probándote a ti mismo

297 34 1
                                    

"Oye, bastardo ... ¿sabes lo que acabas de decir?"

A pesar de todas las advertencias que el anciano le había dado, Camus simplemente hirvió de ira. La combinación de que le recordaran la razón por la que odiaba a los humanos y el claro desafío de Ainz le hizo estallar internamente y descartar cualquier forma de cortesía que había tratado de mantener.

"Claramente tienes un profundo rencor y una venganza sin resolver con los humanos, pero dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que ocurrió la tragedia, esos humanos podrían estar pudriéndose en el suelo. No deberías generalizar a los humanos solo porque has sufrido a manos de una pareja."

En este punto, fue la gota que colmó el vaso para Camus quien sacó su espada y apuntó a Ainz.

¿Cómo podría este humano insignificante entender por lo que Camus o cualquiera de los elfos oscuros habían pasado? Una comprensión humana de cuán preciosa era una vida para los elfos que compartían vidas y siglos con sus hijos o cónyuge. La pérdida de un solo elfo oscuro fue llorada a veces durante años en su tribu, y los padres o hermanos a menudo se aislaban por décadas de luto por su familia perdida.

Los elfos oscuros no eran tan volubles o indecentes como los humanos y no se aparearon en ningún lugar tan fácilmente como lo hicieron los humanos. Al menos no la mayoría de ellos. Los elfos oscuros pasan mucho más tiempo cerca de un posible cónyuge y para ellos tratar de tener hijos fue algo así como un momento mágico que solo sucedió en una ocasión especial. Un eclipse solar o cuando la cosecha que cosechó su tribu fue la más grande que habían visto en la historia. Su creencia era que aquellos concebidos o nacidos en un día especial serían bendecidos por todos los siglos por venir. Debido a esto, cada niño era como un tesoro precioso, y cada hombre que lo quitó de la tribu ...

"¡Tú y yo en la arena, ahora!"

Ainz simplemente se rió entre dientes cuando él y Camus entraron en la pequeña arena mientras los otros seis elfos observaban detrás de la cerca. Todos querían detener a Camus ya que el anciano había hecho un decreto, pero los emisarios de Ainz Ooal Gown eran esos dos elfos oscuros. El aventurero Momon era solo su escolta y él mismo había solicitado este duelo. Además, ver a un humano golpeado en el suelo siempre era un espectáculo agradable de ver. Después de todo, Camus tenía la fuerza y ​​la habilidad que lo pondrían a la par con cualquier aventurero de oricalco en el mundo humano. Su destreza de combate como capitán de la compañía de caza no era para mostrar después de todo.

El propio Ainz no podría estar más eufórico de que Camus aceptara su desafío. Este elfo oscuro claramente guardaba rencor contra los humanos al extremo. Eso no se ajustaba a los planes de Ainz. Este lugar en el tiempo se integraría en el nuevo imperio de Ainz y eso significaría una interacción humana obligatoria. Si en ese momento este elfo oscuro seguía siendo un enemigo humano, solo causaría más problemas. Sin mencionar que parecía ocupar una posición bastante alta en la tribu.

Si pudiera vencer a Camus aquí y obligarlo a someterse, sería mucho más rentable para Ainz que quisiera unir a todas las razas bajo su estandarte. Camus, o más bien su tribu, era simplemente una parada en ese peligroso y largo camino.

Contra un enemigo de este nivel, ni siquiera necesitaba sus dos espadas gigantes, ya que tomó una de las espadas de madera de práctica que se extendía alrededor de la arena y apuntó a Camus. Mirando a su enemigo, Ainz no se impresionó. Su oponente tenía un físico bastante delgado y bien construido del que incluso algunos de los aventureros más musculosos no se atreverían a burlarse. Aunque su armadura era ligera y no tenía una forma real de defensa contra los cortes o apuñalamientos, no sería tan fácil que los ataques contundentes le infligieran un daño grave.

"Oye, ¿estás seguro de que vas a estar bien con ese juguete como arma? Solo pregunto porque si te golpeo unilateralmente, el anciano estará sobre mi trasero en lugar del tuyo si te golpean hasta la muerte porque elegiste defenderte con una espada de madera ".

"Considéralo mi desventaja ya que nuestra armadura es tan desigual en calidad. Más importante aún, ¿vas a atacar o chatear todo el día?"

Ainz fortaleció su postura mientras se burlaba de Camus para que atacara

Camus era un veterano que tenía décadas de entrenamiento y preparación, ya que tenía que estar listo para luchar incluso contra las bestias demoníacas si la situación lo exigía. ¿Por qué demonios iba a reaccionar ante una burla tan pequeña?

"[Stride of Wind], [Duel Master], [Evasion Boost], [Earth Splitter], [Ability Boost]!"

En cambio, primero se preparó mientras activaba múltiples artes marciales. Todo esto lo hizo mientras vigilaba de cerca a Momon, quien sorprendentemente simplemente se quedó allí y lo observó prepararse. Los humanos realmente eran las especies más arrogantes de las más inteligentes. Y por eso estaban destinados a fracasar. Esta sería su caída eventualmente, de esto Camus estaba convencido.

Comenzaré la luz y no revelaré demasiado de mi mano. Veamos si este humano tiene la capacidad de seguirme visualmente mientras bailo a su alrededor. ¡Probablemente caerá después de uno o tal vez dos ataques!

Con eso, Camus cargó y con una velocidad desafiante de la lógica barrió alrededor de Ainz mientras levantaba un rastro de polvo a su paso. Esto fue una confirmación de lo rápido que era y cegar la visión de Ainz. Con esa estrecha hendidura en su casco, su enemigo ya tendría dificultades para ver de frente y ahora vería aún menos.

Todavía creyendo que su enemigo había sido tomado por sorpresa por la velocidad de su enemigo, Camus cambió la dirección de su carrera y balanceó su espada en la espalda de Ainz. Su objetivo era la brecha entre el casco y la parte posterior de la armadura donde estaba más débil, excluyendo la hendidura para los ojos.

Con toda su fuerza, arremetió y casi podía imaginar la hoja de su espada cortando la carne de Ainz y decapitando su cabeza de un solo golpe.

Esto ... no sucedió cuando un extraño sonido resonó en el momento del impacto.

el bosque de los lodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora