"Sangre"

2.6K 410 209
                                    






- ¡Zhan Zhan!...- Xuan Lu corrió tras Zhan.- ¿Por que te marchas?...¿Estas de mal humor?

- ¿He cometido un maldito pecado al ir a la zona Este?

- Pero sabes que es casi un pecado construir una relación con alguien del Este...yo se lo que esta pasando...y quien visito tu habitación...

- Entonces delatame y termina con el asunto...- Xiao Zhan se detuvo a observar a Xuan Lu.

- No importa...papá terminara casándote con aquella niña.

- ¿Por que obligarme si no me quiero casar?...- Miro su móvil el cual sonaba.

- ¿Te esta llamando?...¿No es así?...- Xuan Lu arqueo una ceja empezó a alejarse.- Adelante...hagan que los asesinen a ambos...

- ¿Que?...- Xiao contesto la llamada con enojo.- ¿Para que me llamas?...¿Por que no viniste?

- ¿Cuales son tu medidas?...- Yibo se encontraba de pie debajo de unas escalinatas.

- ¿Por que quieres saber sobre mis medidas?...- Zhan empezaba a descender por las mismas escalinatas sin saber.

- ¡Vamos!...Dime...- Se quedo en silencio al ver a Zhan frente a el, luego corrió hacia el envolviendo sus brazos en su cintura.- Ven...déjame abrazarte...

- Deja de hacerte el tonto...- Xiao Zhan pico su nariz y sonrió, luego tiro de el y corrió hacia unos matorrales.- Ven aquí...

- ¿Que sucede?

- Escucha...creo que papá sospecha algo...esta apresurando mi boda con ZiYi...debemos hacer algo...

- Entonces vamos a empezar...por tomar tus medidas...- Yibo sonrió llevando su dedo al cuello de Zhan y deslizándolo suavemente desde el mentón hacia abajo y susurrando.- Cuello...largo como un pavo real...- Deslizo su dedo entre los botones de la camiseta de Zhan.- El cual termina en un hermoso torso...blanco como la nieve...- Con la misma mano apretó la cintura de Zhan, tiro de el y se mordió el labio.- Y una cintura...- Pero fue interrumpido por Zhan quien tiro de el colocando ambas manos en el trasero de Yibo.

- Y tu trasero es como este jardín...- Se mordió el labio.- Permanecerá aquí por mucho tiempo después de que me haya casado...- Lanzo una mordida al labio de Yibo para después empujarlo y marcharse.

Yibo quedo paralizado ante aquello, amaba la osadía de aquel chico pero aquel momento no era para risas ni juegos, había notado que Zhan estaba enojado, sabia que estaba tenso por la situación así que corrió tras el, tirando de su muñeca y acercándolo de nuevo a el.

- ¡Zhan Zhan!...- Susurro en forma suplicante.

- ¡Suéltame!...me voy a mi habitación...no me sigas...- Se volvió a alejar.

- Te seguiré aunque no quieras.

- Baja el tono y trata de entender mi situación al menos una vez...- Zhan lo miro con seriedad.

- ¿Crees que no entiendo?...- Se acerco a Zhan.- Solo hay una solución para nuestra situación...vamos a tener que fugarnos...mañana...vendré por ti a las 8:00 p.m...

- ¿Estas loco?

- Te lo garantizo...- Yibo tomo el mentón de Zhan y sonrió.- Solo toma pocas cosas...y tu arma...

- ¡Llevare mucha comida!...la ansiedad me da hambre...- Zhan sonrió ampliamente mientras se lanzaba a los brazos de su amado.

Ambos amantes se carcajeaban entre besos y abrazos, se habían decidido, finalmente huirían de todo aquel caos que provocaba ese odio entre las dos familias, solo les importaba vivir su amor lejos de todo y de todos, aquella noche se besaron y abrazaron entregándose su amor de manera pura, sin saber que los relámpagos que retumbaban en el cielo no solo anunciaba una tormenta para aquella ciudad sino también para sus vidas.

"Wang-Xiao" Amor y Sangre (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora