Puedo sentir una suave brisa en mi piel...
¿Que es esto....? ¿Porqué siento humedos mis brazos y........ mis piernas?
¿Soy yo quien respira tan fuertemente......?Abri mis ojos y parpadee varias veces antes de que mi vista pudiera adaptarse a la luz.....
En donde estoy...? Yo...??-Kumiko!? Kumiko!! ¡¿Donde estas?!
__-ku...miko?
??-Oh! Kumiko! Ahi estas! Me tenias preocupada!
__-Eh?? Que??-me levante dandome cuenta de que estaba en la orilla de una laguna en un bosque-
??-Kumiko! Hija!-Dijo aliviada una voz detras de mi y entonces senti unos brazos rodeando mi torso-Que bueno que estas bien... ¿Te duele algo? ¿Estas herida?
__-Yooo..(¿Por que me llama kumiko? Mi nombre es __ y porque su brazo es tan pel...-voltee y me encontre con una mujer zorro de pelaje negro-AHHHHH!
??-AHHHH!-Grito y seguido de eso las dos empezamos a gritar hasta que ella me cubrio la boca-¿¡Que te pasa!? Ya calmate kumiko!
__-¡¿Quien demonios es kumiko?!
??-¡Tu eres kumiko idiota!
__-¡YO NO SOY KUMIKO!
??-OH CLARO! COMO HAY MUCHOS HUMANOS EN EL MUNDO!
__-¡¿¡PERO DE QUE ESTAS HABLANDO!?!
!?-¡YA CALLENSE LAS DOS!
__-¡AHH UN PANDA!!
!?-¡ES GOUHIN MALDITA SEA!
__-Ya se! Estoy en un coma! Si! Estoy en un coma muuy fuerte y como mi cerebro solo tiene tiempo para soñar los graficos de mi mente son muy claros y puedo sentir el tacto por alucinacion!! Ahhhh ayudaa!! Quiero despertaaaar!
??-¡Quiza tiene amnecia!
Go-Con o sin amnecia es mi hija y tengo derecho a llevarmela!
Entonces aquel enorme panda llamado Gouhin me cargo como costal de papas sin pedir permiso ignorando mis pataleos, me pregunto que sera de mi ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de un rato de caminar entre un largo camino de bambú en la espalda del panda llegamos a una cerca de entrada hecha de bambú... Porque siento que esto se va a poner peor!
Dios si se puso peor.
Después de entrar llegamos a una casa hecha de bambu!__-Solo espero no encontrarme mas establecimientos hechos de bambú en este lugar, o voy a morir de bambetes!
Go-AY NOOOOO!!!
??-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BAMBETES JAJAJAJAAGSJAGSJAHA ME AHOGO AYUDAagsjaagsjah
__-Jajaja ¿Que ocurre panda? ¿No puedes osoportar mis pandasticas bromas?
Go-¡Ayy callala Kae! ¡CALLALA!
Kae-JAJAJAJAJA LO SIENO ES QUE AHAGDJAVAKAGSJSBAKSGAJSGAKGDSJSGKSHS NO PUEDO RESPIRAR GAHAAHAJGAJAGAJAHAHAAGAJAGA MI ESTOMAGO AHHHHH!!
2 Horas después.
El silencio llenaba la sala mientras Gouhin, Kae y yo nos mirabamos incomodamente.
¡Ojala tubiera un boyo de chocolate para comer sin parar! ¡Esto me pone los pelos de punta!__-Asi que.. ¿Se supone que ustedes dos son mis padres, que mi nombre es Tsugane Kendo Kumiko y que dentro de una semana ingresare en una preparatoria distinta a la que estaba porque sufria mucho por el bullyng a pesar de siempre usar un disfraz de zorra de pelaje negro?
Kae-¡Asi es!
__-¡Entonces soy hija de un panda y una zorra?
Go-Exactamente
__-Uhhhhh lo siento pero eso no puede ser posible... Me creo mas la idea del coma..
Go,Ka-Incredula como siempre-Ambos suspiraron pesadamente-
Ka-Esta bien Kumiko no tienes que recordarlo, mientras tanto puedes ir a tu habitacion y descansar.
__-¡Soy __ y muchas gracias!-Me levante y voltee hacia atras pero entonces me quede quieta justo donde estaba-
Go-Por el pasillo gira dos veces a la izquierda y entra en la segunda puerta.
__-Gracias ^^"-Dije y me fui a mi "habitacion" pensando profundamente-
Sueño
???-__ para! ¡Tu y tus bromas me van a matar!
__-Jajaja bien bien pero no te molestes conmigo.. Uh? Oh! Miren una estrella fugaz!
Desearia renacer en un mundo como zootopia y ser la unica de mi especie en el planeta.
??-TOBY NO!-Un auto venia a toda velocidad mientras un perro cruzaba la calle-
???-El auto no se detiene!
Sin pensar dos veces me lance sobre el perro empujandolo de vuelta hacia la acera de enfrente pero no logre balancearme y el auto me golpeo lanzandome lejos.
Entonces todo se volvio negro.Fin del sueño.
Para no quitar la seriedad del capítulo pondre como es la cama aqui, es importante para mas en frente en la serie.
ESTÁS LEYENDO
💫🐺El silencio en tu voz🐺💫
RomanceSiempre le has temido a los perros. Van ladrando y mordiendo a la gente si se encuentran de mal humor, o al menos eso piensas.. pero en un mundo donde tienes que convivir con osos, tigres, leones, leopardos y otros animales que ahora son antropomorf...