8

2.2K 137 116
                                    

[...]

El resto de la semana me sumergo en mis estudios y mí trabajo en Clayton's. Charlie tambien está ocupada, recopilando la última edición de su revista de estudiantes antes de tener que regalarla al nuevo editor mientras que tambien tiene que prepararse para sus finales. Para el miércoles ella está mucho mejor y ya no tengo que soportar la visión su pijama de franela con demasiados conejos. Llamo a mí madre en Georgina para ver cómo está, pero tambien para que pueda desearme suerte en mis exámenes finales.

Procede a hablarme de su última aventura en la fabricación de velas: mí madre es aficionada a nuevos proyectos empresariales Fundamentalmente está aburrida y quiere algo en que ocupar su tiempo, pero tiene la capacidad de concentración de un pez dorado. Será algo nuevo la próxima semana. Me preocupa. Espero que no haya hipotecado la casa para financiar este último plan. Y espero que Bob - su marido relativamente nuevo y mucho mayor- mantenga un ojo en ella ahora que ya no estoy allí. Parece más centrado que el esposo numero tres.

--¿Como están las cosas contigo, ______?

Por un momento, dudo y tengo toda la atención de mamá.

--Estoy bien

--¡_____! ¿Has conocido a alguien?--wow.... ¿Como hace eso? La emoción de su voz es palpable

--No, mamá, no es nada. Serás la primera en saber si lo hago

--_____, realmente necesitas salir más, cariño. Me preocupas

--Mamá, estoy bien ¿Que tal Bob?-- como siempre, la distracción es la mejor política

Más tarde esa noche llamo a Steven, mí padrastro, el esposo numero dos de mamá, el hombre al que considero mí padre y cuyo apellido llevo. Es una breve conversación. De hecho, más que una conversación, es más como una serie de gruñidos de un solo lado en respuesta a mí gentil persuasión. Steven no es hablador. Pero todavía está vivo, todavía está viendo fútbol en la televisión, yendo al bowling y a pescar con moscas o haciendo muebles cuando no hace otras cosas. Steven es un hábil carpintero y la razón por la que conozco la diferencia entre un halcón y un serrucho. Todo parece ir bien con el.

[...]

Viernes por la noche, Charlie y yo estamos debatiendo que hacer con nuestra noche: queremos algo de tiempo fuera de nuestros estudios, de nuestro trabajo y el periódico de alumnos.... cuando suena el timbre. De pie adelante de nuestra puerta está mí buen amigo Jack con una buena botella de champán

--¡Jack! Me alegro de verte -- le doy un abrazo rápido--Adelante

Jack es la primera persona que conocí cuando llegue a WSU, luciendo igual de perdido y solo que yo. Reconocimos un espíritu a fin en cada una de nosotros ese día y hemos sido amigos desde ese entonces. No solo compartimos un sentido del humor, tambien descubrimos que tanto Steven y el padre de Jack estaban en la misma unida del ejército juntos. Como resultados, nuestros padres se han convertido en grandes amigos tambien. Jack está estudiando ingeniería y es el primero de su familia que logra ir a la universidad. Es muy brillante pero su verdadera pasión es la fotografía. Tiene un gran ojo para una buena imagen.

--Tengo noticias --El sonríe, sus ojos oscuros pestañean

--No me digas: has logrado no ser expulsado por una semana más --Me burló y el me frunce el ceño bromeando

--La galería de Portland Place va a exponer mis fotos el mes que viene.

--Eso es increíble. ¡Felicitaciones! --Muy contenta por el, lo abrazo de nuevo. Charlie tambien le sonríe

my Amo (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora