—Sr. Schnapp —susurro, porque es todo lo que puedo lograr. Hay un dejó de sonrisa en sus labios y sus ojos brillan con humor, como si estuviera disfrutando de de alguna broma Privada.
—Estaba por la área —dijo a modo de explicación— Necesito reabastecer el stock de algunas cosas. Es un placer verla de nuevo señorita _____— su vos es suave y profunda como el chocolate derretido con caramelo.... o algo
Sacudo mí cabeza para reunir mis ideas. Mí corazón esta latiendo frenéticamente y por alguna razón, me estoy sonrojando furiosamente bajo su persistente escrutinio.
Estoy anonada por la visión de el parado frente a mí. Mis recuerdos no le hacían justicia. No es simplemente atractivo, es el epítome de la belleza masculina, te quita la respiración y está aquí. Aquí en la ferretería Clayton. Imagínate. Finalmente, mis funciones cognitivas son restauradas y reconectadas con el resto de mí cuerpo.—_____, Mí nombre es _____ —logro modular— En que puedo ayudarlo Sr. Schnapp
El sonríe y de nuevo es como si fuera el dueño de algún gran secreto. Es tan desconcertante. Tomando una profunda respiración, pongo mí cara profesional de “he trabajado en esta tienda por año” puedo hacer esto.
—Hay algunas cosas que necesitó. Para empezar, me gustaría algunos organizadores de cables —murmura, sus ojos grises tranquilos pero divertidos
¿Organizadores de cables?
—Tenemos de varios largos. ¿Desea que le muestre? —digo, mí voz suave y profunda
Tómalo con calma, _____. Un ligero fruncimiento de cejas marca la bella frente de Schnapp
—Por favor. Guieme, señorita _____— dice. Trato de parecer despreocupada mientras salgo del mostrador, pero en realidad, estoy concentrándome duramente en no caerme con mis propios pies, mis piernas repentinamente tienen la consistencia de la gelatina.
Estoy tan feliz de haber decidido usar mis mejores jeans está mañana.
—Esta con los insumos eléctricos, pesillo ocho —mis voz es un poco demasiado fuerte. Miro hacia el y me arrepiento casi de inmediato. Demonios, es atractivo. Me sonrojo
—Despues de usted —murmura, haciendo un gesto con sus manos de largos dedos, bellamente arregladas
Con mí corazón casi ahogándome, porque está en mí garganta tratando de escapar por mí boca, me dirijo a unos pasillos de la sesión eléctrica. ¿Porque está en Portland? ¿Porqué está aquí, en Clayton? Y desde una pequeña y casi no usada parte de mí cerebro - probablemente localidad en la base de mí bulbo raquídeo, en donde habita mí subconsciente - Llega el pensamiento: está aquí para verte. ¡No puede ser! Lo rechazo inmediatamente. ¿Porque este hombre de ciudad, hermoso y poderoso quería verme?
La idea es absurda y la peteo fuera de mí cabeza.
—¿Está en Portland por negocios? —pregunto y voz es aguda, como si hubiera aplastado mí dedo con una puerta o algo. ¡Demonios! ¡Trata de parecer tranquila _____!
—Estaba visitando la división de granjas de la WSU. Tiene base en Vancouver actualmente, estoy fundando algunas investigaciones sobre la rotación de ganado y la ciencia del suelo —dice con naturalidad. ¿Ves? No está aquí para encontrarte en absoluto, mí se burla de mí, fuerte, orgulloso y enfadado. Me sonrojo ante mis caprichosos y tontos pensamientos.
—¿Todo es parte de tu plan alimenta al mundo? —pregunto
—Algo así —reconoce y sus labios se curvan en media sonrisa
Mira a la selección de organizadores de claves que tenemos en Clayton. ¿Que demonios va a hacer con eso? No puedo imaginarlo como un tipo de persona “hagalo usted mismo” en absoluto. Sus dedos viajan por varios de los paquetes mostrados y por alguna razón inexplicable, tengo que mirar para otro lado. Se inclina y elige un paquete.
ESTÁS LEYENDO
my Amo (Noah Schnapp)
Fanfictionsolo con la portada y el título ya sabes de lo que trata, es igual a 50 sombras de grey 7u7 😏