#2: Five Minutes

636 49 14
                                    

[Chris's POV]

- Jóvenes, ¿Porqué guardan sus cosas? En cinco minutos podemos hacer muchas cosas, ¿Lo saben?

Desgraciado maestro de historia universal.

Un día más de escuela en el que nuestros profesores insistían al cuento de "no guarden sus cosas hasta que toque la campana."

Algo muy absurdo tomando en cuenta que el autobús sale a las tres con diez y el timbre toca justo a las tres, con todo el lío que se arma en los pasillos y lo que tardas en llegar a la parada perdías quince minutos de tu vida.

- Joven Bang, es la segunda vez en la semana que parece querer dormir en mi clase, ¿Todo bien?

Levante la cabeza y mire al profesor totalmente adormilado mientras asentía con gran tranquilidad.

- Solo no he dormido bien, lo siento, profesor.

El mencionado negó con la cabeza y volvió al pizarrón a explicar no se que cosa de Alemania y la Unión Soviética.

Hasta que dos segundos después, el timbre sonó y todos salimos del salón tras despedirnos del profesor.

Fui hacia mi locker, deje algunos libros y saqué otros para hacer la tarea de hoy, los guarde en la mochila y trote hacia la salida de la escuela para tomar el autobús que me dejaba cerca de los dormitorios.

Probablemente sería un día largo como de costumbre.

[Skye's pov]

- Y así es como terminas despejando x de y, ¿tienes dudas?

Negué con la cabeza y mire la libreta de notas que había frente a mi.

- Te dejare algunos ejercicios y los resuelves, terminare de checar unos papeles del trabajo y luego podemos ver una película, ¿te parece bien, cielo?

Sonreí y murmuré un "si" hacia mi mamá.

Había estado muy ocupada con el trabajo últimamente, tenía varios casos que checar, los mismos con los que trabajaba hace un año y medio o incluso unos que recién le habían dado.

Cheque mi iPod mientras ella anotaba los ejercicios que tenía que resolver en una de las hojas de mi libreta.

La vida junto a mamá era perfecta, vivía con ella desde el divorcio de mis padres, pasaba uno que otro día en casa de papá, pero aún así era una buena vida.

Mamá trabajaba pero aún así tenía tiempo para estar conmigo, papá hacía tiempo para mi y para su actual pareja, una señora muy linda igual.

La vida era perfecta de este modo, solo esperaba que siguiera así.



SALE SALTO DE TIEMPO PORQUE NO QUIERO ESCRIBIR LOS 300 CAPÍTULOS DE LA VIDA DE CHRIS Y SKYE AAAAA.
anyways, gracias x leer, los tqm.

42 | BangChan [CANCELLED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora