Prologo.

6.9K 618 95
                                    




- No me gustan las armas, las balas o las peleas, prefiero los chicos lindos.

- Pareces un inútil...estoy seguro que no sabes nada sobre el dinero.

- ¡Se como hacer un montón de dinero!

- ¿En serio?

- ¡Si!

- Soy un hombre muy ocupado.

- ¡Oye!...hombre ocupado...me he enamorado de ti...te deseo.

- ¿Que sucede si no estoy interesado en ti?

- Voy a hacerte mio...

- ¿Que pasara con tu prometida?

- ¡Es inda!...pero la voy a espantar...

- ¿Que pasa con las objeciones de la familia?

- Voy a convencerlos...

- ¿Y si decido dejarte?

- ¡Te asesinare!...- La expresión del chico era seria y determinada.

Amor...El amor es uno de los valores más importantes. Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal.

El amor es un sentimiento moral, pues nos induce a actuar bien en nuestra vida y con las personas que amamos. Además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría, y, en consecuencia, de bienestar con nosotros mismos.

Odio...el odio es visto como un valor negativo que va en contra del amor o la amistad, que produce disgusto o repulsión hacia una persona, cosa o situación con el deseo de destruir o evitar todo aquello que se odia.

El odio acarrea consecuencias destructivas y peligrosas, específicamente agresiones físicas, psicológicas, o verbales, que en ocasiones llevan a la muerte de una persona producto del odio que alguien siente por la misma, lo cual muchas veces es generado por acciones o conductas realizadas por la misma.

Cuando estos dos sentimientos se juntan pueden llegar a crear un completo caos, confundiendo los corazones y los sentimientos, sumiéndolos en un profundo y oscuro abismo del cual la salida no siempre es fácil. Amor y odio es lo que le dará vida a esta historia.

"Wang-Xiao" Amor y Sangre (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora