#8 June 23rd, 2018.

406 43 5
                                    

[Chris' POV]

El hitouch había terminado, con ello los eventos que tendríamos ese día sin contar el concierto que se llevaría a cabo esa misma noche.

- Tenemos que retocar su maquillaje y arreglarlos para su presentación al rato.

- Aún quedan como cinco horas, ¿no?

El manager asintió.

- ¿No podemos esperar un poco?

- ¿Quieren esperar mientras?

Yo asentí y al parecer varios de los chicos igual, al final el manager nos dio dos horas antes de tener que ir a que nos arreglaran.

- Iré al baño mientras.

Tome una sudadera negra con la que había llegado en la mañana y caminé fuera de los vestidores.

- Voy al baño, ya regresó.

- Chris, los baños están al otro lado.

Tras ponerme la sudadera y acomodar el cubre bocas que prácticamente nos obligaban a utilizar cada que salíamos corrí hacia la salida de lo que podríamos llamar que es el backstage.

Este daba a una puerta que estaba casi al fondo del lugar donde era el evento.

- Okay, Chris, vamos.

Suspire mientras comenzaba a caminar entre los puestos, mi teléfono vibraba y sabía que era alguien del staff llamándome para que volviera.

"En un rato lo haré, no se preocupen."

El lugar estaba lleno de gente, había gritos viniendo de diferentes lados, seguro había otro evento en ese momento.

A pesar de eso seguí caminando llegando cerca de la salida del evento, que por cierto, estaba muy bien decorada al igual que los spots donde parecía ser que los fans tomaban fotos.

- ¿Donde estas...?

Murmuré para mi mismo antes de sonreír ante un peluche y trotar hacia la persona que lo cargaba.

Momento.

Christopher, ni siquiera estas seguro de que de verdad sea ella y tú prácticamente escapaste de tu manager, del staff y del resto de los chicos.

Suspire y solamente me acerque a ella.

- Oye, disculpa, ¿puedo hablar contigo un momento?

La chica no volteó pero quien la acompañaba lo hizo mientras tocaba el hombro de quien sea que yo estuviera buscando.

- ¿Puedo hablar contigo? Prometo que no serán más de cinco minutos.

Parecía estar confundida, no la culpo honestamente, fue raro incluso para mi llegar de esa manera.

- ¿Te conozco?

Asentí y baje un poco el cubrebocas y sonreí viendo como ella igual lo hacía, quiero creer que me reconoció en ese momento.

- Lo siento, no quería asustarte o algo.

- Está bien, ¿de que quieres hablar?

¿De que quería hablar?

No puedo decirle inmediatamente algo como "creo que somos almas gemelas."
Claro que no.
Tenía que intentar algo para saber si era cierto o no.

- ¿Vendrás mañana?

- Si, compramos pases completos, ustedes ya no estarán aquí mañana si no me equivoco.

- De hecho, el concierto es nuestro último evento.

42 | BangChan [CANCELLED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora