Charlie esta feliz
–¿Pero que estaba haciendo en Clayton? –su curiosidad exuda a través del teléfono. Estoy en el fondo de la sala de archivo, tratando de mantener mí voz casual.
–Estaba en la zona.
–Creo que es una enorme coincidencia, _____ ¿No crees que estaba allí para verte? –especula. Mí corazón se tambalea ante la perspectiva, pero es una idea enfermiza. La aburrida y decepcionante realidad es que él estaba allí por negocios.
–Estaba visitando la división de agricultura de la WSU. Estaba financiando una investigación –murmuro.
–Oh, si. Le está dando al departamento 2.5 millones de dólares.
«wow»
–¿Cómo sabes?
–_____, soy periodista y he escrito un artículo sobre el. Es mí trabajo saber esto.
–Bueno, Carla Bernstein, no te vuelvas loca. Entonces ¿Quieres estás fotos?
–Por supuesto que si. La pregunta es,¿Quien va hacerlo y dónde?
–Podríamos preguntarle a él en donde dice que va a quedar en la zona.
–¿Puedes comunicarte con él?
–Tengo su número de teléfono celular –Charlie jadea.
–El soltero más rico, difícil de alcanzar y enigmático en el estado de Washington, simplemente te dio su número de teléfono celular.
–Eh... sí.
–¡_____! Le gustas. Sin lugar a dudas –su tono es enfático.
–Charlie, está tratando de ser amable –pero a medida que digo la palabra, me doy cuenta que no es cierto... Noah Schnapp no es amable. Educado, tal vez. Y una pequeña voz me susurra: tal vez Charlie tiene razón. Mí cuerpo cabelludo se eriza ante la idea de que quizás, solo quizás, tal vez le guste. Después de todo, dijo que se alegraba de que Charlie no hiciera la entrevista. Me abrazo con silenciosa alegría, balanceándome de lado a lado, considerando por un breve momento con la posibilidad de que tal vez yo podría gustarle. Charlie me trae de nuevo a la actualidad.
–No sé a quién vamos a llevar para hacer la toma. Levi nuestro fotógrafo habitual no puede. Esta en su casa en ldaho Falls por el fin de semana. Se va a molestar por perder la oportunidad de fotografiar a uno de los empresarios líderes de América.
–Hmm... ¿Que hay de Jack?
–¡Buena idea! Pregúntale, el haría cualquier cosa por ti. Luego llamas a Schnapp y averiguas donde nos quiere –Charlie es irritantemente arrogante respecto a Jack.
–Creo que debería llamarlo.
–¿A quién, a Jack? –se burla Charlie.
–No, a Schnapp.
–_____, tu eres la que tiene la relación.
–¿Relación? –chillo, alcanzando mi voz unas cuantas octavas –Apenas lo conozco.
–Por lo menos lo conociste –dice con amargura –Y parece que quiere conocerte mejor. ____, solo llámalo –dice y cuelga. Es tan mandona aveces. Le frunzo el ceño a mí celular y le saco la lengua.
Apenas estoy dejándole un mensaje a Jack cuando Raúl entra en el almacen buscando papel de lija.
–Estamos un poco ocupados allí,____ –dice sin acritud.
–Si, bueno,lo siento –murmuro, volviendo a salir.
–Asi que,¿Como es que conoces a Noah Schnapp? –la voz indiferente de Raúl es poco convicentemente.
ESTÁS LEYENDO
my Amo (Noah Schnapp)
Fanfictionsolo con la portada y el título ya sabes de lo que trata, es igual a 50 sombras de grey 7u7 😏