Un día en Lodos con Aura parte 2

307 29 2
                                    

"¿Qué te pasa? ¡¿Cómo te atreves a intimidar a alguien tan hermosa y frágil ?!"

Un pequeño grupo de seis elfos caminaba por el camino que conducía al exterior mientras uno de ellos gritaba esas palabras acusadoras.

En el frente estaba Mica, que todavía estaba enojada con Aura por golpear a Mare. Justo detrás de ella estaban los gemelos con Aura caminando justo detrás de Mica mientras tenía una expresión molesta en su rostro. A sus espaldas estaba Mare, que se encogía de hombros y que en realidad estaba usando a su hermana como escudo de Mica.

Justo después de que Mica lo oyó golpearlo, ella irrumpió en la habitación y lo apartó de su hermana mientras le daba una conferencia completa. Mientras tanto, ella lo estaba abrazando muy fuerte contra su pecho hasta el punto de que se volvió increíblemente vergonzoso e incómodo para él. Por supuesto, ella nunca sería capaz de asfixiarlo, ya que eso requeriría una fuerza física inmensa o algún tipo de hechizo de alto nivel, pero la sensación de ser "apretada" por esta chica elfa hizo que Mare se sintiera increíblemente cansada de Mica.

Así que al menos por ahora mantendría la mayor distancia posible de ella.

"Mica-sama, no debes ser grosero con los emisarios. Además, son claramente hermanos, por lo que es habitual que el hermano mayor eduque al menor. Sería mejor no confundirse".

Detrás de los gemelos, en la parte trasera, caminaron los tres elfos que habían escoltado a Mica hasta la cámara de los gemelos. Estos tres elfos eran parte de la compañía de demonios y tuvieron que llevarse bien con Aura por el resto del día mientras la llevaban con ellos. Entonces, naturalmente, se esforzarían por tratar de ponerse del lado bueno de Aura, incluso si eso significaba interferir con los berrinches de Mica.

Sin embargo, todo lo que hizo fue ganarles una mirada significativa de Mica diciendo algo como "ustedes tres lo entenderán más tarde". o algo así…

Los tres elfos se miraron con tristeza y decidieron que, considerando todo, sería mejor no arriesgarse de nuevo. Después de todo, Mica era la nieta del gran anciano de la tribu. E incluso él no recibió mucho respeto de ella, entonces, ¿qué diría si ella decidiera criticarlos?

La respuesta fue "probablemente nada".

Después de esto, hubo un frágil momento de silencio cuando el grupo finalmente salió de la cueva de los elfos oscuros y entró en el bosque donde el resto del Demon Hunting Troupe ya los estaba esperando.

Los sentidos de Aura no se habían equivocado cuando el pequeño grupo de elfos salió de la cueva. El sol ya había salido y brillaba sobre la impresionante compañía de semihumanos que estaban afuera esperándolos. Unos veinte elfos oscuros bien formados los esperaban frente a la cueva. Sorprendentemente, algunos de ellos incluso se montaron en lo que parecía ser un lobo gigante, pero mucho más feroz. El color de la bestia era principalmente blanco con algo de gris en la mezcla, pero eso no disminuyó su aspecto imponente y su aura sanguinaria que repelió a todos los que se atrevieron a acercarse, excepto a sus jinetes.

Además de los cinco o seis elfos en su espalda, también había suministros y mochilas atadas a él mientras colgaban de la silla del lobo. Lo que más se destacó fueron los numerosos arcos y carcaj que sobresalían de varios lugares en la silla de montar. Evidentemente, estos elfos usaron armas a distancia como su herramienta principal para cazar, ya que pocos de ellos parecían estar armados con espadas.

el bosque de los lodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora