Los días transcurrieron en aquella ciudad, la tensión entre ambos bandos seguía vigente sobre todo con la noticia sobre la ascensión del nuevo líder de los Wang el cual le causó desagrado y sorpresa a sus enemigos, pero más sorpresa le causó a aquel amante que seguía esperando noticias pacientemente, más que sorpresa dicha noticia le causó alegría y alivio, siendo Wang Yibo el líder de los Wang haría todo lo posible por acabar con aquella estúpida guerra.
Pero lo que Xiao Zhan no se imaginaba era que el amor de su vida se encontraba sumido en una gran amargura, se sentía molesto, dolido, estaba peleado con el mundo, ahora más que nunca deseaba que una guerra se desatara para que aquellos que habían arruinado su felicidad terminarán envueltos por las brasas de aquel infierno, en tan sólo pocos días Yibo se había vuelto frio, distante, alguien carente de sentimientos y esto sobre todo era hacia aquellos que le habían fastidiado la vida, se sumió en el alcohol, era el único método que tenía para no terminar enloqueciendo.
Wang Yibo ponía de lado su antiguo ser para dar paso a un hombre diferente y un tanto peligroso, aquel chico pelinegro no salía de su cabeza y su amor aún seguía vivo pero debía soportar para no correr a su lado, no quería lastimarlo más, no quería que sufriera ni que le hicieran daño, mientras tanto Zhan se encontraba en el despacho de su padre, acompañado por el mayor de los Xiao, Meng ZiYi quien lucía un poco impaciente y dos personas más.
- ¡Hijo!...- El señor Xiao sonrió.- Conoce a los señores Meng...los padres de tu prometida y futuros suegros...bueno ya es tiempo...He Peng...trae los anillos...es hora de que se los coloquen...
- ¡Si Tio!...- He Peng miraba con algo de miedo a Zhan.
- ¡Bien!...- Xiao Zhan asintió mientras veía hacia el frente.- Entonces...la luna de miel será en el lugar que yo elija...- Miró a ZiYi y sonrió.- Iremos a Hunan...al pueblo de Feng Huan...alli ahí una cabaña muy cómoda...creeme la mejor...ya la he probado...- Sonrió con frialdad.
- ¿Qu...que?...- ZiYi se agitó.
- Deja de bromear hijo mío...- El señor Xiao sonrió.
- Señor Xiao...¿Por qué la prisa en apurar el matrimonio?.- Preguntó la señora Meng.- Ni siquiera se ha terminado el periodo de luto de Jiang Cheng...
- Estoy cumpliendo el deseo del propio Jiang Cheng...- El señor Xiao sonrió entre dientes.
- Hijo...colocale el anillo a tu prometida...
- No me quitaré este anillo...levanto su mano mostrando la alianza de Yibo...
- He Peng...- El señor Xiao hablo con seriedad.- Dale el anillo...
- Este anillo permanecerá por siempre en mi dedo...- Acercó su mano a su padre.- Así como en mi corazón permanecerá el amor a un Wang...
- Incluso puedo asesinar aún león...- El señor Xiao sonrió con frialdad.- ¿Qué te hace pensar que no puedo quitarte ese anillo?
- ¡Adelante!...¡Inténtalo!...- La expresión y la voz de Zhan eran desafiantes.
- Eres mi orgullo...- El señor Xiao lo miro a los ojos.- Mi prestigio...y si tengo que hacer cualquier cosa para que siga siendo asi...- El señor Xiao tomó la mano de su hijo y colocó su dedo dentro de un cortador de puros.- Te cortare incluso la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
"Wang-Xiao" Amor y Sangre (Finalizada)
FanfictionChina es inmenso, repleto de personas un lugar en el que las leyes se cumplen y cualquier crimen es penado de manera severa, a pesar de ser un lugar casi perfecto aun existen lugares en donde romper la ley es algo mas como un entretenimiento. En la...