¿¡LA MADRE DE __ MURIO!?
Haru-Si, yo se lo que vi! La tumba de su madre estaba entre algunos retoños de bambú!
Jack-Es imposible!!
Haru-¿Dudas de mi? ¿Porque crees que ha estado tan depresiva las ultimas semanas? Su muerte debio golpearla fuerte
Jack-Pobre __, ella no merecia este dolor...
Haru-Seguramente al ver su tumba se puso muy triste y por eso no vino hoy... Hay que demostrarle nuestro apoyo!
Jack-¿Y como sugieres que hagamos eso segun tu?
Haru-El director tiene todos los datos importantes de __ incluyendo una foto de su madre para la inscripcion! Podemos pedirle la foto y hacerle una copia, ponerla en tu salon y hacerle un altar que diga que lamentamos su perdida..
Jack-Y crees que le va a gustar?
Haru-Seguramente estara feliz de tener nuestro apoyo!
Jack-.... Okey.. Si tu lo dices...
Horas despues
(con Legosi)El lobo gris buscaba como loco por todos lados antes de que el profesor llegara..
Jack-Oye Legosi¿Que tanto buscas?
Lego-...Mi telefono.. Me preocupa __, ella no suele faltar... Ni siquiera cuando esta enferma.. Pero ya llevo un rato buscandolo y no lo encuentro...
Jack-Ya aparecera, si lo perdiste en la escuela seguro que alguien lo encontrara y lo llevara a los objetos perdidos
Lego-hm.. Esta bien.....
Jack-Oye ¿Notaste que __ ha estado muy apagada desde el día en el que vimos la estrella fugaz? Es como si hubiera perdido toda su alegria de un día para otro...
Lego-...si me preocupa bastante.. Cuando la conoci ella era muy alegre y de la nada... Se desvanecio..
Jack-Haru me dijo una posible razon pero dudo que sea sierto.. ¿Tu que opinas Legosi?
Lego-....No lo se... Solo espero que __ este bien...
Jack-(....tal vez si deberiamos hacer el altar despues de todo....)
Al día siguiente
Estaba caminando sin rumbo.. Se supone que me dirijia a la escuela pero en realidad... Eran mis piernas las que se movian por cuenta propia... Mi cerebro ya se habia memorizado el camino asi que no tenia necesidad de ver por donde iba... Al llegar a la escuela Haru me saludo con alegria... Tuve que sonreir de manera falsa para que no se preocupara por mi...
ESTÁS LEYENDO
💫🐺El silencio en tu voz🐺💫
RomanceSiempre le has temido a los perros. Van ladrando y mordiendo a la gente si se encuentran de mal humor, o al menos eso piensas.. pero en un mundo donde tienes que convivir con osos, tigres, leones, leopardos y otros animales que ahora son antropomorf...