#9 June 24th, 2018.

383 37 8
                                    

[Skye's POV]

- ¡Tres días seguidos sacando la misma foto!

Nuevamente estábamos sacando la foto del banner de Chris y mi poderosisimo post it que no dejaría en el muro el día de hoy, este lo llevaría a casa para pegarlo en la pared de mi habitación como un recuerdo de este fin de semana.

- ¿Cómo te sientes después de haber conocido al amor de tu vida?

- Actuó tranquila pero mi cabeza está hecha un lío, ¡todo parece irreal!

- ¿Qué parece irreal?

Un chico en sudadera negra.

Nuevamente estaba el hablando conmigo, tremendo cliché.

- El haber visto a mi grupo favorito, haber conocido a mi ultímate y estar hablando con el, que suerte la mía, ¿no?

Ambos sonreímos y pude ver como mamá sacaba fotos, aun si Chris traía un cubrebocas y el gorro de su sudadera cubría su rostro, en un futuro vería la foto y sonreiría sabiendo que es el.

- Mucha suerte diría yo, ¿cómo estás?

- Sigo feliz, ¿y tú? ¿Dormiste bien?

El chico asintió con una sonrisa.

- Di un pequeño paseo anoche antes de volver al hotel.

- Es lindo escuchar eso.

- Es lindo estar aquí, por cierto, ¿puedo ver tus pulseras? ayer noté que traías una.

- Oh si, claro.

Extendí mi mano hacia el subiendo la manga de la chamarra blanca que traía ese día, ahí mismo recordé la marca que anoche había aparecido.

- Las marcas no son mías.

- ¿Alma gemela?

Asentí.

- Creo que incluso puedes ver unas que hizo hace tiempo, me preocupa el porque ha hecho tantas.

- ¡Christopher, vámonos!

- Me tengo que ir, lo siento.

- No te preocupes, cuídate.

- Tu también, ¿cómo te llamas?

- Skye, adios Chris.

[Chris' POV]

- ¡Manager! ¡Manager!

- Chris, ¿porque siempre sales corriendo?

- ¡La encontré! ¡Es ella, es ella!

- ¿De que hablas? ¿Sabes que? Hablemos en la camioneta, los chicos quieren ir a pasear por Nueva York.

- Bueno, bueno, ¿pero prometes escuchar lo que te diga cuando subamos a la camioneta?

Mi tan adorado manager asintió y seguimos caminando hacia la camioneta negra que nos dieron para viajar mientras siguiéramos en Nueva York.
Una vez subimos el chofer manejo de vuelta al hotel.

- Ahora si, ¿qué tenías que decirme?

- ¿Recuerdas que una vez te conté el tipo de conexión que tengo con mi alma gemela?

- Ustedes comparten marcas, ¿cierto?

- Si, entonces ayer durante el hitouch pasó una chica, cabello relativamente largo, más bajita que yo y cargaba con un peluche de un lobo, pero tenía una marca parecida a una que yo tengo, prácticamente idéntica.

- ¿Crees que ella es tu alma gemela y quieres que la busquemos entre miles de personas que asistieron al mismo evento?

- No, yo me encargué de eso ayer, por eso había salido corriendo, la chica con quien me viste hablar.

- ¿Cómo estás seguro de que es ella?

"Bueno, básicamente tome una navaja e hice un corte en la muñeca que ella no tenía ayer y el día de hoy si, algo simple."

- Hice una prueba.

- ¿Te mandaste una cagada?

- Se podría decir que si, pero en mi defensa, funciono y estoy seguro que es ella.

- Antes de que lléguenos con el resto cuéntame que hiciste, para ver si podemos hacer algo o si debo esconder los hechos.

Con una sonrisa emocionada levante la manga de mi sudadera, dejando ver parte de mi antebrazo vendado.
Inmediatamente pude ver la cara de preocupación y decepción en el manager, decidí no darle importancia y dejar que hablara.

- Chris, hablamos de esto antes.

- Lo se, lo se, pero tenía que hacerlo si quiera saber si era ella, y lo es, así que está todo bien.

- ¿Y si tus fans se dan cuenta? ¿Si los chicos se dan cuenta? ¿Le dijiste a la chica lo que hiciste?

- Iba a hacerlo pero llegaste a llamarme, apenas pude despedirme de ella, y los chicos no se darán cuenta, estoy seguro de eso.

♣︎

- ¡Christopher Bang Chan! ¡¿Que carajos?!

- Puedo explicar.

- Dijiste que no se darían cuenta, ¿cierto?


capítulo corto que necesitaba para el desarrollo de la historia.
igual no me gusto jaja.

42 | BangChan [CANCELLED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora