Semanas despues.
Narras tu.
Las cosas no cambiaron mucho desde el día que le conte todo a Legosi, volvi a ir a la preparatoria.
Aun estaba muy triste porque Kae no habia despertado pero.. Haru, Jack, y Legosi estubieron ahi para mi en todo momento incluso si los primeros dos no lo sabian.
Legosi no entendia porque no queria que les contara lo que paso. Le dije que no queria que se compadecieran de mi y que dejaran de hablar de su familia por mi culpa, eso solo me haria sentir peor. Al final comprendio mi punto de vista.
Estoy feliz de tener a mis amigos como apoyo, incluso si las cosas estan yendo mal.. Al menos ahora ya no estoy SOLA...
Los ensayos para la obra continuarin normal, era una de las cosas que me distraia de mi dolor, en el escenario no tenia que ser la chica triste y preocupada por su madre en coma, si no la chica que sobrevivio a la muerte y se enamoro de ella, podia ser la segunda protagonista de la historia.. Incluso si tenia un final triste..
Club de jardineria
Narrador omnipresente.
Legosi y Haru se encontraban finalizando los arreglos de las plantas, habian estado toda la mañana buscandoles una nueva zona para que el sol les diera bien, y fueran mas accesibles de regar. Al entrar en la cabaña del club comenzaron a conversar sobre como les habia ido las ultimas semanas, y como todo estaba cambiando para mejor incluso despues de que un oso polar tratara de comerse a Tem del Club de Teatro, al parecer el oso habia dejado de tomar sus pildoras y no pudo controlar sus impulsos.
Despues de un rato de charla Haru saco el tema del que tanto queria hablar con Legosi.
Lego-Me alegro de que ya nadie se meta contigo.
Haru-Es por __, desde que ella me defiende ya nadie hace rumores ni me golpea... Hablando de __, que ha pasado con ella esta ultimas semanas?
Lego-¿A que te refieres?
Haru-Sabes bien de que hablo Legosi, ella se volvio muy callada desde aquel día en el que pedimos un deseo a la estrella fugaz, ha estado actuando muy... No ella... Normalmente haria chistes como... No se....
¿Tu que eres?
¿Un conejito! ¿Y tu?
Un tigrito! :3
Ay no! No me gritesLego-Pfft-! Uh.. No se de que hablas..
Haru-Vamos Legosi, estoy segura de que ella te lo conto todo, por favor, quiero ayudar a mi amiga como ella me ayudo!
Lego-Haru, por mas que quiera contarte no se nada, seria mejor si preguntaras.. No me gustaria meterme
Haru- -La coneja suspiro- de acuerdo..
Lego-Bueno, tengo que irme, hablame si necesitas algo, de acuerdo Haru?
Haru-Si!
Entonces el lobo se fue y haru siguio con sus asuntos en el club cuando de la nada escucho una vibración y al voltear se encontro con un celular bastante grande.. Seguramente de Legosi. Tenia varios mensajes de __.
Haru no pudo resistirse y desbloqueo el celular, revisando cada detalle de la conversacion de ellos dos hasta que descubrio algo que le llamo la atencion...
ESTÁS LEYENDO
💫🐺El silencio en tu voz🐺💫
RomantizmSiempre le has temido a los perros. Van ladrando y mordiendo a la gente si se encuentran de mal humor, o al menos eso piensas.. pero en un mundo donde tienes que convivir con osos, tigres, leones, leopardos y otros animales que ahora son antropomorf...