Problemas de un señor

335 36 2
                                    

Contrariamente a las expectativas de Ainz, no se le dio una mala cámara de ninguna manera. Era bastante cómodo y espacioso, lo que le hizo sentir curiosidad sobre quién dormía aquí antes que él. Ainz no era lo suficientemente ingenuo como para creer que una raza reclusa como los elfos oscuros en realidad tenía algo así como una cámara de invitados.

Ainz, naturalmente, no durmió en toda la noche. Incluso si quisiera, no podría quedarse dormido debido a su constitución actual. En cambio, pasó toda la noche pensando en varios problemas en Nazarick y en cómo lidiar con ellos.

El plan para convertir a Nazarick en una base de gremio autosostenible mediante la creación de plantaciones para la cosecha estaba funcionando muy bien, pero aún estaba muy lejos del gasto mensual necesario para mantener la tumba. La subyugación de E-Rantel había ayudado mucho, ya que Ainz ahora, además de sus ingresos de Aventurero, también había reservado algunos ingresos fiscales para el mantenimiento de la Tumba. El dinero en E-Rantel ahora se había cambiado de moneda real a moneda imperial como señal de amistad con el imperio, pero esto en secreto también los benefició enormemente, ya que E-Rantel siempre había sido un centro de comercio entre el reino y el imperio. Incluso con la conquista de Ainz, esto no había cambiado mucho más que ahora, la mayoría del comercio con el reino se hacía en secreto, mientras que antes se hacía en secreto con el imperio.

Demiurge había mencionado que la destrucción continua de la moneda de una nación podría tener algunas repercusiones económicas en el futuro, pero, naturalmente, Ainz no había podido entender la mayor parte de lo que se dijo. En resumidas cuentas, más adelante habría consecuencias para el imperio, pero eso no era motivo de preocupación para Ainz en este momento.

El informe más sorprendente con el que ahora tuvo que lidiar Ainz fue el de Lupusregina en el pueblo de Carne. ¿Quién hubiera pensado que ese pequeño cuerno tonto del general goblin realmente podría convocar a tantos soldados goblin? Por ahora, Ainz había encontrado una solución temporal para ellos, pero el hecho era que 5.000 duendes de nivel medio bajo no eran algo que pudiera descartar. Incluso si pudiera destruir fácilmente tal fuerza, no tenía ningún mérito hacerlo, ya que no podían representar una amenaza para él y, además, estaban dirigidos por alguien que tenía una enorme deuda de gratitud con Ainz. El verdadero problema era que el ejército necesitaba un lugar para vivir y comida para comer, así como ropa y más. Esto no era algo que pudiera resolverse de la noche a la mañana.

En cuanto a su conquista del mundo ...

Al menos eso iba bastante bien.

El reino de E-Rantel era, como lo dijo Demiurge, "hecho consumado", o en otras palabras: su destino estaba sellado. Ya sea en términos de ingresos militares o financieros, estabilidad política o liderazgo, el futuro del reino parecía extremadamente sombrío. Después de la masacre en Katze Plains, era obvio que el reino era solo un castillo de naipes esperando colapsar. No pasó mucho tiempo hasta que los nobles se rebelarían contra su fracasado monarca, y fue entonces cuando Nazarick aprovecharía su oportunidad y obligaría a todo el reino a someterse. Al menos así era como Demiurge lo había dicho más o menos.

Del mismo modo, el imperio ya era un asunto inevitable. Toda su fundación había sido Fluder y su ejército entrenado que superó a los reclutas por un amplio margen. Sin Fluder, ¿qué amenaza podrían representar si no poseyeran Artículos de Clase Mundial como la Teocracia Slane? ¿En cuanto a la teocracia Slane en sí?

Los ojos de Ainz parpadearon mientras recordaba lo que había hecho. Su activación del hechizo de súper nivel [Rains of Banjir] había convertido a Astousa en una ciudad apocalíptica donde solo vagaban los muertos. Finalmente, cuando la gente comenzó a regresar a Astousa con la esperanza de encontrar sobrevivientes, lo único que encontraron fue la muerte.

Afortunadamente, los ciudadanos zombis afectados solo podían existir en el terreno profanado que Ainz había creado al convocar a la lluvia. El radio era un poco más pequeño que la capital, por lo que afortunadamente los muertos vivientes no podrían extenderse al mundo exterior. Ese fue un destino que incluso Ainz no quería desatar sobre los ciudadanos inocentes de la Teocracia Slane. Por ahora, ya habían sufrido lo suficiente. El propio Ainz no estaba orgulloso de lo que había hecho, pero incluso ahora todavía disfrutaba la idea de que los que lo forzaron a matar a Shalltear estaban siendo torturados hasta la locura por Neuronist y la propia Shalltear o ya se los había dado a demiurgo para '' pruebas ''. Eventualmente, todos serían convertidos en muertos vivientes por Ainz y obligados a esclavizarse por el bien de Nazarick hasta el final de los tiempos. Pero todos esos civiles inocentes ...

La emoción del arrepentimiento había dejado principalmente a Ainz, pero aún sentía ese último toque de compasión humana en lo profundo de sí mismo. Era bueno que la mayoría de sus emociones fueran suprimidas o definitivamente sería incapaz de liderar a Nazarick después de masacrar a todos esos humanos.

Sin su capital y sus preciados tesoros, la Teocracia Slane era un enemigo derrotado y con el tiempo sería absorbida por el redil, pero por ahora no era importante.

Todo lo que quedaba eran las otras naciones humanas que hasta ahora habían permanecido ocultas del enfoque de Ainz y las pequeñas naciones semihumanas que no interactuaban mucho con el mundo humano como los elfos oscuros, el reino enano o los hombres lagarto. Por ahora, estos eran mucho más importantes que las naciones humanas debilitadas que Ainz ya había derrotado.

"¿Hmmm?"

Mientras sus pensamientos vagaban, Ainz sintió que sonaba una llamada de mensaje y colocó sus dedos en la sien para responder, pero no antes de activar un elemento que hacía imposible escuchar a escondidas.

"Ainz-sama, por favor, perdona la intrusión de tu misión, pero ¿podría preguntar si los elfos oscuros ya se han sometido a la regla de Nazarick?"

La voz sonó recatada y refrescante, aunque pequeña mientras Ainz reconocía a Shalltear como el dueño de la voz de inmediato.

"Todavía no, Shalltear, todavía tienen algunas condiciones para que las completemos, pero debería ser un asunto trivial terminar el trabajo y obligarlos a someterse".

"Oooh?"

La voz sonaba extrañamente decepcionada, como si esperara escuchar un resumen de cómo los elfos se arrodillaron ante su nuevo señor.

"Dios mío, esos elfos son descarados. Pensar que en realidad se atreven a poner condiciones antes de que se conviertan en nuestra nueva satrapía. ¿Son todos ellos quizás incluso más arrogantes que ese enano? Ainz-sama, por favor díganme si necesitamos enviar soldados y eliminar a su tribu ".

Ainz se rió ligeramente al escuchar las palabras de Shalltear. La idea de destruir una tribu a la que había acudido únicamente para encontrar compañeros para Aura y Mare era ridícula. Especialmente porque encajan muy bien con el resto de Nazarick. No, este lugar se convertiría en terreno protegido y Mare y Aura podrían encontrar el tipo que echaron de menos en Nazarick. Incluso si fueran artificiales y estos elfos no lo fueran, aún serían suficientes para llenar el vacío por ahora. Estos eran los pensamientos más verdaderos de Ainz.

"No hay necesidad de violencia, Shalltear. Atraparemos más con miel que con vinagre. Solo mantenme informado si surge algo de gran importancia en Nazarick o en E-Rantel".

"Como mandas a Ainz-sama-".

Con eso, la voz se desvaneció y Ainz nuevamente se quedó solo con sus pensamientos. Tantas cosas necesitaban atención y tan pocos de sus subordinados podían confiar para resolver el asunto con sabiduría en lugar de fuerza. Sabía con certeza que este viaje bien podría ser unas vacaciones, ya que cuando regresara a Nazarick habría una montaña de cosas que hacer ...

el bosque de los lodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora