9.-L...

3K 261 155
                                    

Patio principal.

Director-Como ya muchos saben, hace poco un alumno de la raza de los Osos polares trato de comerse a uno de sus compañeros del club de teatro, Tem la alpaca y gracias a eso muchas amistades entre herbívoros y carnívoros comenzaron a disolverse a tal punto en el que los herbívoros estan pidiendo que las clases sean separadas por clase de animal. Lamento decirles esto muchachos pero no lo haremos, esta escuela es famosa por ser de las que llevan mejor a cabo la convivencia entre razas y ustedes estan sobrevalorando el incidente.. Pero para compensarlo vamos a suspender las clases durante dos semanas, sin embargo las actividades de los clubes se seguiran llevando a cabo por lo que van a tener que venir desde las ×:30 hasta las ¥:40, son 4 horas de club, asi que se les pide que asistan.

Jack- -El perro suspiro- la verdad no me agrada toda esta situacion, pero al menos podremos vernos aun ¿No creen?

Haru-Si tienes razon, y tendre bastante tiempo libre ya que las plantas ya estan bien acomodadas, estoy muy feliz ¿Y ustedes?

__-...Si... Claro.. Yaaaaay..

Lego-....si.... Por supuesto...

Ha-Ja- (Pero que frios se volvieron esos dos)

Director-Sin mas que decir, pueden retirarse

__-No se que sentido tiene suspender las clases si casi todos los alumnos incluidos ustedes viven en dormitorios muy cercanos, sobretodo ustedes dos -señale a Jack y a Legosi- ustedes viven literalmente en el mismo cuarto.

Jack-Supongo que es para hacernos sentir libres de evitarnos y finalmente volver a juntarnos con las otras razas.

Haru-En ese caso nosotros no necesitamos las vacaciones, incluso despues del incidente con ese oso nosotros seguimos siendo muy buenos amigos.

Jack-Vivan los amigos Carnihervivoros! De hecho.. Hablando de carnívoros y herbívoros... __ ¿Tu eres carni-

__-Omnivora

Jack-Oh bueno-ESPERA QUE?!!

__-Porque la sorpresa, si tanto estudian sobre mi raza deberian saber que soy capaz de comer conejos, carne de vaca(res), cerdo, pavo, liebre, incluso gatos o perros.. Pero tambien soy capaz de comer frutas como la fresa, uva, moras, manzanas, naranjas, y tambien verduras como el brocoli, coliflor, etc.
Lo gracioso es que tambien soy capaz de comer insectos como caraco-

Los 3-¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡ya quedo claro! -Dijeron con cara de traumados-

__-Pobres, me los podria comer-

Los tres-?!?!?!?!?!?!?

__-¡A besos tontos! ¡Pero que miedosos son! Jajajajajajajaja -comenze a reir sin parar-

Lego-__... Tu estas... Riendo...

__-Hm? Y que tiene?

Haru-Bueno es que...

Jack-Nosotros... suponiamos que estarias destruida por lo de..

__-Kae...... heh.. Estoy bien chicos, no se preocupen, se que ella despertara pronto.

Haru-Esta bien, pero no olvides que.. Si necesitas hablar sobre el tema nos tienes aqui ok?

__-De acuerdo jeje..

En realidad, mi autoestima habia bajado notablemente desde aquel día, tantos conflictos me hicieron explotar como nunca crei que lo haria, realmente no tiene importancia, mis amigos me apoyan en estos tiempos de dolor y ya no me siento tan sola.

💫🐺El silencio en tu voz🐺💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora