aazalarcon
Gracias por formar parte de esta novela🥀Los cuerpos de orden y seguridad de ambos países llevaban meses trabajando en busca de alguna pista que les diera el hilo del que tirar, no podía ser todo tan perfecto, no podían haberse hecho con un botín de casi 125 millones de libras esterlinas y no dejar ningún rastro.
No había huellas, no había nada.
Ocho meses....
Ocho meses sin pruebas.
La policía no tenía nada, hasta que una luz se les encendió en medio de aquel túnel.
Aquella luz tenía nombre.
Pablo Sanz, el maquinista que ayudó al grupo a cometer el asalto, los había delatado, no a todos, solo a ella; a la mente del atraco, quien le había dado la misma parte del botín que a todos les correspondía, pero el hombre, ambicioso, no aceptaba y quería más.
Quería más dinero y la líder se había negado en rotundo.
Llevado por la venganza y la ambición, la delató.Quedando él como el héroe que había conseguido poner luz a la oscuridad.
Pero algo no cuadraba en aquella historia.
El hombre alegó que todo lo que decía podía confirmarse gracias a las cámaras de seguridad de su casa: allí, se vería a aquella mujer.
Al llevar a su casa a los policías, mostrando orgulloso aquellas pruebas de grabación, cavó su propia tumba.
Aquella traición había llegado a oídos de la mujer, no era ingenua y sabía que aquel hombre, tarde o temprano abriría la boca.
Fue así como solito y a pulso, fue condenado a cincuenta años de prisión, había colaborado, pero, fue inútil.
Aquellas grabaciones, modificadas por un experto, solo mostraban a un hombre siendo rechazado por una mujer.
Mujer de la cual solo pudieron ver un detalle, que de primeras podría parecer insignificante, pero que a la larga, sería un gran hilo del que tirar, en el muslo izquierdo tenía un tatuaje que pese a la letra poco entendible podía leerse 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒂𝒔.
A continuación, sólo podía verse a aquella misteriosa mujer, saliendo de la casa, no sin antes tirarle un bolso negro, bolso el cual, aquel hombre, resignado, guardaba amargamente debajo de unas cuantas baldosas del suelo.
Se había pasado años estudiando aquel plan hasta perfeccionarlo, como ella solía llamarlo "El tren hacia la victoria", pensando cada mínimo detalle...
Un par de meses antes, y gracias a un soplo, supo que el 8 de Agosto de aquel mismo año a las 17:00h un tren salía con dirección a Londres cargado de fajos de billetes.
No necesitó más de un mes para conseguir a los mejores, necesitaba dos butroneros, comprar al maquinista y una mano derecha que supiera que no iba a fallarle bajo ningún concepto.
Todo sucedió bastante rápido, tal y como le habían dicho, aquel 8 de Agosto, salió de la estación de Glasgow, a las cinco en punto de la tarde, un tren con dirección a Londres.
A las dos horas de salir, en el kilómetro 268, el tren empezó a disminuir la velocidad hasta quedar totalmente parado, a tan solo 157 kilómetros de su destino.
En cuanto el GPS que llevaba integrado el tren marcó que se había detenido, el hecho voló como la pólvora hasta oídos de la policía londinense ( Lo que hace la tecnología, hija de puta)
Quienes no tardaron ni medio minuto en preguntarse qué estaba pasando.
Debían actuar rápido y con precisión.
Y en casos como estos, no había tiempo para errores.
A menos de 10 kilómetros les esperaban dos furgonetas de la Royal Mail perfectamente equipadas con absolutamente todo lo necesario para cometer el robo.
El atraco, el cual resultó todo un éxito, se convirtió en el más famoso de toda la historia moderna.
Apenas necesitaron cincuenta minutos para llevarlo a cabo.
Sin un ápice de violencia y sin llamar la atención, Atenas, la cabecilla, acompañada de sus secuaces se hicieron con un botín que ascendía a más de 125 millones de libras.Huyeron pasando totalmente desapercibidos, obviamente si vas disfrazado de ladrón, te atrapan.
La policía no llegó al lugar de los hechos hasta casi una hora después y una vez allí, no encontraron nada, ni nadie a quien apuntar.
Sin derramar una gota de sangre.
Sin disparar a bocajarro...Y así fue cómo aquella traición jugó a favor de ella, haciéndola llegar a los oídos de aquel hombre con suerte.
—¿Cómo te suenan 2400 millones de euros?— cuestiona con una sonrisa.
𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒❤️
aazalarcon Y YO LES TENEMOS UNA NUEVA NOVELA Y COMO SIEMPRE SERÁ DE BERLIN.
ESPERAMOS LES GUSTE, COMO A NOSOTRAS ESCRIBIENDOLO.
VOTEN Y COMENTEN QUE TAL LES HA PARECIDO ESTE PRÓLOGO.
LAS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙏𝙀𝙉𝘼𝙎, 𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘕 "𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑶" [BERLÍN]
FanfictionTras analizar las características del robo, los agentes determinaron que los autores debían estar altamente especializados en la comisión de butrones e iniciaron una línea de investigación que les permitió conocerla. Con ustedes. ATENAS. -30 DE MARZ...