έ ν α💫

3.1K 239 35
                                    

–Florencia, Italia–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Florencia, Italia–

–9 meses después del atraco de "El tren hacia la victoria"–

—Se cumplen nueve meses del atraco más grande de la historia, –escuchó y sonrió- tras recopilar todos los datos, los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Metropolitan Police Service de Londres, llevaron a cabo una compleja investigación policial; después de realizar múltiples registros y recopilar horas de grabaciones, lograron dar con el rostro de la cabecilla de el plan, su nombre es Alba Molina y está en paradero desconocido, tenem...

Apagó la televisión rodando los ojos y bostezando debido al cansancio.

Antes de huir a la ciudad italiana, se había encargado de que quién la había delatado no volviera a hablar, ni a dar un mínimo detalle sobre ella.

Pero en todo plan perfecto hay una grieta, por pequeña que sea.

Fue así como toda Europa estaba empapelada con su rostro y su nombre en boca de todo el mundo.

Y a lo único que podía aspirar, era intentar volver al país que una vez le había robado el aliento.

Moverse le era difícil, pero estarse quieta lo era más: nada que unas gafas oscuras y una discreción la hicieran pasar desapercibida.

Aquella ciudad repleta de gente, embrujada por todo su conjunto escultórico y arquitectónico conseguía camuflarla.

¿Conoces un lugar donde tu presencia ni siquiera se percibe?

En Florencia podemos encontrar ese lugar, era el mirador de la Piazzale Michelangelo, desde el cual podía verse toda la ciudad , y donde, inevitablemente, toda la atención era captada en una sola cosa: Una de las magníficas copias de la obra de Miguel Ángel, aquella escultura en bronce que muestra a David antes de la lucha contra Goliat. 

Todos conocemos la historia de David y Goliat, recogida en la Biblia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos conocemos la historia de David y Goliat, recogida en la Biblia. Y, aunque no la hayamos leído, sabemos bien lo que significa: la victoria del pequeño frente al grande.
Del desvalido frente al poderoso, un recuerdo de que aunque tengamos todo en nuestra contra, siempre habrá posibilidades de salir triunfante.

𝘼𝙏𝙀𝙉𝘼𝙎, 𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘕 "𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑶" [BERLÍN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora