La noche caía y en una gran mansión en el lado Oeste se suscitaba una reunión, un grupo de hombres debatían en un salón frente a una chimenea, en un gran sillón de cuero negro un hombre mayor de actitud imponente y rasgos atractivos los escuchaba atentamente mientras recibía un masaje en sus pies.
- Ese Yibo acaba de volver y ya empezó a tener diferencias con su padre...- Uno de los hombres hablo.
- Me alegro que este de regreso...- El señor Xiao asintió con suavidad...- Miro a la chica que masajeaba su pie y sonrió con suavidad.- Pequeña...me estas haciendo daño...
- De no haber sido por ese maldito XiChen hubiera asesinado a unos cuantos...- He Peng protesto.
- Hubo una tormenta recientemente...- El señor Xiao veia hacia el fuego.- Es muy triste muchos cultivos se dañaron...- Levanto su mirada hacia He Peng.- ¿Estas seguro que eres hijo de mi hermana?...tu padre recibió un balazo en el pecho y soporto...¿Estas seguro que su sangre corre por tus venas?
- Usted sabe que mi sangre es mas volátil que la de mi padre...lo juro por usted que es mi segundo padre y por el mismo...asesinare a cada uno de esos Wang.
- El cerebro y la fuerza deben ser utilizadas en el momento adecuado...- El señor Xiao sonrió con frialdad.
- Señor si me disculpa...- Otro hombre hablo.- Debo informarle que...el tribunal a emitido un aviso en su contra...es debido a los 4 homicidios del mes pasado...
- ¡Oh! Los 4 homicidios del mes pasado...- El señor Xiao se inclino hacia adelante.- Pero...¿Que sucede con los 6 que se cometerán el próximo mes?...- Hizo un ademan con su mano y volvió a recostarse del sofá.- Olvídate del pasado...y a todo esto...- Miro a ambos lados.- ¿A-Cheng?
Dos amantes retosaban alegremente dentro de aquella inmensa habitación, la mujer sonreía y jugueteaba mientras que el hombre mordisqueaba con suavidad provocando mas risas en su acompañante, Jiang Cheng era el hijo mayor del señor Xiao, no llevaba el apellido Xiao puesto que este era adoptado, Jiang Cheng era el hijo del socio mas querido del señor Xiao, Jiang Feng Mian era la mano derecha del jefe de los Xiao y su mejor amigo, Feng Mian y su esposa habían perdido la vida en un accidente aéreo, aunque en realidad se debió a una falla en el Jet el señor Xiao nunca dejo de sospechar de los Wang, al momento de sus padres morir Jiang Cheng tenia 5 años, el señor Xiao se termino haciendo cargo del pequeño, sobre todo porque en ese tiempo aun luchaba por concebir un hijo con la señora Xiao, así que sin pensarlo lo convirtió en su hijo y el próximo heredero de los Xiao, conservaba el apellido Jiang de debido al respeto y la memoria de su padre.
- Has vuelto a casa después de 2 largos días...no te dejare escapar esta noche tan fácilmente...- La mujer beso con suavidad su nariz.
- ¿En serio?...- Jiang Cheng sonrió.
- ¡Jiang Cheng!...el señor Xiao pregunta por ti...- Un hombre grito desde afuera de su habitación.
- Tengo que ir a ver a papá...no lo he visto desde que regrese...ha aparecido una gran propuesta para A-Zhan...necesito mostrarle la foto de la chica a papá...
- Se la muestras mas tarde...-Se aferro a su espalda.- No tendremos otra oportunidad...déjame ver la foto...¿Es de Beijjing?
- Hija de un banquero...ella se quedara aquí con nosotros...
- ¿Quiere decir que Zhan no se mudara?...- Lo miro con enojo.- Déjame decirte que este tipo de posesividad que tienen con Zhan Zhan no es bueno y es ridículo.
ESTÁS LEYENDO
"Wang-Xiao" Amor y Sangre (Finalizada)
FanfictionChina es inmenso, repleto de personas un lugar en el que las leyes se cumplen y cualquier crimen es penado de manera severa, a pesar de ser un lugar casi perfecto aun existen lugares en donde romper la ley es algo mas como un entretenimiento. En la...