Desperte con sudando frio mientras respiraba con fuerza sin parar.
Recordar el modo en que mori solo me hacia exaltarme mas.Mi pecho dolia como si mi corazón estubiera a punto de salirse de el.
De la nada Kae entro a la habitacion y empezo a intentar calmarme, y cuando por fin lo logro Gouhin toco a la puerta entrando calmado.
Go-¿Estas bien?
__-Acabo de tener un ataque de panico y por poco uno al corazon... Siiii estoy bieeen... ESTOY DE PUTA MADRE!
Go-Bueno es tu problema no el mio, aprende a lidiar con eso-Dijo el panda y se fue-
__-¿Y dices que ese panda es mi papá?
Kae-Es complicado pero si, es tu papá.
__-Y ustedes dos han....? Ya sabes
👉👌???Kae-Eso no se pregunta-Dijo y me dio un pequeño golpe de karate en la cabeza-
__-ahhhh lo siento-dije y me incline pidiendo disculpa-
En el comedor.
Estaba comiendo con Kae y Gouhin en total silencio aunque Kae de vez en cuando me ponia mas comida en el plato, la cosa se empezo a tensar cuando entre ella y Gouhin no paraban de poner mas comida en mi plato.
__-Basta! Me voy a poner gorda si me siguen alimentando como vaca!
Go-Mejor llena que muerta de hambre ademas-Se metio un dompling a la boca- se te quitara con el entrenamiento
__-Ehhhh?! Entrenamiento?!
Kae-Si, todos los dias practicas el ninjitsu, Gouhin se habia negado a enseñarte asi que aprendiste sola algunas cosas y al final fui yo quien te enseño todo lo demas.
__-Esta vida me va a doler mas que la otra
Go-¿La otra?
Kae-¿De que hablas Kumiko?
__-Ahhh! ¡Nada nada nada! Y ya les dije que me llamo __ no kumiko!
Gouhin y Kae se miraron extrañados y me obligaron a darles una explicacion y cuando les conte todo lo que recordaba creyeron que tengo algun tipo de amnecia que te provoca recuerdos falsos o algo asi, pero apoyaron la idea de mi nuevo nombre y prometieron ir a cambiarmelo despues del entrenamiento.
Mas tarde en el "entrenamiento" me di cuenta de que mi cuerpo se volvio bastante lijero y flexible, y lo que habian dicho esos dos era cierto, al parecer mi cuerpo ya estaba acostumbrado a este supuesto entrenamiento.
Despues de que me cambiaran el nombre la semana se paso muy rapido.
Kae siempre cocinaba comida hecha con plantas y otros vegetales para Gouhin, y nosotras dos comiamos frutas o domplings de chocolate, no se si algun día lograre considerarla mi madre "de nuevo" pero ya me estoy encariñando con ella.Y Gouhin... Supongo que es mi "padre" pero realmente no actua como tal... Supongo que es algo normal en el, aun asi en sierto modo su compañia no me incomoda, de hecho a veces llega a ser comico y mas cuando cuento mis pandasticos chistes frente a el.
Y por si la duda..
SI! SI TIENEN 👉👌!!!! OK?!Domingo en la noche.
En todo este tiempo no he podido ni darme una ducha, sera mejor que me relaje un rato.
__-Bien aqui esta el- NO PUEDE SER POSIBLE TAMBIEN ESTA HECHO DE BAMBU?!?!?
Definitivamente el panda es quien esta al mando de las construcciones aqui, probablemente los platos tambien serian de bambú si el lo quisiera así.
Me meti lentamente en el agua y dure un buen rato ahi dandome un muy buen baño termal.
A la mañana siguiente.
Me levante tranquila y me arregle antes de desayunar, el uniforme de mi nueva preparatoria me parecia muy aburrido(imagen del principio)asi que le añadi un poco de mi estilo.
No amo la idea de volver a ir a la preparatoria cuando ya me gradue la universidad pero no importa.
Si ya se todo lo que me van a enseñar significa que no debo preocuparme tanto, ahora podre centrarme mas en hacer amigos supongo.
UN GRAN DIA ME ESPERA!!
ESTÁS LEYENDO
💫🐺El silencio en tu voz🐺💫
RomanceSiempre le has temido a los perros. Van ladrando y mordiendo a la gente si se encuentran de mal humor, o al menos eso piensas.. pero en un mundo donde tienes que convivir con osos, tigres, leones, leopardos y otros animales que ahora son antropomorf...