Just a little time.
Just a little something else istead.
Just a little time.
Just a little something up ahead..
I'm dreaming of..
Being....
Being...
Being..
¡Being human!Haru-Y esa cancion?
__-Oh nada solo... Un viejo recuerdo..
Jack-De que?
__- -inalah- StEeeEvEnn!!! -Comence a llorar como imbecil-
Jack-Oye, se que la pelicula estubo muy conmovedora pero no tenias que llorar.
__-Callate y dejame sufrir! ;-;
Haru-Muy bien dicho! sTeEeVeenN! -Dijo y comenzo a llorar tambien-
Lego-Supongo que si les gusto mucho..
Jack-Bueno, admito que a mi tambien se me salieron unas lagrimas al final.. PERO SOLO UNAS POCAS!
Los cuatro amigos caminabamos por la calle hablando sobre lo mucho que nos habia gustado la pelicula que vimos.
¿¡Pueden creer que en este universo Steven Universe es una saga de peliculas!?Como sea, ya era de noche y las estrellas brillaban en todo su resplandor, se podia sentir el aire fresco en tu cabello.. O pelo si eres animal, era hermoso, y mientras observaba el cielo alcance a ver una estrella fugaz...
Entonces Jack pego un grito de emocion volviendo a iniciar una conversacion.
Jack-¡Miren! ¡Una estrella fugaz! Pidan un deseo!
Haru-Deseo que la gente me vea como a un igual y que los rumores sobre mi desaparezcan!
Jack-Deseo que la chica que me gusta me ponga atencion!
Lego-.......
Ha·Ja-Oye! Dinos que pediste!
Lego-Igualdad..
__-Es un lindo deseo, ojala se te cumpla..
Haru-Oye tu no te salvas! Dinos que pediste!
Jack-Si! ¿Que pediste?
Pensar en esa estrella me hizo recordar mi vida hace solo unas semanas...
__-Yo.. No pedi nada..
Haru-Eh?! Porque?!
__-Heh.. Creo que tengo todo lo que necesito ahora asi que.. Para que pedir mas..?
Lego-...
Jack-Te acaban de comprar un Xbox verdad? No hay manera de que eso sea cierto!
Los cuatro llegamos a sus cuartos y yo me fui de regreso a casa totalmente sola, el camino era tranquilo y silencioso.
Sin darme cuenta ya estaba en casa, pero algo andaba mal, las luces estaban apagadas y en el comedor no habia platos de cena, incluso en la habitacion de Gouhin y Kae no habia nadie..
Asustada llame al telefono de Kae pero me mandaba a buzon apenas marcaba, asi que intente con el de Gouhin... Pero ahi es donde todo inicio..
ESTÁS LEYENDO
💫🐺El silencio en tu voz🐺💫
RomansaSiempre le has temido a los perros. Van ladrando y mordiendo a la gente si se encuentran de mal humor, o al menos eso piensas.. pero en un mundo donde tienes que convivir con osos, tigres, leones, leopardos y otros animales que ahora son antropomorf...