros para encontrar a Aura y Mare, algunos amigos y solicitar sus servicios, pero ¿todo irá tan bien?