Incluso en todo Nazarick, había pocas criaturas que, si se soltaban en el mundo, podrían provocar el apocalipsis por sí mismas. Después de todo, incluso uno de los Ocho Reyes de la Avaricia, cuyo poder se decía que estaba en la cúspide de la divinidad, fue finalmente golpeado y asesinado por el poder combinado de diez señores dragón. Aunque hubo mucha controversia con respecto a esa historia y los Ocho Reyes de la Avaricia en general, aquellos que habían visto personalmente el poder de los dragones no dudarían de esta historia por un segundo. Pero aun así, si uno tuviera que nombrar a todas las criaturas en Nazarick que podrían enfrentarse al mundo sin ayuda e incluso podrían salir victoriosas, todavía había candidatos.
Uno de esos seres era Ainz, quien, con su habilidad para levantar ejércitos enteros de los muertos, podía derrocar naciones en cuestión de días. Incluso si se enfrentara a un oponente que fuera más poderoso que él, podría reunir ayudantes monstruosamente poderosos y dar la vuelta a la pelea, aunque a expensas de sus puntos de experiencia.
El siguiente en la lista sería Demiurge, quien, aunque lejos de ser el residente más fuerte de Nazarick, con su intelecto encontraría un asunto insignificante manipular silenciosamente al mundo de las sombras y hacer que se derrumbara sobre sí mismo. Incluso enfrentar a los señores de los dragones no sería una orden demasiado alta para él. Sería el observador silencioso que, al hacer caer solo una ficha de dominó, haría que el mundo entero se derrumbara mientras observaba.
Pero si uno tuviera que preguntar a los guardianes y a Ainz qué ser verían trayendo el fin del mundo en su forma clásica. Ese ser fue capaz de causar que una gran oscuridad descendiera sobre el reino mortal con un poder dominante y aplastara toda la vida en una sola explosión explosiva que dejó solo cenizas a su paso. Solo darían una respuesta, y su nombre era Mare Bello Fiore.
Sabiendo esto, sería aún más confuso si uno viera ese ser en este momento como este destructor de mundos ...
Estaba durmiendo tranquilamente con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Evidentemente, este destructor de mundos estaba teniendo un sueño agradable, ya que parecía ajeno al paso del tiempo.
Mare estaba cómodamente enrollado en su manta mientras yacía en la cama, sin roncar pero casi murmurando algo mientras dormía. Al verlo por primera vez, no pensarías nada más en él que una linda elfa disfrutando de su siesta ya que literalmente no había nada extraordinario en ella.
Pocos, si alguno, serían lo suficientemente despiadados como para realmente perturbar el descanso de esta adorable criatura. Desafortunadamente para él, eso no significaba que no hubiera ninguno.
"¡Despierta, perezoso!"
... ..
Todavía recuperándose de la angustiosa escena por la que se había visto obligado a sentarse en su habitación, Mare caminó dócilmente detrás de su hermana mientras se mantenía alejado de la dominante Mica que todavía lo miraba como un delicioso pedazo de carne.
Mare no pudo evitar preguntarse si todas las elfas oscuras eran dominantes como esta. No, llamar a su hermana dominante sería grosero con su creador, quien específicamente la diseñó para ser la hermana mayor que adoraba y pisoteaba a su hermano menor. Pero Mica, por otro lado, era realmente dominante. Desde el primer momento en que lo vio, declaró que era suyo y persistentemente lo miraba como una presa.
Mare no sabía cómo responder a esto. En la batalla, si se sentía amenazado, podía usar hechizos para evadir a su enemigo e incluso invocar varias cartas de triunfo que lo hacían prácticamente invencible para escapar fácilmente de cualquier situación. Pero Ainz les había prohibido usar magia por encima del cuarto nivel a menos que apareciera un enemigo verdaderamente poderoso y también ordenó a los gemelos que no fueran groseros o agresivos con la tribu, ya que estaban aquí para forjar buenas relaciones con ellos.
Las cosas podrían haber sido diferentes si una chica elfa tímida como él se acercara a Mare, pero en cambio se enfrentó a la arrogante e imponente Mica que se preocupaba poco por lo que cualquiera y especialmente Mare pensaba en ella "golpeándolo".
Teniendo esto en cuenta, podía hacer poco pero usar a su hermana como un escudo que lo protegía valientemente contra la cabeza de una niña.
Mientras caminaba más hacia la salida de la cueva, reflexionó sobre lo que su hermana había dicho antes de que ella lo golpeara nuevamente.
Para hacer al menos un amigo ¿eh?
Todos los guardianes tenían un solo propósito. Servir a Nazarick y los Seres Supremos, en otras palabras. Se dedicaron por completo a Ainz como uno se dedicaría a un dios.
Aunque no le desagradaba dormir, Mare estaba seguro de que sentiría una alegría aún mayor si, en cambio, se le permitía servir a Ainz por la eternidad sin pausa. Comparado con eso, ¿qué estaba haciendo amigos?
Sin embargo, fue la voluntad de Ainz que usara esta oportunidad para hacer amigos entre los elfos oscuros, por lo que sus preferencias personales apenas importaban. Mientras reflexionaba sobre este problema, el grupo finalmente salió de la cueva y Mare pudo mirar con pesar mientras su escudo contra Mica se escapó tan pronto como vio al lobo gigante.
Mare recordó a la araña gigante que había regalado a su hermana después de la batalla con la Escritura Negra. Al principio no le había emocionado demasiado, pero la araña anidó bastante bien en el sexto piso, no muy lejos del área pantanosa venenosa. Así que al final había llegado a verlo como una buena adición a su colección. Pero aún así, la obsesión de su hermana por los animales exóticos era algo que nunca comprendería.
Aún así, verla abandonarlo a su destino solo por un lobo fue un poco ...
"¡Aura-sama! ¡Iremos al sitio ritual de la tribu ahora! ¡Ven a buscarnos cuando hayas regresado! ¡No te preocupes, cuidaré de Mare-sama mientras estés fuera!"
Antes de que Mare pudiera reaccionar o mejor aún huir, Mica ya había cerrado la distancia y lo había agarrado como un niño que se escapaba de su madre.
Aunque podría liberarse fácilmente de su agarre, si usaba demasiada fuerza podría romperle las manos y eso sería una violación de las órdenes de Ainz. Como tal, no tuvo más remedio que dejarse arrastrar por Mica.
"Ahora, Mare-sama, ¿por qué no me cuentas todo sobre ti mientras caminamos hacia el sitio ritual? Como qué tipo de pasatiempos tienes y qué te gusta o no te gusta y lo más importante ...
"¿Alguna vez lo has hecho con una chica?"
Antes de que pudiera organizar adecuadamente sus pensamientos, esta chica realmente le hizo esa pregunta.
"¡ONEE-SAN, SÁVEME!"
ESTÁS LEYENDO
el bosque de los lodos
FanficAinz viaja a una nación de elfos oscuros para encontrar a Aura y Mare, algunos amigos y solicitar sus servicios, pero ¿todo irá tan bien?