[...]
Frunzo el ceño con frustración hacia mí misma frente al espejo, maldito sea mí cabello , sencillamente no se comporta y maldita sea Charly Smith por estar enferma y someterse a esta terrible experiencia. Deberia estar estudiando para mis exámenes finales,que son la próxima semana,sin embargo, aquí estoy intentando cepillar mí cabello para que luzca controlado. No debo dormir con el Cabello mojado. No debo dormir con el Cabello mojado. Diciendo varias veces, intento, una ves más, tenerlo bajo control con el cepillo. Pongo los ojos en blanco con exasperación, y
Me rindo. Mí única opción es dominar mí caprichoso cabello con una cola de caballo y esperar a que luzca semipresentable.Charly es mí mejor amiga, mí compañera de habitación y a elegido el dia de hoy, de todos días posibles, para sucumbir a la gripe. Por lo tanto no puede asistir a la entrevista que había quedado en hacer, con algún magnate mega- industrial del que jamás he oído hablar, para el periódico escolar. Así que va a tocarme a mí. Tengo que estudiar para los exámenes finales, tengo que terminar un trabajo y se suponía que a eso iba a dedicarme está tarde,pero no. Lo que voy a ser esta tarde es conducir más de doscientos kilómetros hasta el centro de Seattle para reunirme con el enigmático presidente de schnapp enterprises holdings,inc. Cómo Empresario excepcional y principal mecenas de nuestra universidad, su tiempo es extremadamente valioso (mucho más que el mio),pero ha concedido una entrevista a Charly. Un bombazo, según ella. Maldita sea su extraacademicas.
Charly está acurrucada en el sofá de el salón.
-- ____, lo siento. Tarde nueve meses en conseguir está entrevista. Si pido que me cambié el día, tendré que esperar otros seis meses, y para ese entonces las dos estaremos graduadas. Soy la responsable de la revista, así que no puedo echarlo todo a perder. Por favor...-- me suplica Charly con vos ronca por el resfriado.
¿Cómo lo hace? Incluso enferma está guapísima, realmente atractiva, con su pelo negro perfectamente peinado y sus brillantes ojos negros, aunque ahora los tiene rojos y llorosos. Paso por alto la inoportuna punzada de lástima que me inspira.
-- claro que iré, Charly. Vuelve a la cama ¿Quieres una aspirina o un paracetamol?
-- un paracetamol, por favor. Aquí tienes las preguntas y la grabadora solo tienes que apretar aquí. Y toma notas. Luego ya lo transcribire todo.
-- no sé nada de el -- murmuró intentando en vano reprimir el pánico, que es cada ves mayor
-- te aras una idea por las preguntas. Sal ya. El viaje es largo. No quiero que llegues tarde.
-- vale, me voy. Vuelve a la cama. Te he preparado una sopa para que te la calientes después.
La miro con cariño. Solo aria algo así por ti, Charly.
-- si,lo haré. Suerte. Y gracias, ____. me haz salvado la vida,para variar.
Agarró el bolso, le lanzó una sonrisa y me dirijo al coche. No puede creerme que me haya dejado convencer. Pero Charly es capaz de convencer a cualquiera de lo que sea. Será una excelente periodista. Sabe expresarse y discutir. Es fuerte. Convincente y guapa. Y es mí mejor amiga.
CHAU 💕
ESTÁS LEYENDO
my Amo (Noah Schnapp)
Fanfictionsolo con la portada y el título ya sabes de lo que trata, es igual a 50 sombras de grey 7u7 😏