☆ Lia & Lion Stark ☆
Desde que recuerda, Lia siempre ha estado celosa de su hermano Lion.
Si hay que ser sinceros, Lia nunca ha sido tan especial como Lion, desde que era un bebé se le había visto cambiar el color del cabello y los ojos, pero se sabe que originalmente era de un negro azabache y ojos igualmente negros.
Ella en cambio nunca pudo hacer nada por su cabello castaño oscuro y el azul grisáceo parecía que se quedaría permanentemente en sus ojos.
Aunque Lia tenía muchos motivos para envidiar u odiar a su hermano, no lo hacía, le quería mucho. Ambos crecieron siendo el mejor amigo del otro.
Ninguno recuerda muy bien a su padre y acordaron nunca preguntar por él para no incomodar a su madre, la que si estuvo con ellos siempre, bueno, el tiempo que su trabajo de cirujana le dejaba, pero siempre regresaba a casa.
No sabía por qué, pero Elizabeth y Brie eran las unicas en Beaumont Private School que soportaban el silencio y los murmullos de Lia cuando participaba en la conversación. Aunque dedujo que en realidad nunca habían sido conscientes de ella, o solo la ignoraban, cuando experimentó alejarse y no hubo quejas de parte de ellas.
El colegio era grande, había varios grupos para cada grado y Lion nunca pudo escucha los susurros en el grupo de su melliza sobre su horrible cabello y su ausente padre, ella agradecía que nunca se lo decían a la cara porque de se así no sabría como reaccionar.
A diferencia de Lia, a él si le agradaba asistir al colegio. De los dos, él siempre fue el gracioso y sociable, ella solo era Lia.
Pareciera que los mellizos Stark son muy diferentes, sin embargo, comparten la misma incógnita (aparte de la identidad de su padre) sobre su rareza, ya que no es normal que un niño tenga de arcoíris sus ojos y cabello, o que una niña vuele cosas solo porque sí.
Odelyn Rush es
Lia StarkLachlan Watson es
Lion Stark
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖑𝖊𝖔𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖇𝖆𝖗𝖉𝖊 | HARRY POTTER ½
FanfictionLia Stark ha vivido en la ignorancia del mundo mágico, criada junto a su hermano Lion por una madre soltera, creyendo que solo son unos fenómenos hasta que en el correo aparecen unas cartas de aceptación para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicerí...